Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p17 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 307470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ni idea... Pero no creo que mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Kristiskis por tu información sobre los campings. Buscaré esas guias que me recomiendas para ver lo que cuentan al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guudy_488 Escribió:
Pues si Seyru, me refería a Kotor entre otras. Ya había pensado en hacer noche allí y volver al día siguiente o al otro. Sabes cuanto se tarda en llegar aproximadamente desde Dubrovnik??

Gracias

He leído por ahí que una hora aprox.

Esto está muy paradillo no?? Que ya empezamos a irnos.... En breve!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero saludar a tod@s, ya que soy nuevo en este foro.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Este verano ire a Croacia de vacaciones y me esta resultando bastante complicado alquilar un coche. Mi opción de viaje es vuelo de Barcelona a Venecia (Trevisso) y allí alquilar un coche y recorrer Croacia. Estoy intentando realizar la reserva a traves de la compañia HERTZ y no me da la posibilidad debido a que me dicen que no hay oficina allí en el aeropuerto. Estoy barajando la posibilidad de realizar la reserva a traves de EUROCAR.

Agradecería si alguna persona me pudiese aconsejar en la decisión de alquiler de vehiculo en Trevisso (Italia) y cuales son la mejores empresas con la cuales se pueden realizar.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gaiztoa! Bienvenido....

Yo cojo el coche en Dubrovnik, aun no se con quien... Pero yo diria que con Europcar no vas a tener problemas... Y si no prueba con Avis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gaiztoa, yo lo cojo en Venecia (Marco Polo) con Avis y me dicen que sin ningun problema se puede pasar a Croacia pero que no se puede pasar a Bosnia...por el foro dicen que pueden darte permiso para circular por esos pocos kms para pasar a Dubrovnik,pero nosotros pasamos de lios...Avis supongo que tb trabajará con Trevisso.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tuve problrmas en bosnia, para pasar por esos pocos km, ni te paran
⬆️ Arriba
Asunto: Más preguntas  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo.

Vuelvo con más preguntas:

1.- Alguna vacuna?? En la guía de lonely planet pone que es recomendable para los que van de camping por las garrapatas, es verdad??

2.- Alguien sabe de algun alojamiento, chulo y barato (jejeje), en Kotor?

3.- Y en Dubrovnik?

Agur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

....
Buenas, me voy a Crocia del 7 al 17 de julio y no tengo muy clara la ruta aún. Empiezo desde Dubrovnik, y también regresaré desde allí.

Mi idea es passar un día en Dubrovnik para visitar la zona amurallada (o quizá 2), luego hacer una visita a Kotor en MOntenegro (queda muy cerca y pasaría una noche allí), y luego volvería a Dubrobnik para coger un transbordador hasta Brac, pasar 1 noche, luego a Hvar , 2 noches (me podéis si hay transbordador para ir a Vis a pasar una de esas tardes?), y de Hvar a Split. Por falta de tiempo no la visitaría pero podría ir desde allí a Plitvice en autobús (?) saliendo por la mañana y dedicandole todo el día. Por la noche tengo pensado estar de vuelta en Split, y a la mañana siguiente empezar el regreso a Dubrovnik por la costa, parando algún día (si tengo tiempo? para visitar algun pueblo costero como Makaska (me podeis decir si hay otro más bonito de regreso?).

Os agradecería muchísimo que me comentaseis cómo lo veis, tendré tiempo? , si no , que pordría suprimir? Solo iré en bus y trnasbordadores. El ultimo día cojo el avión a las 15:20, por lo será casi un día perdido.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guudy, en mi opinión un poco estresante.... La ctra de la costa... Ya cuento que vas en autobús por lo que me han dicho es caótica y se puede tardar tranquilamente 4 horas en ir de Dubrovnik a Split... Te propongo... Porque no te quedas por Dubrovnik... Y vas a Kotor, a las islas, incluso a Mostar y te coges una excursión de día completo a Plitvice con alguna agencia local?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como pueblo costero yo personalmente me voy a alojar en Brela o eso espero

El alojamiento barato que lo quieres en Dubrovnik??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guudy, dubrovnik basta una noche y medio día, hay un ferry que sale de hvar pero en la otra punta de la isla y deja en un pueblo llamado drevnik, tranquilito esta entre split y dubrovnik, por si te sirve para cambiar algo de la ruta, en hvar con una noche te basta, por cierto hay un restaurante de pescado fresco a la brasa, brutal, eso si very expensive
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues, Seyru, también había pensado en ir de ese plan. Quedarme en Dubrovnik y desde ahí haer salidas diarias a otros lugares, pero me pareció que ir y voler el mismo día a Hvar, Brach o Korula eran muhas horas en el transbordador. Crees que se pueden hacer esas visitas de ida y vuelta desde Dubrobnik? o acaso te referías a otras islas?

Me apunto lo de Drevnik Milke.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Dubrovnik puedes ir a las Elaphite, a Mljet, A Kotor en montenegro, a Korkula... No sep... Puedes hacer lo de Dvrenik que te ha comentado Milke además...si vas

Orebic en Bus + ferry a Korkula...
+ bus a Vela Luka (isla Korkula)
+ catamaran a Hvar... (tb bus interior)
+ Hvar a Brac
+ Brac a Split

Y de Split en autocar vuelta a Dbv??

Creo que si quieres ver todas las islas, deberías suprimir Plitvice o al reves, si quieres ver Plitvice, seleccionar las islas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No están nada mal ninguna de las dos ideas seyru. Cuando dices en bus hasta orebic te refieres desde Dubrovnik o desde Drvenik?

La verdad esque me estoy rallando un poco con esto de haber pillado solo 10 días. Si encontrara una forma de volver a Barcelona a un precio económico me cogería una semanita más . Sabéis dónde puedo encontrar un vuelo barato de vuelta?

Otra cosilla. Tengo pensago ir directamente a Cavtat desde el aeropuerto para buscar alojamiento. Vale la pena? Saldrá bastante más económico verdad?(buses de Cavtat a Dubrov será horario regular supongo).

Bueno, espero poder perfilar mi viaje poco a poco, pues no queda mucho tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que puedes coger el bus tanto desde Dvrenik como desde Dubrovnik... para ir hasta Orebic...

Para las vacaciones siempre faltan días... Yo no se como montar el itinerario de las narices... Me voy a dejar mucho por ver... Pero es lo que tiene...

Vuelos baratos... Con Clickair a mi me costó 100 € aunque no creo que ahora esten tan bajos...

A mi me pareció más económico unas habitaciones que vi en Mlini, que pintaban bastante bien... Si te interesa dímelo... Este pueblo se encuentra entre Cavtat y Dubrovnik con el bus de línea regular.
Creo que para coger el bus en el aeropuerto tienes que coger unos de Atlas que valen 35 HRK d
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros al final... Creo que haremos esto si no lo vuelvo a cambiar:

DÍA 21 AGOSTO

LLEGADA A DUBROVNIK 14.00 H

Alojamiento. Paseo por la ciudad.

Noche en Dubrovnik

DÍA 22 AGOSTO

Visita de Dubrovnik - Algo de playa (Cavtat, Lokrum, Mlini)

NOCHE EN Dubrovnik

DÍA 23 AGOSTO

Visita de Mostar - Aun no tenemos claro como llegar
NOCHE EN Dubrovnik

DÍA 24 AGOSTO

Coche hasta Orebic (111 km) -Dvrenik (123 km) + Ferry a Korkula – Visita

Solo la ciudad o pasamos coche y recorremos la isla?

Regreso a Orebic - Ploce /Dvrenik y carretera hasta Brela (180 km)/(41 km)

NOCHE en Brela

DÍA 25 AGOSTO

Ferry hacia Brac (desde Makarska - 13 km) o Hvar (desde Drvenik - 41 km)

NOCHE en Brela

DÍA 26 AGOSTO

Por la mañana temprano salir hacia Split (50 km), para comer o después en Trogir (28 km) y por la tarde llegamos a Sibenik (60 km)

NOCHE EN Sibenik

DÍA 27 AGOSTO

Visita PN Krka (23 km) + Zadar (72 km) (o sustituirlo por playas sobre la marcha, ya veremos)

NOCHE EN PLITVICE (133 km)

DÍA 28 AGOSTO

Visita Lagos Plitvice y rumbo Zagreb (143 km)

NOCHE EN ZAGREB

DÍA 29 AGOSTO

Visita Zagreb, por la tarde salimos hacia Pula

NOCHE EN PULA (265 km)

DÍA 30 AGOSTO

Porec (56 km) – Rovinj (38 km)– Pula (35 km)

NOCHE EN PULA

DÍA 31 AGOSTO

Llegada a Venecia en ferry y visita de la ciudad

NOCHE EN Venecia

DIA 1 SEPTIEMBRE Visita de la ciudad – Regreso Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEJOR IR A DUBROVNIK, CUANDO LLEGUES, DEJATE DE CAVTAT, AUNQUE LLEGUES POR LA NOCHE ENCONTRARAS SOBE, ES Q DUBROVNIK IMPRESIONA Y DE NOCHE MAS, CAVTAT ES UN SITIO TURISTICO TIPO MALLORCA Y UN PAR DE HOTELES CON GUIRIS, COMO NOSOTROS JAJAJA, UNA VEZ APROBADA UNA SIGNATURA YA ME IRE MONTANDO EL VIAJECILLO, GUUDY, MIRA DE HACER DUBROVNIK HASTA PISA, EN PISA HAY RYANAIR A PALMA (BARATITO Y LUEGO TE VAS EN BARCO O AVION A BARNA, NO?), TIO Q DORMIRAS POR 20 O 25 EUROS EN EL CENTRO SIN ROLLOS DE BUS, YO YA LO HICE,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tenemos intención de ir con una furgoneta equipada a Croacia este verano. Querríamos visitar tierra firme y después las islas, ¿alguien me podría decir si ha pasado en ferry con coche, furgoneta, autocaravana...a las islas, cómo lo ha hecho, rutas, y dónde podría mirar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dormiste en dubrovnik por 20 euros? dentro o fuera de la zona amurallada? I es así quizá no necesitaré ir a Cavtat a dormir . Aunque la idea de Mlina que comentaba seyru tampoco es mala si es que es un pueblo bonito.

Al final creo que estaré los 10 días previstos y punto, porque he encontrado un forma de volver por unos 90 euros (Split-Pescara-Girona) con dos compañías diferentes, pero tendría que ser el día 28, y eso significa demasiados días. Yo tenía pensado hasta el 22. Que le vamos a hacer.

Por cierto, tu viaje pinta muy bien seyru, pero tanto si vais a Hvar o Brac estaría bien que le dedicarais un día más para visitar los pueblecitos de la isla, no?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Zagreb - Pula - Trogir - Hoteles En Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes