Viaje a Croacia con Agencia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 31325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Croacia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Crisgadi Escribió:
Hola,

Si tienes alguna duda, no vaciles en preguntar.
Saludos

Me aprovecho de tu oferta!

Para ir de una ciudad a otra...hay buena comunicación de autobuses?, tarden más o tarden menos, supongo que lo importante será que haya un abuena frecuencia.
Hay opción de ir de una isla a otra, o habría que volver a la ciudad desde la que se coge el barco, para ir a otra isla???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisgadi Escribió:
Hola,

Si tienes alguna duda, no vaciles en preguntar.
Saludos

Me aprovecho de tu oferta!

Para ir de una ciudad a otra...hay buena comunicación de autobuses?, tarden más o tarden menos, supongo que lo importante será que haya un abuena frecuencia.
Hay opción de ir de una isla a otra, o habría que volver a la ciudad desde la que se coge el barco, para ir a otra isla???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Tienes posts con mucha información sobre Croacia en la sección Atenas, Grecia y Balcanes A mí también me costó darme cuenta que estaba ahí la información sobre Croacia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola utopia,
Hay servicio de autobuses y ferris públicos. Sobre los autobuses no tengo experiencia y sobre los ferris cogi algunos pero sin coche. Como consejo ten en cuenta que en fin de semana sobretodo domingo los servicios son mínimos, es posible que sino coordinas bien los horarios tengas que quedarte una noche en esa isla. Para ir de una isla a otra no es necesario volver a la de origen, siempre que estés en las más o menos importantes. Los ferris conectan toda el país de arriba a abajo y con Italia. Para informarte sobre los trayectos disponibles que hay, infórmate en la página de Jadrolinija www.jadrolinija.hr, es la empresa de ferris públicos del estado, muy asequibles de precio. Si entras en la página, en el menu de la izquierda: Sailing Schedule - Search Schedule on Map, podrás acabar de confeccionarte la ruta entre islas y fechas de salida y tiempo de espera. Espero haberte dado respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: croacia  Publicado:

Travel Addict

Deseo este año hacer un circuito por Croacia y Eslovenia, es decir por la antigua Yugoslavia. Me gustaria que me pudierais orientar respecto a Mayoristas segun vuestras experiencias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: croacia  Publicado:

Moderador de Zona

sohail Escribió:
Deseo este año hacer un circuito por Croacia y Eslovenia, es decir por la antigua Yugoslavia. Me gustaria que me pudierais orientar respecto a Mayoristas segun vuestras experiencias. Gracias

Hola sohail,

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre viajes organizados a Croacia, donde puedes encontrar algunas sugerencias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Croacia con Agencia  Publicado:

Travel Addict

Salimos -pareja- el próximo domingo 1 de abril con viajes Condor una ruta de 8 días por Croacia. ¿Alguien más?
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Zagreb - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Pula - Istria ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes