Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Y me queda un día suelto... Donde creis que necesito mas tiempo para descansar, o donde lo meteriais vosotros? o creis algun sitio que merece la pena visitar que no haya tenido en cuenta?
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo, que lo dejes suelto... Por si acaso te apetece quedarte en algún sitio más tiempo del previsto... O que añadas el parque de Krka + Sibenik a tu ruta.
También las playitas de la ribera de Makarska estan muy bien!
Ya tengo coche y las dos últimas noches a Dubrovnik!
Creo que esta será la ruta definitiva! Al final he quitado Mljet por Hvar
Día 4 Agosto (miercoles)
Llegada a las 13:00 al aeropuerto de Dubrovnik
Del aeropuerto de Dubrovnik hasta Orebic (2h 10min, 111km) pasando por Ston
Dormir en Orebic (o cerca)
Día 5 Agosto (jueves)
7:20 o 8:30 de Orebic a Domince (Korcula)
Día en la isla de Korcula (alquilar barco pequeño y visita a la ciudad)
Dormir en Korcula
Día 6 Agosto (viernes)
Mañana en la isla de Korcula y a las
13:45 Coger ferry desde Vela luka a Split (llegada a las 16:30)
Visitar la ciudad de Split
Dormir en Trogir o SIbenik
Día 7 Agosto (sabado)
Parque Krka por la mañana y tarde en Trogir.
Dormir en Trogir o cerca
Día 8 agosto (domingo)
A las 5:30 coger ferry a Stari Grad (Hvar)
Alquilar barca para ir a Brac a la playa y por algunas islas pequeñas, tarde visitar hvar
Noche en Hvar o stari Grad
Día 9 agosto (lunes)
Mañana por isla Hvar y coger ferry de Sucurja a Drvenik(a las 13:00 o 15:00)
Carretera hasta Dubrovnik
Noche Dubrovnik
Día 10 agosto (martes)
Excursion por alguna de las islas Eleffati
I vista Dubrovnik
Noche Dubrovnik
Día 11 agosto (miercoles)
Día en Dubrovnik
Y a las 13:00 sale el avión para Barcelona
Dia 6 Agosto (viernes)
Mañana en la isla de Korcula y a las
13:45 Coger ferry desde Vela luka a Split (llegada a las 16:30)
Visitar la ciudad de Split
Dormir en Trogir o SIbenik
Dareg3; ¿Me puedes decir donde has visto ese ferry que se pueda cojer un viernes? Yo quiero hacer eso mismo, a la semana siguiente, pero sólo lo veo el sábado 14. Localizo uno desde Vela Luka a las 13:45 (llega Split 16:30, igual que el tuyo, PERO SÁBADO, y ese mismo día sale otro desde Korkula a las 13:30 que llega a las 17:30, pero no hay nada para el viernes.
Es que este ferry en concreto es lo que más me acojona del viaje, y me extaña que esa semana sea el viernes y la mía el sábado.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
¿Cuándo quieres ir a Mostar, qué día y desde dónde?
Ten en cuenta que a Mostar desde Split se tardan más de dos horas y desde Dubrovnik una hora y media, más o menos. Entre visitarlo y volver, se te irán un mínimo de 4-5 horas.
Hola viajeros!
Estoy mirando la lonely y hay algo que me ha sorprendido, os pego el párrafo en cuestión:
"El ferry está considerado el mejor medio de transporte. Los barcos de la compañía Jadrolinka cubren el recorrido entre Dubrovnik y Rijeka. Si uno compra un billete para todo el trayecto, puede hacer todas las paradas que desee durante una semana. Otros barcos conducen a Pula, Mali Losinj y Zadar, y a la mayoría de las islas principales."
Donde puedo encontrar más información a cerca de ese billete y de los trayectos? no encuentro ninguna página con información clara, me podríais ayudar? Gracias!
Retuerce, mira aquñi, hay ferry de Vela Luka a Split todos los días:www.sobrecroacia.com/f...astovo.php
Pues genial! la verdad es que me desestresa mucho esto, así puedo ir a mi aire, teniendo una ruta en mente, pero permitiéndome llevar el ritmo que me marque como lo estamos pasando. Muchas gracias.
Donde puedo encontrar más información a cerca de ese billete y de los trayectos? no encuentro ninguna página con información clara, me podríais ayudar? Gracias!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Lo que pasa es que me parece a mí que ese ferry no lo hay todos los días, ¿no?
Retuerce, acuérdate que los ferries no pueden reservarse, tienes que ir a hacer cola cuando quieras montarte en uno, aunque sea con el coche (entonces mínimo una hora antes).
drareg, es muy precipitado ir a Mostar, salvo que sacrifiques algo por ir.
Hola silvi_1982
Creo que no ha llegado mi mensaje anterior. Quería darte las graias por la ayudahace uunos días. Por qué me preguntas que cómo voy a brac?
Gracias