Language:

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ p89 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
Page 4 of 49 - Topic with 961 messages and 127553 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría saber si es fácil encontrar un taxi o un transporte que me pueda llevar de Kamari al aeropuerto por la mañana muy temprano, el avión para Atenas saldrá a las 7 y media. ¿El hotel podría facilitármelo? ¿tan temprano no tiene que ser un problema no? Porque del hotel tendría que salir a la 5 de la madrugada o así ¿verdad? Es que al final el traslado del hotel al aeropuerto no lo tengo contratado. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

En el aeropuerto de Santorini con una horita, más o menos es suficiente, y el traslado al aeropuerto te llevará 10-15 min.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente al hotel.
Haz las maletas el día anterior para que no te olvides nada como me pasó a mi, soy un desastre
Back to ⬆️

Willy Fog

Taxis seguro que vas a encontrar, ya que nosotros hace dos años tuvimos que coger también desde Kamari el avión a las 7 de la mañana, y a las 6 vino un taxi a recogernos. Así que si le comentas al hotel si pueden pedirte un taxi para esa hora, no creo que halla ningun problema.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!

Voy a ir con 3 amigos a atenas un par de días y otros 5 a Santorini (bueno, aun estamos en duda con Mykonos).

En principio vamos en plan relax, aunque algún día saldremos por Santorini. He leido que en la capital esta la zona de marcha pero el hotel que hemos visto es el Hotel Makarios en la zona de Kamari... Mi pregunta es si hay algún sitio para salir por aquí, aunque sea alguna discoteca o algo...

Como lo veis?

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa!!

Vamos a estar 2 días y medio en Santorini, que me recomedais para ver y hacer??

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

vanila28 wrote:
holaaaa!!

Vamos a estar 2 días y medio en Santorini, que me recomedais para ver y hacer??

Saludos!

Vanila: lo de Santorini te contesto por aquí para que pueda servir a más gente. Nosotros hemos estado dos días y te "cuento" los recorridos.
-Día 1. Paseo por Fira para las fotos (capital) Tarde : "puestas" de Oia y cena allí.
- Día 2. Pirgos , Playas de Kamari y Perissa. (con coche alquilado).Cena en una terraza de Fira (para las fotos de noche)
No es mucho tiempo para sacarle todo el jugo a la isla, pero suficiente para conocerla relativamente. Faltó la excursión a la caldera, a ver si lo puedes "incluir" en el plan.
Back to ⬆️

Willy Fog

donpablos wrote:
Hola!!

Voy a ir con 3 amigos a atenas un par de días y otros 5 a Santorini (bueno, aun estamos en duda con Mykonos).

En principio vamos en plan relax, aunque algún día saldremos por Santorini. He leido que en la capital esta la zona de marcha pero el hotel que hemos visto es el Hotel Makarios en la zona de Kamari... Mi pregunta es si hay algún sitio para salir por aquí, aunque sea alguna discoteca o algo...

Como lo veis?

Muchas gracias!!!

En kamari, lo que te vas a encontrar son pubs en la playa para bailar y beber en sus terrazas. Lo que desconozco es si por esa zona hay alguna discoteca. También podrias ir alguna noche a Fira, aunque para ello tendrías que ir seguramente en taxi, ya que los autobuses creo que estan hasta las 11 de la noche.

De todas formas, si quieres marcha a lo mejor os vendría mejor ir a Mykonos o Ios, que Santorini.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos !!!!!!

Somos un matrimonio joven que estamos pensando ir a Santorini en septiembre,..en principio eran 7 noches por tema de trabajos,..pero ahora podemos ir 9 noches,...¿será demasiado?,...me imagino que a la mañana haremos excursión a Oia, la caldera, alguna playa o lo que haya que ver y a la tarde más paseos y cosas así. Supongo que con ferry podremos visitar alguna islita cercana, no?
A mi marido no le gusta nada el tumbing en piscinas ni playas,...así que quiero asegurarme de que haya cosas que hacer,...contadme por favor.
Por otro lado respecto al hotel,...estoy dudando entre el Thira y el Blue Sky Villa,..es que tienen muy buen precio y con los precios que hay por allí me da miedo,...si alguno los conoce le agradecería mucho que me dijera algo.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

magane wrote:
Hola a todos !!!!!!

Somos un matrimonio joven que estamos pensando ir a Santorini en septiembre,..en principio eran 7 noches por tema de trabajos,..pero ahora podemos ir 9 noches,...¿será demasiado?,...me imagino que a la mañana haremos excursión a Oia, la caldera, alguna playa o lo que haya que ver y a la tarde más paseos y cosas así. Supongo que con ferry podremos visitar alguna islita cercana, no?
A mi marido no le gusta nada el tumbing en piscinas ni playas,...así que quiero asegurarme de que haya cosas que hacer,...contadme por favor.
Por otro lado respecto al hotel,...estoy dudando entre el Thira y el Blue Sky Villa,..es que tienen muy buen precio y con los precios que hay por allí me da miedo,...si alguno los conoce le agradecería mucho que me dijera algo.

Gracias

Sinceramente pasar 9 días en Santorini me parece demasiado, y mas teniendo en cuenta lo que comentas de tu marido de que no le gustan las piscinas y las playas. Yo en ese caso, lo que haria seria coger otra isla, como por ejemplo Rodas, donde hay muchas cosas que ver, y dedicar así la mitad de los días a cada una, desplazandote por ferry para ir de una a otra.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola compañer@s.

Hace unas semanas estuve configurando mi luna de miel, en la cual pasare 3 días en santorini, entre otros.

Recuerdo haber visto una pagina en la que se ofrecian viajes de 1 día por el volcan en un barco de vela bastante grande, no recuerdo el nombre, pero creo que era de color negro. Tampoco recuerdo la pagina donde lo vi (no la guarde :s), llevo un rato buscando y no consigo encontrarla.

Si alguien sabe de lo que hablo, por favor linkeame alguna pagina sobre ello.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola estoy mirando de alquilar un coche en santorini para el mes de agosto, imagino que es mejor no dejarlo para el final por si acaso luego tenemos algun problema para alquilar, podéis recomendarme alguna agencia para alquilar?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MiriamGtgna wrote:
hola estoy mirando de alquilar un coche en santorini para el mes de agosto, imagino que es mejor no dejarlo para el final por si acaso luego tenemos algun problema para alquilar, podéis recomendarme alguna agencia para alquilar?

Yo estoy ahora en Santorini y no vas a tener ningun problema para alquilar el coche cuando llegues. Hay menos gente que otros años, y puedes hasta regatear en los rent a car.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

sinso wrote:
Hola compañer@s.

Hace unas semanas estuve configurando mi luna de miel, en la cual pasare 3 días en santorini, entre otros.

Recuerdo haber visto una pagina en la que se ofrecian viajes de 1 día por el volcan en un barco de vela bastante grande, no recuerdo el nombre, pero creo que era de color negro. Tampoco recuerdo la pagina donde lo vi (no la guarde :s), llevo un rato buscando y no consigo encontrarla.

Si alguien sabe de lo que hablo, por favor linkeame alguna pagina sobre ello.

Saludos.

Yo hice esa excursión, y el barco se llama THALASA, no sé si se escribe así exactamente, pero prueba a googlear con él, a ver si lo encuentras. De todas maneras yo no tuve problema en reservarlo allí mismo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Esta mañana hemos visto al equipo de Callejeros Viajeros rodando el programa que tratará sobre Mikonos y Santorini. Muy simpáticos. Nos han dicho que lo emitiran en Noviembre.
Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para el que le pueda interesar aquí os dejo una sugerencia:
En la Santo Winery ( fácil de encontrar en la carretera que va desde Akroiti hacia Fira), podeis disfrutar de la degustación de sus vinos con unas vistas inmejorables.
La degustación de 6 variedades ( Assyrtico, Nykteri, Ageri semi, Voydomato, Imiglikos y Vinsanto), con un generoso plato de queso y pan, son 12 €. Con eso da para 2 personas bien, para disfrutar de un aperitivo.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Voy a Santorini con mi novia 4 días. Nos gustaría hacer a alguna excursion...alguien sabe alguna? También nos gustaría alquilar una moto. Alguien podría echarnos una mano,

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

La excursión principal que debes de hacer es la que recorre la caldera. El resto lo dedicaria a pasear y a recorrer los distintos pueblos de Santorini, y ver amanecer desde Oia.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy nuevo aunque ya he leído muchos consejos en el foro!
Voy a Atenas el 16 de agosto, el 20 a Santorini, y el 23 a Creta.

En Santorini no sé si prefiero alojarme en Perissa o Fira. Alguien puede decirme dónde hay más marcha nocturna? Y si me aconsejáis hoteles os lo agradecería!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aquí os dejo una foto de las vistas desde nuestra habitación en el hotel en Imerovivgli. Estubimos en Anastasis Apartments, totalmente recomendable, sobretodo si buscais algo especial y romántico:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lucascc wrote:
Hola,

Voy a Santorini con mi novia 4 días. Nos gustaría hacer a alguna excursion...alguien sabe alguna? También nos gustaría alquilar una moto. Alguien podría echarnos una mano,

Gracias.

También podeis hacer una salida en barco, ya sea para la típica visita al volcan, o para ver el atardecer navegando. Los precios oscilan entre los 20 y los 50 €, según escojas.
Si te interesan mas detalles, comentalo.
Back to ⬆️

SubForums: Grecia - Santorini - Islas Jónicas - Islas Griegas - Ferrys En Grecia - Delfos - Ciudades De Grecia - Macedonia Central - Atenas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages