Historico II : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 199028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y otra cuestion que se me plantea, si tuviera que elegir entre ISTRIA (rovinj y pula) y DUBROVNIK? Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Achuwoky Escribió:
Y otra cuestion que se me plantea, si tuviera que elegir entre ISTRIA (rovinj y pula) y DUBROVNIK? Que me recomendais?

Vamos, sin el menor atisbo de duda, Dubrovnik... Pero ni dudarlo... Rovinj y Pula no están mal, pero Duvrovnik es espectacular...
Como te dicen, casi es mejor que te centres en el sur....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Istria es muy bonito, los pueblos tienen un estilo distinto a las ciudades del sur, pero la costa croata es muy larga y en sólo 6 días es muy difícil ver lo que quieres, más que nada porque ni bajaríais del coche.

Dubrovnik sin ninguna duda. Siempre puedes hacer un nuevo viaje a Croacia, siempe digo que necesita tres viajes: Centro-norte (Zagreb, Istria, Zadar), centro-sur (Zadar, Split, Dubrovnik) y este del país (Zagreb, Varazdin, Osijek, Vukovar).
⬆️ Arriba

Experto

Ok os haré caso, voy a modificar la ruta entonces y os la comentare luego a ver que os parece.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando la tengas la pones y lo comentamos a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! bueno después de mirar el foro a todas horas durante estos días, necesito vuestra ayuda!!!jejeje, ya tengo mis billetes para irme!!! de madrid a zagreb, con parada en alemania y vuelta zagreb - madrid, con avion desde dubrovnik incluido el día antes a zagreb.

Ahora estoy mirando coches de alquiler y la diferencia es de mas de 100 euros en algunas compañias, por ejemplo he mirado en paginas como www.rentalcargroup.com/
www.ealquilerdecoches.es
Para 13 días me da precios de risa, poco mas de 300 euros y en la primera me asegura q es con la compañia sixt, miro en la pagina de sixt y el precio es de 450 euros, como puede ser?? he leido algunas opiniones y hay de todo, podeis echarme una mano? porque quiero dejarlo cerrado antes de semana santa, con hertz, europcar... Es carisimo!!!!

Espero que podais decirme algo!!! muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Macsolares yo estoy mirando también para alquilar coches puesto que me ire dentro de un mes, y la que mas me convence es Autoeurope, un precio bastante bueno y por lo que he leido por ahí la gente que ya ha contratado estan bastante contentos con ellos.

Si encuentras alguna solución postealo aquí por si me puede interesar a mi también, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el precio tb me gusta pero lei esto www.ciao.es/ ...pe__561671 y se me han quitado un poco las ganas la verdad!! a ver hay de todo logicamente gente q esta muy contenta y q gente no ve nada positivo pero es q son muchos negativos... No sé, a ver si nos decidimos pq me tiene mareada el tema!! si al final te decides por ellos me puedes contar porfi?? yo me voy a finales de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Jode pues ya me has dejao a cuadros jeje
Nose voy a seguir investigando entonces... La verdad es que las experiencias que puedes leer ahí no son muy alentadoras, prefiero pagar 50€ mas y no tener quebraderos de cabeza... Tamos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Bueno aquí os pongo el nuevo itinerario, espero que os parezca bien pq le he dado muchas vueltas:

Día 26 Llegada al Aeropuerto de Zadar, alquiler del coche (creo que con Sixt) y empezamos a bajar en dirección Sibenik y parque nacional de Krka, Noche en Sibenik.

Día 27 Llegamos por la mañana a Trogir y por la tarde vamos a Split donde pasaremos la noche.

Día 28 Día de carretara Split- Dubrovnik (alguna parada corta recomendada para hacer mas ameno el viaje? Ston tal veZ?)

Día 29 Dubrovnik todo el día hasta media tarde (19.00 por ejemplo) y empezamos el viaje de vuelta camino a Zadar. Para quitarnos un par de horas de viaje. Algun sitio recomendable para parar a dormir?

Día 30 Llegada a Zadar a medio día echar la tarde, ver la puesta de sol y pasar la noche.

Día 1 Zadar - lagos de Plivitce, intención de llegar a los lagos sobre la 13.00 y comer allí y ver alguna ruta tranquilamente de 3 a 4 horas. Salida dirección Zagreb y dormir en el camino. Lo mismo de antes, ¿Alguna recomendación sobre donde pasar la noche? (ogulic??).

Día 2 llegada a Zagreb, devolver el coche, pasar todo el día en Zagreb y ver lo maximo posible a las 23.30 sale un tren directo a Venecia donde acabaremos el viaje, por lo tanto pasaremos la noche durmiendo en el tren y llegamos sobre las 8 a Venecia el día 3.

Día 3. Venecia

Día 4. Vuelta a españa

¿Que os parece?

Otra cosa creo que alquilare el coche con sixt, ¿alguna experiencia con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probad con Avis o con Autoeurope, son más baratas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Achuwoky, tu itinerario está bien.

De Plitvice a Zagreb son 130 km, una hora y media sin para de viaje, quizaás algo más, por lo que no creo que interese dormir por el camino, sino dormir directamente en Zagreb. Yo me alojé en Samobor, a 20 km de Zagreb, era más barato que Zagreb y a mí me interesaba más ahí que en la capital.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias silvi pero con Autoeurope son los comentarios tan negativos, yo he mirado con avis y sixt, son los precios mas razonables pero la verdad es q tb tienen criticas.... Ufff, q a ver por desgracia a unos les toca pero da miedo!! seguire mirando pero vamos q no hay mucho mas,jeje, alguien conoce alguna compañia croata? quiza salga mas razonable de precio y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo alquilé directamente en un concesionario de Citroën en un pueblo cercano a Zagreb, me salió baratísimo, pero en mi caso tengo una amiga croata que me lo hizo todo. Es una opción bastante asequible, pero entonces tienes que arriesgarte. De todas maneras, en el aeropuerto siempre tendrás Avis, Hertz, Europcar, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy mirando para alquilar un coche, pero yo en lugar lo alquilaré en Venecia.Al final lo que tenia pensado hacer será alquilarlo a todo riesgo con autoeurope. Me han comentado que habría un suplemento de 12€/días mas tasas. Estoy a la espera que me llamen para informarme de cubre con esos 12€ (pq me parece muy barato,en comparación con otras empresas, 20€+IVA).Si os interesa ya os iré comentndo que me dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado alquilé con six y no tuve ningún problema. Al contrario se portaron bastante bien, nos dieron un coche más grande por el mismo precio. Nosotro reservamos uno estilo fiat punto, opel corsa y al llegar al aeropuerto le pedimos que nos diera el de mayor maletero; se tiraron el rollo y nos dieron un fiat bravo nuevecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mandado un mail a una compañia croata q mencionan en uno de los diarios pero creo q me ignoran,jejejej, al final lo hemos dejado aparcado hasta el mes q viene pq con sixt, q me parece q es con quien vamos a ir, te cobran menos se lo pagas en el momento, y aunque no me hace mucha gracia.... Es lo q va a tocar, no sé, con autoeurope es mucha mas barato, pero creo q me he dejado influenciar por todas las criticas negativas,jejeje,si sigues contandonos para poder decidirnos... Ains q lio y eso q no he empezado con la ruta y hoteles!!jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo contraté con sixt pero a través de la página de adriática.net y nos ahorramos bastante que si lo haciamos directamente con sixt.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me han contestado los de Auroeurope, y al final no era tan bonito como lo pintaban.
Si quieres devolución de franquicia, no te cubre lunas, ruedas,retrovisores,...y si quieres disminuir la franquicia de robo y de daños, te cobran 21,60 (+ IVA) y aún así no te cubre todo, y después de los comentarios que se ven en el foro...
Alguien podría comentarme que tal es el seguro SUPERCOVER de Hertz, pq de precio está bien( 18+IVA).
Ya veremos al final en que vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probad también con Budget, tiene buenos precios. No sé, pero de Autoeurope me fío, porque no son ellos quienes alquuilan el coche, sino que lo alquilan a través de las empresas normales de alquiler.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Lagos De Plitvice - Krk - Zagreb - Dubrovnik - Istria - Restaurantes En Croacia - Split - Playas De Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes