Historico II : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 199049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya me han contestado los de Auroeurope, y al final no era tan bonito como lo pintaban.
Si quieres devolución de franquicia, no te cubre lunas, ruedas,retrovisores,...y si quieres disminuir la franquicia de robo y de daños, te cobran 21,60 (+ IVA) y aún así no te cubre todo, y después de los comentarios que se ven en el foro...
Alguien podría comentarme que tal es el seguro SUPERCOVER de Hertz, pq de precio está bien( 18+IVA).
Ya veremos al final en que vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probad también con Budget, tiene buenos precios. No sé, pero de Autoeurope me fío, porque no son ellos quienes alquuilan el coche, sino que lo alquilan a través de las empresas normales de alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

He probado con Budget pero me dice q para las fechas que yo quiero no tienen disponibilidad!!! a ver si este finde me pongo con ello y para el domingo tengo un coche!!jejejeje, de momento sixt tiene toda la pinta es el q mejor precio me hace con mucha diferencia entre hezt o europcar, ya os contare q mira q es complicado,jajajajaj.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso dicen siempre, no entiendo porqué. Entra en www.budget.hr e inténtalo directamente con la sucursal croata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en julio, como parte de un viaje que tocará varias ciudades y lugares de de Europa, estaré casi una semana en Croacia. Les cuento la idea de esa parte del viaje para que me aconsejen y si es posible me despejen un par de dudas:

El domingo 11 bien temprano saldría de Budapest en tren y mi primera duda es si dirigirme a Zagreb o a Ljubljana. Por lo que estuve viendo, la capital eslovena parece más bonita. Ustedes qué opinan?
Alguien sabe los horarios y precios del tren y cuánto tarda cada trayecto.

El lunes 12 mi idea es llegar a la isla de Pag (Novalja).
Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Por lo que leí podría ir en bus directo desde Zagreb.
Y, de haberme decidido por Ljubljana, tomar un tren a Rijelka y de ahí o ferry a Novalja (existe, no?) o bus a Zadar y de ahí a Novalja, supongo que la primera opción del ferry, si se consigue es mucho mejor (más rápida y pintoresca). Alguien sabe tiempos y precios?

Martes 13 ferry a Split

Miércoles 14 ferry a la isla de Hvar.

Jueves ferry a Dubrovnik, donde me quedaría también el viernes y el sábado.

Sé que hasta llegar a Dubrovnik voy muy a las corridas, pero de Split, con recorrer el palacio de Dioceclano, me basta; y de las islas para recorrer un poco su ciudad, mirar sus atardeceres sobre el mar y salir de fiesta, calculo que con una noche en cada una, estaré bien. Y la verdad es que no tengo más días.

Espero sus respuestas, muchas gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me pareción muy bonita Liubliana, pero Zagreb también me gustó mucho, no sabría por cuál decidirme, puede que Liubliana, me gustaron sus casas, sus calles, sus puentes, etc. Para mirar los trenes, horarios y precios, tendrás que entrar en la web de transportes de Hungría. Pregunta en el foro de Budapest. Pero en tren le calculo unas 4-5 horas.

Para llegar a la isla de Pag tienes que coger el ferry sí o sí. De Rijeka sale un ferry a Zadar y desde aquí la ciudad está conectada por puente con la isla de Pag, por lo que tendrías que ir por carretera o enterarte de si hay un bus que una Zadar con las distintas ciudades de la isla. También hay un ferry que une Prizna con la isla y te deja ya muy cerca de Novalja. Prizna está en la costa, a unos 12 km de Karlobag, unos 40-50 km antes de Zadar. Te llevaría todo el día con total seguridad hacer este trayecto ya que la carretera de la costa es muy sinuosa y se circula muy despacio.

No hay ferry a Split desde la isla de Pag. Tendrías que ir a Zadar a cogerlo ahí.

Creo que no hay ferry de Hvar a Dubrovnik.

En mi opinión, la isla de Pag te sobra y te saltas algo importantísimo, los lagos de Plitvice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo coche!!!lo intente con la pagina en croata de budget pero me sigue diciendo que no tiene disponibilidad así q al final lo he reservado con sixt, a traves de lufthansa que te descuentan 8 euros, oye todo lo que sea ahorro, bienvenido sea!!! es la q mejor precio me da para 13 días y con el recargo de cogerle en zagreb y devolver en dubrovnik además el conductor adicional es gratis y te da la opción de proporcionar todos los datos relativos a la reserva de manera online, así que solo es llegar y recoger el coche, veremos como sale pq nunca he reservado con ellos, pero la diferencia bien merece conocerles, ahora toca organizar el recorrido, ya os contare!!!jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Acabo de volver de una rutilla por croacia bosnia, si alguien necesita ayuda
Sobre alojamiento, precios recientes etc etc aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

gmasero Escribió:
Yo lo contraté con sixt pero a través de la página de adriática.net y nos ahorramos bastante que si lo haciamos directamente con sixt.

Yo he intentado reservar a traves de esta pagina y me dice "Verificación en proceso", he de esperar mucho tiempo para que me den el visto bueno?
Es por si miro otras opciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no me dan los días para todo lo q quiero hacer!!!! quiero pasar un par de días en alguna isla pero no me decido, todas tienen algo, si alguno habeis estado que me recomendais?? dudo entre Rab, Brac, korkula... Y muchas mas, pero al menos tengo claro q quiero ver alguna de estas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he estado en ninguna de esas islas, pero de ir, no iría a Rab, intentaría que fueran las dos, Brac y Korcula.
⬆️ Arriba

Experto

Achuwoky Escribió:

Yo he intentado reservar a traves de esta pagina y me dice "Verificación en proceso", he de esperar mucho tiempo para que me den el visto bueno?
Es por si miro otras opciones...

Pues no se que decirte, yo no tuve ese problema, lo reservé y al momento me lo confirmaron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si hay algún problema por pasar de Venecia a croacia por Eslovenia??pq habia oida que hay que comprar unas tarjeras para poder circular por Eslovenia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

ya tengo mas o menos el itinerario, a ver si me podéis echar una mano, el itinerario es el siguiente:

Día 1. Zagreb- Novigrad
Día 2. Novigrad - Porec - Rovinj - Pula
Día 3. Pula -Opatija- Lagos de Plitvice
Día 4. Lagos de Plitvice - Rab
Día 5. Rab - Rab
Día 6. Rab - Zadar
Día 7. Zadar - Sibenik - Trogir - Split
Día 8. Split - Brac
Día 9. Brac - Brac
Día 10. Brac - Makarska
Día 11. Makarska- Peljesac - Korcula
Día 12. Korcula - Dubrovnik
Día 13. Dubrovnik- Dubrovnik
Día 14 Dubrovnik - Zagreb.
Día 15 Zagreb - Madrid

No se si me quedo corto en días en sitios monumentales, pero quiero ir a 2 islas como mínimo, y Rab me parece que tiene buen pinta, aunque si hace falta puedo poner otro día mas entre Trogir y Split porque no se si será suficiente. Como lo veis vosotros??. Espero vuestros consejos, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patxipa33 Escribió:
Alguien sabe si hay algún problema por pasar de Venecia a croacia por Eslovenia??pq habia oida que hay que comprar unas tarjeras para poder circular por Eslovenia

Tienes que comprar la etiqueta veerde para poder circular por las carreteras eslovenas. Las multas son altas por no llevarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macsolares, lo veo bien, pero me parece demasiado tiempo en las islas, especialmente en Brac.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, en septiembre queremos ir dos parejas para croacia, tenemos solo una semana, no sabemos si ir a la zona norte o la la zona sur, queremos buenas playas. 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

A ver si alguien me puede ayudar a mí también.

Estamos planeando un viaje a Croacia para julio entre varios amigos y hemos pensado en la opción de alquilar un barco con patrón que nos lleve por una serie de islas. La ruta la tenemos más o menos definida pero quería saber si alguien tiene experiencias con alquiler de barcos con patrón y me puede dar algún consejo útil.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos ir a Croacia en junio, a primeros, la idea era ir a Venecia el día 6 y un par de días después cruzar a Pula o a pOrec, pero no hay forma de localizar un ferry que me dé disponibilidad, si alguien lo ha hecho, echadme una mano. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta, Silvi-1982.

Estuve viendo fotos de Plitvice, la verdad que el parque parece lindísimo.
Te hago una pregunta, sabes cuál es la mejor forma de ir a allí desde Lubjiana y cuánto se tarda?

Crees que Novalja en la isla de Pag no vale la pena? Ten en cuenta que me interesa poder disfrutar no sólo del día sino también salir a la noche y por lo que dicen allí la vida nocturna es muy buena especialmente en verano. Alguien ha estado allí?
Quizás pueda hacer las dos cosas, aunque bastante a las corridas...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zadar - Split - Restaurantes En Croacia - Trogir - Hoteles En Croacia - Parques De Croacia - Playas De Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes