Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p17 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 714414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me he leido todas las páginas del hilo, aunque aún no me he decidido por Grecia para mis vacaciones a primeros de Octubre. Me apetecía algo de sol y playa pero no tengo ni idea de que tiempo hace allí en esa época. ¿Alguien sabe más o menos?

Como os digo aún no lo tengo claro, pero la posibilidad de ver cosas además de disfrutar de la playa me está animando. Hace años que le tengo ganas. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Consideráis buena época para visitar las islas, a primeros de Noviembre?
Habrá muchas dificultades con los ferrys? evidentemente no buscamos playas (a no ser que el calentamiento global haga de las suyas ;), así que, con 16 días qúe islas serían recomendables?

Gracias. Un saludo. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

rafafa999 Escribió:
Hola,

Consideráis buena época para visitar las islas, a primeros de Noviembre?
Habrá muchas dificultades con los ferrys? evidentemente no buscamos playas (a no ser que el calentamiento global haga de las suyas ;), así que, con 16 días qúe islas serían recomendables?

Gracias. Un saludo. Rafa.

Santorini, sin duda, hay que verla. Es espectacular.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola AlinaBarcelona,

Al final sí q me voy para allá, ya tengo medio apañados los desplazamientos. Me quedo 3 días en Santorini. Dónde me aconsejarías alojarme? También me voy a Creta, eso lo preguntaré por allí...

Gracias y 1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

rafafa999 Escribió:
Hola AlinaBarcelona,

Al final sí q me voy para allá, ya tengo medio apañados los desplazamientos. Me quedo 3 días en Santorini. Dónde me aconsejarías alojarme? También me voy a Creta, eso lo preguntaré por allí...

Gracias y 1 sld. Rafa.
Hola Rafa,

Yo me alojé en el hotel White en Imerovigli, con es limpio, moderno, inauguró el año pasado, una decoración cuidadísima, con unas vistas impresionantes y un servicio de mucha calidad. Te ayudadaban y ofrecían todo lo que necesitabas. Sin duda, te recomiendo escoger un hotel que se encuentre en la zona de la caldera, despertar con esas vistas y ver los atardeceres tranquilamente desde el hotel es todo un lujo. Sobre todo recomiendo para alojarse los pueblos de Firostefani y Imerovigli que son más tranquilos y están muy cerquita de Fira que es más turístico. Eso sí tienes que alquilar un vehículo, mejor una moto para aparcar, para moverte por la isla con comodidad.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Gracias por la recomendación. Pero crees q será tan difícil dejar el coche?, pq vamos a primeros de noviembre, y me da q no va a hacer mucho tiempo para motos.

Gracias y 1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre yo alquilaría coche. En la carretera que va de Firostefani a Fira, casi llegando la zona más concurrida de establecimientos, bajando en la mano izquierda, si haces una curva a la izquierda muy pronunciada, casi 180º, entras en un aparcamiento bastante amplio que pertenece al mercado. Si nosotros en plena 1ª quincena de agosto aparcabamos allí todas las noches, en noviembre estoy más que segura que te sobrará sitio dónde dejar el coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues muchas gracias a ambas. Ya he reservado hotel, el Shine con Volcano Views, que tiene una pinta buenísima, a ver si el tiempo nos acompaña y nos deja tomarnos un jacuzzi al fresco.

Lo del coche ya le iré echando un ojo, pero creo q me decantaré por él, a no ser q pueda hacer un tiempo esplendido (pero tres días espléndidos lo dudo, la verdad)

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

rafafa999 Escribió:
Hola,

Pues muchas gracias a ambas. Ya he reservado hotel, el Shine con Volcano Views, que tiene una pinta buenísima, a ver si el tiempo nos acompaña y nos deja tomarnos un jacuzzi al fresco.

Lo del coche ya le iré echando un ojo, pero creo q me decantaré por él, a no ser q pueda hacer un tiempo esplendido (pero tres días espléndidos lo dudo, la verdad)

1 sld. Rafa.
Hola Rafa,
También estoy de acuerdo, en noviembre no habrá tanata gente y podrás aparcar bien.

Qué lo paséis bien, seguro que no te defrauda Santorini

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Becaira ibamos con niña así que los tiempos son otra cosa. Es un paseo agradable y se hace bien

Hoy sigue mar picado en la costa de Livadaki así que hemos estado en Vardia accesible y estupenda.agua maravillosa
El sabado a Ios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Haria Atenas 2 días y después 4+4 en Paros y Naxos, por ejemplo, que estan bien comunicadas entre si.
⬆️ Arriba

Super Expert

kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!

Yo he estado en Mikonos, Santorini y Paros. Las 2 primera son preciosas pero muy turísticas (es decir, más caras), pero tienes en ellas alguna excursión interesante (a Delos en Mikonos, y a la caldera y Nea Kameni, en Santorini). Paros es mucho más tranquilo y menos turístico, pero tanto los pueblos de Parikia como Naousa son encantadores (puedes ver fotos en el blog).
Es una pena ir a las Cícladas y no ver Santorini. Llegar en barco es espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

jordimataro Escribió:
kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Gracias de antemano!!

Yo he estado en Mikonos, Santorini y Paros. Las 2 primera son preciosas pero muy turísticas (es decir, más caras), pero tienes en ellas alguna excursión interesante (a Delos en Mikonos, y a la caldera y Nea Kameni, en Santorini). Paros es mucho más tranquilo y menos turístico, pero tanto los pueblos de Parikia como Naousa son encantadores (puedes ver fotos en el blog).
Es una pena ir a las Cícladas y no ver Santorini. Llegar en barco es espectacular.
Totalmente de acuerdo jordimataro, ir a Cícladas y no ver Santorini. Aunque es verdad que Mykonos y Santorini son muy turísticas, en septiembre baja todo bastante, así que lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

let81 Escribió:
jordimataro Escribió:
kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Gracias de antemano!!

Totalmente de acuerdo jordimataro, ir a Cícladas y no ver Santorini. Aunque es verdad que Mykonos y Santorini son muy turísticas, en septiembre baja todo bastante, así que lo recomiendo 100%

Muchas gracias por la información. Vislumbro que podría ser Atenas (2) + Santorini (4) + Paros o Naxos (4). Entre Paros y Naxos cual me recomendais más?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei Naxos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenida Sandrix!

Me apunto el hotel (que ya recomendo Dagolu creo) y el restaurante

Es que las playas de Naxos son una pasada, ah el hotel Damianos genial, lo malo la cuesta pero porque yo llevaba carro y niña, aunque mi hija subio como una campeona solita

Yo tengo mi morriña griega a tope, es un pais que adoro, pero 2015 aun es incognita, tengo un plan seguro que quiero hacer, Estambul 5 o 6 días, pero el verano aun no lo se
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Os cuento, estoy preparando viaje a las Cícladas para principios de septiembre.
No esperaba tener unos días libres para poder irme de vacaciones, así que es todo un poco precipitado. Como me gusta preparar los viajes con tiempo pensaba repetir en Ibiza, pero le tengo muchísimas ganas a Grecia y mirando vuelos y hoteles parece que va cuadrando la cosa, no obstante tengo un poco de caos!

En principio vamos a estar los 3 primeros días en Mikonos, los 3 últimos en Santorini y mi gran duda es los 4 días centrales, si decidirme por Naxos o Paros. De momento me tira más Naxos (de hecho ya he reservado hotel allí), pero me da miedo que al ir en septiembre esté todo demasiado tranquilo. Vosotros como lo véis? ¿Habrá más ambiente en Paros que en Naxos?
Le doy un día más a Mikonos? Entonces quedaría:
4 noches Mikonos
3 Naxos (o Paros)
3 Santorini

Cualquier idea/sugerencia será bien recibida:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paros y Naxos son buenas opciones, yo las he elegido para viajar a ambas en agosto, aunque igual para 4 días sea mejor Paros, porque es mas abarcable y si buscas fiesta creo que Naoussa tiene bastante vida...Es solo mi opinion, sin estar aun contrastada...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rodei!

Cierto es que tanto Naxos como Paros tienen muy buena pinta. En un principio me decanté por Naxos por sus mejores playas, pero ahora que voy leyendo más, parece que Paros es más animado.

Realmente tampoco es que vaya buscando fiesta allí, además supongo que con Mikonos tendré fiesta suficiente, jaja. Lo que me preocupa es que en esas fechas en Naxos esté demasiado tranquilo en el sentido de poca gente en los restaurantes por la noche, que te tomes una copa o dos después de cenar y no haya casi nadie, ese tipo de cosas...Seguiré indagando!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes