Verano en Croacia (Histórico) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p24 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 194391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias makaveli y lanbroak, seguiré buscando, al igual es que lo hemos dejado para última hora y ahora nos encontramos con el problema...en algunas compañías ya no queda para las fechas y en avis es la q me sale carísmo, lo seguiré intentando y si no, tendremos q cambiar de plan...muchas gracias!!voy a mirar en sixt!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultima hora accidente de Tren cerca de Split 6 muertos y muchos heridos el tren estaba lleno de Turistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con lo del accidente... Es horrible que estas cosas ocurran....

Nosotros reservamos coche con tiempo, en amigoautos.com, nos salio bastante caro 600 euros 12 días, pero es que buscabamos un coche grande ya que eramos cuatro y eso de ir con las maletas todo el día, para que no se vieran y tal buscamos uno con un buen maletero, pero por la mitad habían coches pequeños! suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas!al final pude cogerlo con Hertz y desde Venecia q era lo q queríamos desde el principio, 12 días 480 euros, aunque habrá luego q añadirle el seguro a todo riesgo, pero bueno, estoy contenta pq ya pensábamos hasta abandonar la idea de ir a Croacia y quedarnos en Italia...
Jo!me he quedado un poco fría con lo del accidente...espero q los heridos se recuperen bien y q no haya afectado a nadie del foro...
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabeis si hay ferry de la isla de korcula a la de hvar todos los días? en que pagina se pueden mirar los horarios de los ferrys split- supetar, sucuraj-drvenic, orevic-korcula, makarska-sumartin etc?. Muchas gracias.
Alguien me puede recomendar hoteles de tres estrellas en dubrovnik, korcula, makarska, hvar, split, plitvice o zagreb?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS,

NO SE SI AYUDARÁ NOSOTROS TENIAMOS RESERVADO UN COCHE EN DUBROVNIK Y NOS INDICARON QUE LO SENTIAN PERO QUE ESTABA TODO RESERVADO, ASÍ QUE ESTUVE BUSCANDO Y ERA UNA BARBARIDAD LO QUE NOS PEDIAN DE ALQUILER POR 7 DIAS, ASÍ QUE FINALMENTE EN LA COMPAÑIA UNLINE NOS INDICAN QUE POR 480€ TENEMOS UN COCHE PEQUEÑO. OS INDICO LA COMPAÑIA POR SI OS INTERESA.

Uniline Rent A Car, WWW.UNILINE.HR

POR OTRA PARTE YA HABÍA BUSCADO EN LA WEB DE LA CIUDAD DE DUBROVNIK UNA SECCION CON COMPAÑIAS DE ALQUILER DE ALLI PQ ALGÚN COCHE CON PRECIO RAZONABLE DEBE DE QUEDAR.

LO QUE NO HEMOS RESERVADO SON SOBES, Y EN ADRIATICA LOS PRECIOS ME PARECEN DESORBITADOS, AQUÍ VÍ WEB DE PROPIETARIOS DIRECTAMENTE PERO AHORA NOLAS ENCUENTRO A.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 6 amigos que queremos ir de split a duvrobnik , pasando por las islas de brac, korcula y mjlet . Usando furgoneta y ferry . Cual os parece que es la ruta mas logica?
Dudamos entre spilt-supetar sumartin-makarska , carretera ploce-trpanj orebic-domince , domince-orebic , carretera parpatno-sobra , sobra-prapatno y ya carretera hasta dubrovnik .
O hacer split-supetar, vuelta a spilt y desde allí tomar el ferry a vela luka.
En la primera opción hay ferries frecuentes, así que no pasa nada por pereder uno , siempre se puede tomar el siguiente .
Pero en la segudna nos da miedo volver a split para perder el ferry split-vela luka , y quedarnos tirados en split un día mas .
Si compramos este ferry el día anterior , hay alguan posibilidad de quedarnos en tierra ?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas.
Me queda una semana para irme y es ahora cuando me surge la duda. LLegamos una tarde a Rovinj, y es allí donde nos alojaremos, dónde podré cambiar euros por kunas si llego a las siete de la tarde?

Muchas gracias a todos, me tenéis enganchadita
⬆️ Arriba

Experto

Tesca ya lo he comprado hicimos la ruta H.creo que le habran camibado el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Sin coche a falta de 7 días!!!  Publicado:

New Traveller

Dentro de 7 días me voy con 4 amigos a Croacia y no tenemos coche alquilado... Todas las páginas nos dicen que no quedan por ningún sitio...

AVIS creo que tenía algo pero nos cobran más de 1000 euros por 9 días!!!

Nuestro vuelo llega a Dubrovnik el 4 de agosto, y salimos desde Pula el 13...

La que nos espera si no conseguimos coche!!!

El tema es que pensabamos ir con tienda de campaña y de campings... Y si no tenemos para movernos es complicado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS TARDES, NOSOTRO LO CONSEGUIMOS NO HACE MUCHO EN UNLINE, PERO ENTRANDO EN LA WEB DE DUBROVNIK HAY BASTANTES OFICINAS DE RENT A CAR LOCALES, PREGUNTA POR MAIL SI TIENEN COCHES PQ ALGUNO QUEDARÁ LIBRE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, en mente tenemos hacer ruta por Croacia. Tenemos vuelos a Venecia el día 13 y vuelta el 27 de agosto. Estoy buscando alquiler de coches que dejen entrar en Croacia, Eslovenia y Bosnia, ¿alguien sabe de alguna compañía que lo permita? (tengo una oferta de avis a través de autoeurope, pero estoy a la espera de que me confirmen que se puede pasar). Algún consejo para realizar la ruta Venecia-Pula-Dubrovnik-Mostar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerasalamanca Escribió:

Gracias! ¿Entonces la ruta H cuántas horas pone? En lo que yo tengo pone de 6 a 8 horas y con barco y bus. ¿Cuánto os costó? ¿Tenía autobus o era toda andando?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquilar coche en pula www.rentalcargroup.com
Yo voy a Venecia, al día siguiente tomo autobus Venecia Pula 24 € y en pula tomo coche en esa dirección 7 días 298€.
Decidme ahora donde se puede dormir en los lagos Plitvice y cuánto cuesta la noche
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS jllealm, una pregunta ¿Con el coche alquilado en Pula puedes viajar a Bosnia? Todos los coches que intento alquilar en Italia no me dejan entrar en Bosnia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:

Gracias! ¿Entonces la ruta H cuántas horas pone? En lo que yo tengo pone de 6 a 8 horas y con barco y bus. ¿Cuánto os costó? ¿Tenía autobus o era toda andando?

Gracias!!

Confirmado que ya no existe la ruta C????? ahora se llama H??? lo digo para cambiarlo en mi diario y poner la nota para no confundir...
⬆️ Arriba

Experto

makaveli Escribió:
Tesca Escribió:

Gracias!!

Confirmado que ya no existe la ruta C????? ahora se llama H??? lo digo para cambiarlo en mi diario y poner la nota para no confundir...

HOLA MAKAVELI!!
Me podrías dar el nombre y dirección de tu alojamiento en Cavtat? me ha gustado el apartamentito!!! a ver si tengo suerte y lo puedo coger para los días reservados a dubrovnik.Por cierto!! y el de la zona de istria?? imprimí el mapa y se me perdió!!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Me voy con mi novio este sábado 7 días a Croacia.
Llegamos a Dubrvonik.
Alguien me puede decir playas nudistas en:

Dubrovnik y alrededores
Korkula
MLJET
LOKRUM

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARIETE Escribió:
makaveli Escribió:
Tesca Escribió:

Gracias!!

HOLA MAKAVELI!!
Me podrías dar el nombre y dirección de tu alojamiento en Cavtat? me ha gustado el apartamentito!!! a ver si tengo suerte y lo puedo coger para los días reservados a dubrovnik.Por cierto!! y el de la zona de istria?? imprimí el mapa y se me perdió!!!!!

Muchas gracias

No tengo ninguna referencia para el apartamente de cavtat... Nosotros preguntamos en la oficina de turismo que hay justo a la entrada al pueblo a mano derecha. La casa estaba al ladito de dicha oficina... Son varios apartamentos. Lo mejor es que preguntes en la oficina que ellos te informaran.

Lo de la zona de istria, dormí en Mareda. Si pones en google maps mereda, Croacia... Te sale exactamente. El sitio es una pizzeria que arriba tienen habitaciones por 30€ que esta a mano izquierda cuando entras por la carretera.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Pula - Split - Playas De Croacia - Zagreb - Vuelos A Croacia - Sibenik - Dubrovnik - Zadar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes