Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Buenos días tengan ustedes!!!
Juanh, me parece que todos estamos metidos por los 2 lados!! Respecto a los 20 €... Yo no he encontrado nada tan barato!! Bueno sí... El apartamento que tengo reservado en Dubr. Es 120 € la noche para 6 así ... Que más o menos es eso... Pero yo creo que 20 € tienes que compartir con alguien, en tu caso guddy que vas solo... Me parece que tan fácil no va a ser, por 30 yo si he encontrado...
ELEA, a las alturas que estamos del verano, yo no lo veo nada caro
Respecto a alquilar una noche yo no he tenido problema, eso sí... 20 % de recargo cae!
Como guia os recomiendo la michelin, esta muy bien, yo he leido la trotamundos, la anaya-país aguilar y esta... Y me quedo con la información de michelin, que nada tiene que ver con la que da la página de carreteras..
ELEA, Este mensaje solo para ti....
Yo para Dubrovnik tengo reservado 1,5 días... Y creo que para dar una vuelta por la noche, ver la zona amurallada y hacer el camino de ronda tengo tiempo!
Lo de los 20 € ni idea!!
Yo creo que a Kotor vale la pena?? SI Y MUCHO.... Donde has mirado los buses?? Tb leí esos horarios... Pero ... I/v en 4-5 horas no es poco tiempo?? Esto que nos lo solucione Hector.... Ande tas???
Se puede ir a Korkula desde Dubr. Pero creo que es mejor ir desde Dubr a Orebic en Bus y luego ferry a Korkula.
Pn krka yo creo que sí... Pero yo voy desde Sibenik con el coche, está al ladito...
En total tiene 5 habitaciones independientes con baño propio. Las terrazas y la cocina se comparten con los otros huéspedes. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar. A 200 m de la playa.
Apartamento: 2 dormitorios + comedor + cocina + baño + balcón
Habitación doble con baño.
Se puede ir andando a Old Town (5 minutos), hay un supermercado al cruzar la calle y te recogen en el aeropuerto con su coche (estoy último ya veremos no?)
Cuelgo tb una recomendación que hizo una forera hace tiempo...
Pula "Name: RATKO MATIJEVIC
Address: FLAVIJEVSKA 2
Phone: 052/506-217, 098/486-109
E-mail: ratko.matijevic @ mail.inet.hr "
--> Estaba muy céntrico y bastante bien. Eran 2 apartamentos, uno para 4 y otro para 2 personas.
Split "Apartments Nina
Matice Hrvatske 56
21000 Split
Tel: +385 21 533 308
Mob. +385 98 634 831
Apartmentsnina @ gmail.com"
--> No estaba muy céntrico, pero estaba muy bien y nuevo. Cogimos 3 apartamentos individuales.
Dubrovnic "APARTMENTS & ROOMS STAKOVIC
Matije Gubca 15, Dubrovnik, Croatia
Mobile: +385 98 182 73 38
Zoran Stankovic[zstankovich@hotmail.com]"
--> Era un piso de 3 habitaciones, y estaba muy nuevo, aunque creo que no tenía salón, pero la verdad no paramos mucho... Bastante céntrico.
Plitvice "Ugostiteljski obrt Sedra
Vl. Ivica Turkalj
Irinovac 149
47246 Drežnik Grad, Hrvatska
Tel: ++385 47 784 401
++385 47 784 402
Gsm: ++385 98 1335 305
Tel/Fax: ++385 47 811 323"
--> Una especie de hotel de carretera con restaurante. Muy cerca del parque. Bien y nuevo.
Senj "Nataša Hvizdak
I.Lenkovica 10/1
53270 Senj
Tel: +385/53 881 367
Mob:+385/98 938 9679
Nataša [natasa@apartmanisenj.com]"
--> A este no llegamos a ir por el cambio de plantes, pero creo recordar que por lo que vimos estaba bastante bien.
Muchas gracias Seyru!!! Se ve que te estás currando el viaje!!!
Nosotros somos solo 2, y ya he mandado algún mail a casas en Dubrovnik, pero la cuestión es que al estar menos de 3 noches, en muchos sitios te cargan un 30 % sobre el precio marcado, porque claro, ellos lo que quieren es que estés cuanto mas tiempo mejor.
Nosotros reservaremos los días de llegada y salida, y dejarmos días de en medio del viaje sin reservar, espero que una vez allí no nos volvamos locos buscanco alojamiento!
Si veo alguna cosa interesante os voy comentando...
No creo que tengas problema... Nosotros es que somos 6 y no tenemos ganas de ir pensando donde dormir cada noche, porque 2 te apañas rápido, pero 6 ya cuesta mas
Muchas gracias Seyru!!
Yo estoy empezando ahora a buscar, así que cuando vaya encontrado voy poniendo tb direcciones.
Lo de los autobuses a kotor viene en la guia routard, pone textualmente,
En principio, 1 a 2 autobuses al día desde la estación de autobuses de Dubrovnik, para Ulcinj via kotor, budva y bar. Salida diaria a las 10.30 de dubrovnik ( y al principio de la tarde los lunes, miercoles y sabados). En el sentido contrario salen de la estación de kotor un autobus sobre las 9.20 les lunes, miercoles y sabados y otro todos los días sobre las 17h.
Una pregunta, por cuanto os sale el coche de alquiler, nosotros aun no sabemos si lo vamos a coger o no.
En internet lo mas barato que he encontrado es un polo a 309 euros, 9 días.
Creeis que se puede viajar por allí sin coche?
Bueno, me pongo ya a buscar habitación en dubrovnik!! si encuentro algo barato os lo paso!!
Hola, mi idea es ir a pisa, y hacer un poco italia y luego croacia, italia 4 días y croacia como 8 o 9, seyru tu vas de dubrovnik, no? a ver si me hago una ruta norte sur, con plitvice, zagreb no lo se, korcula, luego la zona de arriba de split estoy un poco despistado, zadar y eso, me mola lo de kotor tb, espero sugerencias, algun viajero solitario para compartir etapa o viaje entero, mi idea es finales agosto y primero sept, pero se puede cambiar
Yo voy solo del 7 al 17 de julio milke, quizá demasiado pronto para ti, pero bueno, ahí queda. Me moveré por el sur de la costa Dálmata principalmente.
Hola, que tal lo llevais?
Yo llevo todo el finde buscando y no encuentro gran cosa, en dubrovnik he visto algunos que salen para dos personas por unos 55 euros mas o menos, pero no se si estaran bien situados, y en Hvar he encontrado solo uno y nos sale a 70 euros la noche, a parte en Korcula y Bol nada de nada, en todos hay que tener una estancia minima de 4 días, 5 incluso 7, así que imposible, yo no se que voy hacer. Y vosotros que tal? No se si quedarme dos o tres noches en hvar y visitar Bol y Korcula una isla cada día, o si saldra mejor ir desde split, que me recomendais?
Nosotros vamos a mediados de Agosto.
Hola elea, yo fui hace 2 años, esta lleno de sobes, piensa q es un gran negocio, yo no tuve problemas, este año quiero volver mediados o finales, depende de vuelos, yo dormi dentro de dubrovnik por 20 €, pero dentro dentro de la muralla, un sitio cutrecillo pero suficiente, yo quiero hacer si no hay cambios pisa-dubrovnik un poco paliza? pero 13 días, y no me quiero perder korcula, plitvice, hvar mola pero ya fui, me gustaria información barcos venecia-pula? y algo por zadar bonito...
Gracias Elea por la aclaración de Kotor!! Ahora lo tengo que comentar con mis compis de viaje y a ver que hacemos...
En el tema coche de alquiler no puedo ayudarte porque nosotros cogemos una furgo, ya que vamos 6 y en una monovolumen con maletas y tal, al igual vamos muy apretados... Yo no lo veo excesivo... Son 9 días... No recuerdo que compañia... Creo que europcar hacía descuento prepago... Por si te interesa.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
SEYRU recuerda q tienes q ir a Kotor!! no me cansaré de decirlo! jajajaaj tb fui a Budva, este ultimo podeis descartarlo si quereis, es un poco como Lloret de Mar, demasiado turistico.....
Kotor es el futuro! jajaja
Es verdad q habia pocos buses de Dub-Kotor 2 o así al día, pero son 2 horas de trayecto, no se hace pesado....creo recordar vaya!