Verano en Croacia (Histórico) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 193007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
came Escribió:
Ok, silsoto , Korkula no te decepcionará. Hasta pronto.

Bioiz, sería un detallazo que también pusieses el mes que vas (jejeje).

En TV3, dan un documental de una hora sobre el PN de Plitvice, ya.
Osea que ya lo han echado? a ver si lo pillo en internet, yo creo que ese canal no lo tengo, pero ahora con el tdt no se ni cuantos canales hay!
Edito: es catalan... Po nada a ver si en series yonkis sale ese documental
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitruma, si tienes una televisión conectada a Internet, puedes ver TV3 y los programas que se almacenan para ver ahí.

Bioiz, para ganar tiempo, ¿has pensado en la posibilidad de ir de Dubrovnik a Zagreb en avión? No llega a 1 hora de vuelo y te puede salir por 30-50€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:

Qué desastre!! creí que lo había puesto... Llegamos el 28 de julio, volvemos el 6 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:

Bioiz, para ganar tiempo, ¿has pensado en la posibilidad de ir de Dubrovnik a Zagreb en avión? No llega a 1 hora de vuelo y te puede salir por 30-50€.

No lo hemos pensado... Además pensábamos alquilar un coche y tenerlo siete-ocho días seguidos...

Lo que tu propones sería dividir el viaje en dos, dubrovnik-split- islas, dubrovnik... Y zagreb, , plitvice, istriam zabreb alquilando coche dos veces.... Y volando a zagreb para luego volver a zagreb tres días después.... me parece más lógico hacer el viaje en coche sur-norte, ¿no?

Los vuelos ya los tenemos comprados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
pitruma, si tienes una televisión conectada a Internet, puedes ver TV3 y los programas que se almacenan para ver ahí.

¿que me dices silvi? donde esta eso? porque si es así de barato..... Aish omaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bioiz, Plitvice está a 130 km de Zagreb (hora y media en coche), podrías ir y volver en el día, y Rijeka (entrada de Istria) está a menos de 2 horas por autopista de Zagreb. Sólo te lo proponía como forma de ganar tiempo (son muchas horas).

De todas formas, aunque no visites Plitvice, volar a Zagreb lo sigo viendo una ventaja, allí coges un coche nuevo y te vas a Istria.

Pero eso lo tienes que valorar tú, si a ti te compensa o no hacerlo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bioiz Escribió:
came Escribió:

Qué desastre!! creí que lo había puesto... Llegamos el 28 de julio, volvemos el 6 de agosto.
Pues si yo me creia que tu te ibas ahora!!!! andaaaaa andaaaa pues entonces esperate que vaya yo... Y el 13 entro y te cuento todo!!! ajajajajajajaj fijate tu!! si tengo mas prisa yo que tu! buahhh entonces me da tiempo de sobra para convencerte, ademas nosotros vamos 11 días así que ya te digo la ruta nuestra y lo que vimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bioiz Escribió:
Hola amigos. Llevo una semana leyéndoos y por fin he decidido plantearos mi recorrido para ver qué os parece. Llegamos a Dubrovnik y salimos por Zagreb. Dormimos nueve noches en Croacia.

Día 1. Jueves. Noche en Dubrovnik. Llegamos a media mañana.
Día 2. Viernes. Noche en Dubrovnik. Tal vez vayamos a Mostar
Día 3. Sábado. Noche en Korkula.
Día 4. Domingo. Noche en Stari Grad. Aprovechamos que hay Ferry en esa dirección.
Día 5. Lunes. Noche en Split o Trogir. Veremos Stari Grad. En Ferry a Split por la tarde/noche.
Día 6. Martes. Noche en Split o Trogir. Vemos las dos ciudades.
Día 7. Miércoles. Noche en Istria (¿Pazin?). (No queremos ver los lagos de Plitvize)... Sabemos que es largo pero queremos ver Istria. De camino veremos Sibenik.
Día 8. Istria.
Día 9. Noche en Zagreb. Temprano desde Istria hacia Zagreb.
Día 10. Y vuelta a casa...

En fin... A ver qué os parece.
Muchas gracias

A veces, la primera es la que cuenta....
Te has de acabar de decidir por algo parecido a esto o intercalar Plitvice.
Soy partidaria de hacer una ruta sur-norte. También podrías coger vuelo Pula-Zagreb..

El problema de intercalar Plitvice, para mí, es doble:
-Que sólo dispones de 10 días para ver Istria, Dalmacia y Plitvice. No puedes alargar?
-Que en Dubrovnik te entretienes un día con el fin de coger la famosa línea 54 de Jadrolinija Korkula-Stari Grad, que supone una gran ventaja pero te retrasa todo un día. Y no te sobran, que digamos.

Soluciones:
- Sólo dormir el lunes en Split-Trogir. Ganando un día o para Plitvice o para Istria.
- el viernes ir de Korkula a Hvar por la vía habitual, sin dormir en Korkula. Más o menos: Madrugón en Dubrovnik-Orebic-Korkula-Orebic-Trpanj-Ploce-Dvrenik-Sucuraj-Stari Grad. Es un palizón pero ganarías 2 noches (para Hvar, Istria o Plitvice) y viendo, eso sí, Korkula. Si lo logras hacer me lo explicas y de paso me lo dedicas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
El gasta buen humor y nosotras gastamos ganas de que vayan a plitvice!!! y gana le ponemos no se puede negar!! a ver si cuando yo vaya y sepa mas puedo ayudar mejor

A ver si es verdad, que para verano faltarán refuerzos. Y yo en mayo-junio estoy de reformas + mudanzas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
Pues si yo me creia que tu te ibas ahora!!!! andaaaaa andaaaa pues entonces esperate que vaya yo... Y el 13 entro y te cuento todo!!! ajajajajajajaj fijate tu!! si tengo mas prisa yo que tu! buahhh entonces me da tiempo de sobra para convencerte, ademas nosotros vamos 11 días así que ya te digo la ruta nuestra y lo que vimos

Noooooo, no puedo esperar!!!! Queremos reservar hoteles y ya estoy un poco nervioso con eso... Pero te leeré cuando vuelvas y cuentes.... Y me alegraré de haber decidido lo de Plitvice o lamentaré no haberlo hecho... Jajajjaja

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bioiz Escribió:
pitruma Escribió:

Noooooo, no puedo esperar!!!! Queremos reservar hoteles y ya estoy un poco nervioso con eso... Pero te leeré cuando vuelvas y cuentes.... Y me alegraré de haber decidido lo de Plitvice o lamentaré no haberlo hecho... Jajajjaja

Gracias de todos modos.
Pero no reserves aun!!! puede ser un error, ademas es pronto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
pitruma Escribió:
El gasta buen humor y nosotras gastamos ganas de que vayan a plitvice!!! y gana le ponemos no se puede negar!! a ver si cuando yo vaya y sepa mas puedo ayudar mejor

A ver si es verdad, que para verano faltarán refuerzos. Y yo en mayo-junio estoy de reformas + mudanzas...
Vale yo hago ese turno, pero a mitad de junio y hasta mitad de julio, tengo examenes... Así que ese le toca a silvi!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me iré metiendo, pero no tanto además tengo que acabar el diaaaaaaaaaariooooooooo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:
Soluciones:
- Sólo dormir el lunes en Split-Trogir. Ganando un día o para Plitvice o para Istria.
- el viernes ir de Korkula a Hvar por la vía habitual, sin dormir en Korkula. Más o menos: Madrugón en Dubrovnik-Orebic-Korkula-Orebic-Trpanj-Ploce-Dvrenik-Sucuraj-Stari Grad. Es un palizón pero ganarías 2 noches (para Hvar, Istria o Plitvice) y viendo, eso sí, Korkula. Si lo logras hacer me lo explicas y de paso me lo dedicas....

A mi mujer le sigue pareciendo muy poco sólo una tarde en Dubrovnik...

Así que, como mucho... Nos daríamos el palizón el día 3... Es decir, madrugar, pasar sin coche a Korkula, volver dos horas después... Y llegar a dormir (haciendo itinerio que propones, me lo tengo que estudiar) a Hvar o a Trogir-Split) así ganamos una noche que poder dedicar a Plitvice...

Voy a consensuarlo con mi mujer...

Ya te diré en qué quedamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
Me iré metiendo, pero no tanto además tengo que acabar el diaaaaaaaaaariooooooooo...
Pues tia dale un achuchon y terminalo antes que me vaya... Porque después ya no me sirve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero cómo no voy a reservar si ya no encuentro nada... Y lo que encuentro es caro!!!... ¿¿¿Para cuando lo dejo????? jajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a a la propuesta de Came... Y estudiados todos los precios e itinerarios de los ferrys... Le voy a proponer a mi consorte los siguientes itinerarios

Itinerario 1. El original sin Plitvice (el coste de los ferrys es de 151,23 euros)
Día 1. Jueves. Noche en Dubrovnik. Llegamos a media mañana.
Día 2. Viernes. Noche en Dubrovnik.
Día 3. Sábado. Noche en Korkula.
Día 4. Domingo. Noche en Stari Grad. Aprovechamos que hay Ferry en esa dirección.
Día 5. Lunes. Noche en Split o Trogir. Veremos Stari Grad. En Ferry a Split por la tarde/noche.
Día 6. Martes. Noche en Split o Trogir. Vemos las dos ciudades.
Día 7. Miércoles. Noche en Istria De camino veremos Sibenik.
Día 8. Istria.
Día 9. Noche en Zagreb. Temprano desde Istria hacia Zagreb.
Día 10. Y vuelta a casa...

Itinerario 2. (coste en Ferrys y catamarán: 98,30 euros)
Día 1 Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik (sí, un día entero en Dubrovnik porque el día 3 habrá que salir al alba y queremos disfrutar un poco más de Dubrovnik)
Día 3 Dubrovnik-Korkula (sin coche, ida y vuelta en catamarán)-Stari Grad (con la propuesta de Came: Trpanj-Ploce-Dvrenik-Sucuraj-Stari Grad. ),
Día 4. Stari Grad-Split
Día 5 Split-Trogir
Día 6. Split-Plitvice
Día 7 Plitvice-Istria
Día 8 Istria
Día 9 Istria-Zagreb
Día 10 Para Casa

Itinerario 3. Coste en ferrys: 167 € (más caro muchos menos kilómetros conduciendo)
Día 1 Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik-Korkula, con el coche. (no necesitamos darnos madrugón...)
Día 3 Korkula-Split (cogiendo un Ferry que sale desde Vela Luja a las 13:45-Vemos Split
Día 4. Split-Stari Grad
Día 5 Stari Grad-Split y Trogir
Día 6. Split-Plitvice
Día 7 Plitvice-Istria
Día 8 Istria
Día 9 Istria-Zagreb
Día 10 Para Casa

Y Creo que de ahí sale el viaje.... Ya no puedo pensar más.

Un saludo y gracias por seguir leyéndome...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaajajajajajajja lo bueno de esto como dice came, es que estas dandole tantas vueltas que si tienes que cambiar algo sabres manejarte de lujo!!! ajajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy aquí todo el tiempo, faltaré un finde en Mayo que me voy de despedida de soltera. El mes de Junio es malo para mí, pitruma dice que tiene exámenes, yo también los tengo: cientos a corregir, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.
Entre legañas acabo de leer lo de Bioiz por encima y lo tengo que revisar un poco más. Pero para ganar tiempo, te aviso de dos cosas que cantan bastante:

- No hay catamarán de Dubrovnik a Korcula. (que yo sepa). Y si lo hubiese, ida y vuelta serían muchas horas.
- El supuesto ferry de Vela Luka a Hvar town siento decirte que éste sí que es un catamarán, por tanto no transporta vehículos. (si no estaríamos salvados desde el primer momento)

Almuerzo y lo sigo mirando.

Así que profesora eh? no me mires las faltas..... (jejeje)...

Última edición por Came el Lun, 28-03-2011 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Split - Zagreb - Pula - Rovinj - Lagos De Plitvice - Parques De Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes