Language:

Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
Page 17 of 43 - Topic with 854 messages and 437978 views
Last Published Message:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información alojamiento en Atenas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Caperucita79 este hilo es para Alojamiento en Atenas.Para consultas sobre Atenas y alrededores, está este hilo:
www.losviajeros.com/ ...ght=atenas

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Hotel Amalia, de Atenas. Es muy céntrico (justo delante del Parlamento) y lo reservamos directamente con una oferta de su web. Nos gustó !
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.
Vamos a ir de viaje de novios a Grecia y nos dan 3 hoteles a elegir en Atenas: el Titania, el Airotel stratos Vassilikos y el Melia Atenas...

Alguien los conoce? cuál nos recomendais?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No conozco a ninguno de ellos, pero por lo que parece el mejor de ellos es el Airotel, aunque es el peor situado de los 3 ya que es el más alejado del centro historico. El mejor situado sería el Titania.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias gasolines.

Estamos pensando también en el athenian callirhoe, que debe quedar apartado de la plaza omonia, principalmente por seguridad ya que en todas partes nos dicen que es una zona poco aconsejable para salir de noche.

Realmente es así?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tanit028 wrote:
gracias gasolines.

Estamos pensando también en el athenian callirhoe, que debe quedar apartado de la plaza omonia, principalmente por seguridad ya que en todas partes nos dicen que es una zona poco aconsejable para salir de noche.

Realmente es así?
Sí, yo este verano estuve por la zona de día al ir al museo arqueológico, y no he visto más yonquis juntos en mi vida trapicheando y metiéndose, así que de noche debe de ser peor. En la zona de Plaka hay un montón de hoteles, y en Monastiraki también
Back to ⬆️

Willy Fog

tanit028 wrote:
gracias gasolines.

Realmente es así?

Como comenta madrizmemata no es una zona recomendable pero por lo que se comenta tampoco es peligrosa. De todas formas de los hoteles que indicastes el que mas cerca de dicha zona es el Melia, que para ir allí tendrías que atravesarlo.

En cuanto al athenian tiene buenas criticas pero no esta bien situado ya que esta un poco lejos del centro, aunque tiene la ventaja de tener cerca una parada de metro.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Atenas  Posted:

Experto

Hola!

Este verano pasaré 3 noches en Atenas y me gustaría alojarme en la zona de Plaka. He estado mirando y dudo entre 3 hoteles:

- Central Athens Hotel
- Athos Hotel
- Kimon Hotel

¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

Estoy mirando hoteles que recomendais en Atenas por la zona de Plaka y demás.

Alguien sabe alguno que tenga piscina? ya que en los días de calor en Atenas igual se agradece a la vuelta un baño...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Finalmente he reservado el ROYAL OLIMPIC es un 5 estrellas aunque no creo que sea de ese nivel. Habia una oferta especial y la hemos cogido. Espero que este en buena zona!!!!

Tras ver los horarios de ferrys.... Hemos tenido que cambiar el itinerario y visitaremos Atenas los dos úlitmos días antes del regreso tras la visita de las islas!.

El hotel no esta en el centro-centro de Plaka pero es buena zona no?
Back to ⬆️

Willy Fog

No conozco la zona pero no esta muy alejado de la zona de Plaka y Monastiraki. Ademas tienes cerca una parada de metro.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Con respecto al Hotel estuvimos en el Titania, esta en la calle estadio, a mitad entre la parada de omonia y de panepisimio. El hotel es muy muy básico, solo hablan ingles, ni papa de español, el desayuno bufet no es para dar saltos de alegría aunque esta todo limpio.
Se escucha todo entre las habitaciones, si llaman a la otra habitación podras pensar que es la tuya... En fin no lo recomendaría mucho.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Alguien conoce o ha estado en el hotel Hera, ¿qué tal esta o qué opinión merece?
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola. He reservado noche en el hotel Athenian Callirhoe ****

¿Alguién ha estado en él? ¿Qué tal? ¿El desayuno bien? ¿Tiene piscina?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! Tengo pensado viajar con mis padres y mi pareja y estoy pensando en estos dos hoteles en la zona de Plaka:

- Arethusa.
- Omiros.

Los dos son sencillos, pero bien ubicados. Alguien sabe algo de cual es mejor??

Muchas gracias foreros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, ya casi tengo terminado mi viaje a Grecia pero tengo unas dudillas y os pido ayuda. En Atenas nos quedaremos dos noches en el hotel Acropolis Hill y una mas en el Athens Atrium Hotel y Jacuzzi Suites ¿Qué os parecen?
Mi otra duda es la ultima noche, tenemos q hacer noche en Atenas por temas de aviones y después de consultar el foro hemos pensado que deberiamos coger la zona de syntagma porque es donde nos deja el autobus del aeropuerto y donde lo tenemos q coger a la mañana siguiente (corregidme si me equivoco) y como no queriamos dar muchas vueltas ni pagar mucho de transportes pensamos q esa es la mejor zona. ¿Q hotel me recomendais?
Mil gracias por vuestra ayuda, con vosotros es mas facil organizar un viaje. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en el Athens Cypria, a 5 m de Syndagma y con un buen desayuno
Back to ⬆️

Silver Traveller

caperucita79 wrote:
Hola a todos, ya casi tengo terminado mi viaje a Grecia pero tengo unas dudillas y os pido ayuda. En Atenas nos quedaremos dos noches en el hotel Acropolis Hill y una mas en el Athens Atrium Hotel y Jacuzzi Suites ¿Qué os parecen?
Mi otra duda es la ultima noche, tenemos q hacer noche en Atenas por temas de aviones y después de consultar el foro hemos pensado que deberiamos coger la zona de syntagma porque es donde nos deja el autobus del aeropuerto y donde lo tenemos q coger a la mañana siguiente (corregidme si me equivoco) y como no queriamos dar muchas vueltas ni pagar mucho de transportes pensamos q esa es la mejor zona. ¿Q hotel me recomendais?
Mil gracias por vuestra ayuda, con vosotros es mas facil organizar un viaje. Gracias

¿Alguien me puede decir q le parecen estos hoteles? ¿Y recomendarme alguno en la plaza syntagma? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No conozco esos hoteles, pero al lado de Sindagma está el Athens Cypria hotel, donde me alojé el verano pasado, al lado de 5m de la plaza.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Atenas  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s!!! Soy nueva por aquí, estoy planeando un viaje para conocer Grecia y me gustaria saber si alguien conoce el hotel Atrium Hotel & Jacuzzi Suites de Atenas y si me lo recomiendan por la zona donde está ubicado. El motivo de mi viaje es para conocer aquel maravilloso pais y su pasado, si me recomiendan lugares donde ir, visitas imprescindibles, ciudades con encanto, playas interesantes, incluso algún viajecito a alguna isla podría entrar dentro de mis planes. El viaje sería para la primera semana de agosto... Muchas gracias de antemano, y suerte con vuestra planificación del verano!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages