Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Los hoteles son caros allí porque lo habitual es buscar el alojamiento rural, que realmente hay una amplia oferta. Desde cutreríos de habitaciones tiradas de precio hasta muy buenas con su baño dentro.
De todas formas, nos é si es que tampoco iba pendiente pero me pareció ver muy pocos hoteles de nivel medio. Todos estaban bien montados y los de tres estrellas eran caros. Eso depende de lo que te quieras gastar.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Por cierto tema ferrys... No entiendo... La página web de la jadrolinija.... .. A ver.. Que es eso de las cabinas?? duermes en el barco?? He visto que hay una ruta desde Rijeka hasta Dubrovnik por favor que alguien me lo explique que no me entero
Hola a todos, yo este verano en el mes de agosto me voy con mi novia a croacia en coche,iremos hasta dubrovnik pasando por venecia,luego queremos cruzar en ferry hasta bari haciendo noche en el barco y luego subir por roma etc etc.... Vaya un palizon de coche.Eso si sin dejar de ver nada de croacia jejejee.
Mi preguntita es alguien sabe que barco es mejor para ir con la linea de jadrolinija , el marco polo o el liburnija.
A ver nosotros salimos de barcelona en coche y nos haremos toda la costa francesa de pasada hasta llegar a italia,por el principio de italia haremos un descanso de un día y entonces iremos dirección venecia.
En venecia queremos pasar dos días o uno segun nos guste, y coger carretera hata croacia que es lo que real mente queremos ver.
Después de ver toda la ruta que hemos planteado por croacia,llegar a dubrovnik.
Pero en vez de subir otra vez por croacia por el tema de carreteras y para ver mas cosas de vuelta,hemos decidido coger el ferry que va de dubrovnik hasta bari (italia).
Desde allí subiremos por roma y toda la costa italiana que tiene mejores carreteras.
La pregunta de los ferrys era por que he visto fotos de los dos ferrys que cruzan de croacia a italia y por lo que parece que ve en las fotos el ferry marco polo esta en mejores condiciones que el liburnija.
Mas que nada es para no dormir con un ojo abierto jejeje
Seyru si te interesa el tema de ferry ,almenos el que yo voy a coger ,si se puede reservar por internet y la pagina esta en castellano, lo unico que si te quieres asegurar un poco mas tienes que llamar por telefono fuera de españa y te atendera adriana que es una mujer mu simpatica. La pagina web es www.ferriesonline.com/ES/index.taf miratela que esta muy bien ya que jadrolinija no tiene opción de compra on line y los puntos de venta que tienes son de toda europa menos españa .
Yo saldre el 6 o el 7 de agosto y lo que me dure el viaje por que lo unico que tengo concretado el el ferry para cruzar a italia y sale el 14 de agosto
Hola Seyru,
Nosotros hemos contratado el ferry Venecia-Pula desde esta página: www.venezialines.com/eng/index.asp
Por cierto muy bien por el precio del vuelo Barcelona-Dubrovnik, nosotros hemos cogido la ida i la vuelta desde Venecia porque no encontrábamos nada más económico.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Gracias... Ha sido un poco de suerte eh?? Pillarlo en el momento...
Una cosita... Se pueden comprar ya los billetes de la venezian lines? Es que no entiendo eso de los billetes abierto y cerrados... La verdad es que además estoy un poco pescaillo en english y me da miedo equivocarme Me limito a reservar para la fecha que quiero y punto pelota?? Luego me pide número de pasaporte... Si la compañia es italiana, será el del dni? Como os mareo eh??
Si, nosotros ya los tenemos comprados.
Desde esta página que te he dicho solo tienes que elegir el trayecto que será Venice-Pola, el día que quieres y seguir las indicaciones.
Nosotros hemos puesto el número de Nif igualmente llevaremos el pasaporte porque para Croacia es necesario. Ya me contarás como te ha ido la reserva.