Viajar a Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p39 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 195503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Guilledom Escribió:
Hola. Estoy a sólo 5 días de viajar a Europa para comenzar mis vacaciones durante 24 días cuyo destino principal será Croacia.
Creo que, gracias a todos ustedes, y en especial a CAME y a Silvi_1982 quienes me han ayudado y orientado muchísimo, podré disfrutar de un hermoso pais al que llegaré con muchas expectativas.
Ya les contaré a mi regreso. Hasta pronto.
Cuenta cuenta ehhh que nosotros nos vamos en 3 semanas!! jaajajajaj
Disfruta mucho tu viaje

También espero que lo disfrutéis a tope, tengáis buen tiempo y que nuestras aportaciones (y que en el futuro podrán ser también las vuestras) os ayuden en lo posible.

Ah! y empezad a hacer dieta, que en Croacia ganaréis kilitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
pitruma Escribió:
Guilledom Escribió:
Hola. Estoy a sólo 5 días de viajar a Europa para comenzar mis vacaciones durante 24 días cuyo destino principal será Croacia.
Creo que, gracias a todos ustedes, y en especial a CAME y a Silvi_1982 quienes me han ayudado y orientado muchísimo, podré disfrutar de un hermoso pais al que llegaré con muchas expectativas.
Ya les contaré a mi regreso. Hasta pronto.
Cuenta cuenta ehhh que nosotros nos vamos en 3 semanas!! jaajajajaj
Disfruta mucho tu viaje

También espero que lo disfrutéis a tope, tengáis buen tiempo y que nuestras aportaciones (y que en el futuro podrán ser también las vuestras) os ayuden en lo posible.

Ah! y empezad a hacer dieta, que en Croacia ganaréis kilitos.
Mi religion me prohibe hacer dieta... El día que muera quiero haber podido disfrutar la vida humana a tope y para mi la comida es un regalo de los dioses, como me gusta comer he apuntado algunos platos tipicos para saber luego que pedir... Y le pienso hacer fotos hasta a los platos jajaajaj y engordar ajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo volví con kilo y medio menos después de 9 días en Croacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues solo con el banquete de bodas ya podrias haber engordado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitruma Escribió:
pues solo con el banquete de bodas ya podrias haber engordado...

Jajaja, pero lo compensé pateándome los sitios arriba y abajo sin parar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Adhiero a los viajeros "gorditos felices". Pienso que conocer un pais también implica probar su gastronomìa, así que nada de dietas.
Pitruma, creo que andaremos por Croacia casi al mismo tiempo pues yo estoy partiendo hacia Berlin el día jueves 07 de abril. De ser así, no podré contarte mucho, sólo compartiremos nuestras experiencias al (odioso) regreso a casa.
... Y gracias a todos por sus buenos deseos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilledom Escribió:
Adhiero a los viajeros "gorditos felices". Pienso que conocer un pais también implica probar su gastronomìa, así que nada de dietas.
Pitruma, creo que andaremos por Croacia casi al mismo tiempo pues yo estoy partiendo hacia Berlin el día jueves 07 de abril. De ser así, no podré contarte mucho, sólo compartiremos nuestras experiencias al (odioso) regreso a casa.
... Y gracias a todos por sus buenos deseos.
Bueno si pillas internet me escribes los restaurantes que mas te gustaran pues casi casi incluso puede que coincidamos en algun destino nos crucemos y no nos reconozcamos!!! Seria gracioso coincidir!!y hacernos una fotito para la posteridad del foro...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja ja, Respecto a la dieta me refería a antes de ir para llegar con los michelines lo más vacíos posibles y hacer una buena degustación. Guilledom tu podrás comparar las carnes con las de Argentina ya que a las 11 de la mañana empieza el olor a barbacoas privadas y de konobas y la salibera....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
Ja ja, Respecto a la dieta me refería a antes de ir para llegar con los michelines lo más vacíos posibles y hacer una buena degustación. Guilledom tu podrás comparar las carnes con las de Argentina ya que a las 11 de la mañana empieza el olor a barbacoas privadas y de konobas y la salibera....
Tu no sabes que el estomago se acostumbra? si hago dieta antes de ir luego se me queda el estomago pekeñito.... No no jajaajajajajaj
¿a las 11 de la mañana empieza a oler a barbacoa en croacia? entonces ire todo el día muerta de hambre y babeando.....
Es dificil superar las carnes argentinas, pero con el verde que hay por las zonas bien alimentadas tienen que estar.
De carne solo lei un guiso, pero no sabia que habia carnes a la brasa y eso, cuando se entere mi santo se le iluminara la cara, cuando fuimos a argentina y uruguay volvio con una ulcera sangrante, y era solo de comer... Es mas bruto que yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ocean12 yo no estuve en Zadar, mira en la página de Adriatica.net , a ver..

Pitruma, pues ves cogiendo carrerilla...
Sí sí, hay barbacoas hasta en los cajeros automáticos. Para ellos es un elctrodoméstico más como la lavadora o la parabólica. Hasta vimos úna improvisada tras una oficina de Jadrolinija. Es un país maravilloso.
Los Konovas vienen a ser las braserías de aquí y hay muchísimas de norte a sur. Y las carnes pues ya te digo de primerísima, con la insularidad que hay, serán de consumo propio, hasta tendrán nombre las pobres bestias. Jajaja.

Última edición por Came el Mie, 16-03-2011 17:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda vacaciones croacia  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito vuestra ayuda, puesto que voy a pasar mi luna de miel o vacaciones, este proximo agosto en croacia. Iremos aproximadamente 15 días, y para empezar me gustaria saber si en ese tiempo necesito hoteles en varios sitios, o con estar solo en un solo hotel de ahí me puedo mover, no se si me explico. Para mi lo ideal seria moverme desde un solo hotel, pero me temo que me quedaran zonas sin conocer. Así que si me dais ideas os lo agradezo mucho.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda vacaciones croacia  Publicado:

Willy Fog

Hola vanesap, si vas 15 días necesitarás al menos dos hoteles que sirvan de base, aunque lo ideal sería un tercer hotel más. En principio, al menos Split y Dubrovnik. Si te quedas en un hotel sólo te perderás la mitad del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es un comienzo, y es lo que yo me imaginaba, muchas gracias ademas oir darme esas 2 ciudades.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doy fe de la carne tipo barbacoa, ¡está buenísima! Allí comí cevapi, que son distintos tipos de carne hechas de distinta forma y es que están buenísimos (y eso que la carne no me gusta especialmente y como muy poca).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Doy fe de la carne tipo barbacoa, ¡está buenísima! Allí comí cevapi, que son distintos tipos de carne hechas de distinta forma y es que están buenísimos (y eso que la carne no me gusta especialmente y como muy poca).
Ahhh eso es el cevapi? lo tenia apuntado pero me creia que era una especie de aliño... Mejor saberlo antes de pedirlo ajjaajaj
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanesap Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda, puesto que voy a pasar mi luna de miel o vacaciones, este proximo agosto en croacia. Iremos aproximadamente 15 días, y para empezar me gustaria saber si en ese tiempo necesito hoteles en varios sitios, o con estar solo en un solo hotel de ahí me puedo mover, no se si me explico. Para mi lo ideal seria moverme desde un solo hotel, pero me temo que me quedaran zonas sin conocer. Así que si me dais ideas os lo agradezo mucho.
Gracias
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo principal de Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Han logrado que al leerlas se me haga agua la boca ...
Y que me dicen del pescado ? Yo sé que en España están acostumbradas a comer los mejores pescados y mariscos del mundo, pero que tal son en Croacia ? Si a Uds. Les gustó, imagino que a mi me parecerá una delicia.
También creo haber leído que en las principales ciudades croatas se come muy buena comida básica italiana (pizza, pastas) así como los helados. Es así ?
Y me apunto el Cevapi.
⬆️ Arriba
Asunto: Croacia imperial en JUNIO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, para todos aquellos que esten pensando en ir a Croacia.

Yo estuve en Agosto,.... Plagado de turistas! Os recomiendo otra epoca,,, por ejemplo Junio, buen tiempo y menos gente.
Si contratais algun tour , empezar siempre por Zagreb y bajar a la Costa por Split, TRogir. Os recomiendo que dejeis LA PERLA DUBROVNIk para el final del circuito.Yo lo hice hace dos años, en sentido inverso, y mejor Dubrovnik para el final, los últimos días.( ahora lo haría sin duda entrando por Zagrev y saliendo por Dubrovnik ) . 8 días están bien, para ver lo más impotante. Sin ánimo de publicitar, el tour operador Politours, genial . Tengo unos amigos que se van el 19 junio en Circuito Croacia Imperial, y está bien de precio (dto en anticipada). Sin duda alguna , repetiría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo apuntado lo tipico de las ostras en ston, que yo he probado los ostiones pero no las ostras, y en las guias dice que el pescado fresco de cualquier manera, a la plancha, asado, es tipico en la costa de dalmacia, y la ensalada de pulpo y cosas así... Yo imagino que al ser mediterraneo y el mar mas salino y calido el pescado tiene que tener mucho sabor.. A ver si no pasa como en chania, que el pescado que habia misteriosamente era español, porque ellos no podian pescar no se si es porque lo tenian cedido a otro pais o por que, no entendi la expliación en ingles
⬆️ Arriba

Willy Fog

De pescado probé los calamares del Adriático y el pulpo, y estaban buenísimos, tan ricos como puedan estar en España.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Zagreb - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Pula - Istria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes