Hola genteeee !!!!
Les cuento q tengo pensado ir en Octubre a Grecia e Italia...
Si bien son unos cuantos días...no son suficientes para hacer todo lo q querríamos,
Pero bueno, intentaremos "hacerlos chicle" lo más posible (estirarlos...jejjejej), aunq haya q madrugar y no parar la pata.
Pero bueno, para q lo tengan un poco más claro, les paso el itinerario más probable:
LUN 10... VIAJAR A ATENAS Y QUEDARNOS 3 NOCHES
(últ día ir A DELFOS)
JUEV 13... MUY TEMPRANO (EN TEORÍA 07:35 AM)
TOMAR EL FERRY A MYKONOS (LLEGANDO 12:50)...
O en avión...tdv no está decidido.
- Y QUEDARNOS 1 NOCHE. -
El viernes a primera hora (creo q es a las 09:00) cruzar a DELOS y volvernos en el de las 12 y pico,
Xq a las 13:55 zarparíamos para Santorini.
VIER 14... (EN TEORÍA 13:55) ZARPAR PARA SANTORINI (LLEGANDO 16:10). - Y QUEDARNOS 2 NOCHES. -
El primer día (sáb completo), de repente conocer Akrotiri, y ver (no creo q de tiempo de bajar) la Playa Roja,
Y x la tarde hacer el sendero x la caldera para ver el atardecer en Oia.
Y el DOMINGO 16 muy temprano: Thira, con teleférico. Porque a las 16:25 (ó 17:55) saldríamos para CRETA.
Llegando a HERAKLIÓN 17:55 (ó 19:30)....Y QUEDARNOS 1 NOCHE.
LUN 17... Por la mañana temprano, ir al PALACIO DE KNOSSOS. Y al final de la tarde, ir para CHANIA y quedarnos 3 NOCHES (2 días)
Y aprovechar lo q se pueda...me gustaría ir a Gramvousa y a Elafonissi, pero x lo q he leído, va a estar complicado, así q ya veremos...
En fin....Ya sé q la mayoría me va a aconsejar q sacrifique algo para agregar más días en un lugar,
Pero no depende sólo de mi, y tpc sé cuándo podré volver a ir...
Así q eso es lo q se me ocurre y DESEO q podamos hacer, aunque luego tengan q recojernos con espátula, jajajjajajaj.
Pero bueno...
Mi preocupación principal es el EQUIPAJE !!!!!!...
No sé qué hacer, xq, aunq sé q en una maleta pequeña no nos cabe todo...con los tiempos justos como los tenemos,
No me parece q sea muy práctico llevar una maleta grande...
Y una mochila seguramente me termine destrozando.
Pero sobretodo el problema radica en q voy x muchos días, y en Otoño !!!
Por muy poca cosa q quieras llevar, milagros no se pueden hacer !!! Hay q llevar abrigo, y las cosas necesarias para tantos días de viaje...
Y encima mi tía, antes de reunirse conmigo en Grecia, va a estar unos días en Londres....
Alguien puede darme algún consejo ????
O al menos comentarme cómo hacen uds, qué llevan cuando viajan x las islas tantos días...sobretodo los q hayan ido en otoño...
Pleaseeeeeeeeeeee, q alguien me ayude, xq aunq falta bastante, me estoy estresando con ese tema !!!!
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS !!!!