Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ p45 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 459769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
caperucita79 Escribió:
Hola a todos. En agosto vamos a pasar 3 días en Mykonos y teniamos pensado alquilar algun medio de transporte ¿Q me recomendais? Yo no puedo conducir, así q lo q sea tiene q ser para dos personas.Gracias.
El hotel q tenemos es Despotilo Hotel, ¿Q os parece? Mil gracias por vuestra ayuda, hace las cosas más faciles.

Puedes alquilar una moto, son tipo scooter y a mi me ha costado 12 euros el día. Yo te recomiendo que uno de los días no la alquiles y te dediques a ver el centro de Mikonos. Es precioso!
Por cierto, un consejo. Cuando vayas a repostar gasolina fijate muy bien en el contador porque en alguna gasolinera empiezan a contar a partir de 2 o 4 euros, por lo que en realidad te ponen menos gasolina de la que te cobran.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Acabo de llegar de mi crucero y la isla de Mikonos nos ha encantado. Hemos alquilado un coche por 40€ en Hertz. Entramos en una oficina de alquiler que tenía la placa de Hertz (siento la publi pero nos dió confianza) a las 10 y media nos recogieron para ir al aeropuerto a firmar el contrato de alquiler y a las 11 con un plano y las amables indicaciones de la empleada visitamos la zona mas alejada y menos turística y siete playas quedándonos en Elia Beach. Tranquila, con un restaurante estupendo.Por la tarde a las 20 H. Tuvimos un pequeño problema de coordinación y los de la agencia fueron superamables y nos llevaron al barco. Disfrutamos muchísimo. Por cierto las carreteras son estrechas hasta las playas y hay que tener un poquito de cuidado con tanta moto y quack (no sé como se escribe). Gracias de nuevo por vuestra colaboración y si alguien necesita algún dato que yo tenga ...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

anajose Escribió:
Hola a todos,

Acabo de llegar de mi crucero y la isla de Mikonos nos ha encantado. Hemos alquilado un coche por 40€ en Hertz. Entramos en una oficina de alquiler que tenía la placa de Hertz (siento la publi pero nos dió confianza) a las 10 y media nos recogieron para ir al aeropuerto a firmar el contrato de alquiler y a las 11 con un plano y las amables indicaciones de la empleada visitamos la zona mas alejada y menos turística y siete playas quedándonos en Elia Beach. Tranquila, con un restaurante estupendo.Por la tarde a las 20 H. Tuvimos un pequeño problema de coordinación y los de la agencia fueron superamables y nos llevaron al barco. Disfrutamos muchísimo. Por cierto las carreteras son estrechas hasta las playas y hay que tener un poquito de cuidado con tanta moto y quack (no sé como se escribe). Gracias de nuevo por vuestra colaboración y si alguien necesita algún dato que yo tenga ...
Un saludo.

Hola Anajose.

A finales de julio me voy a Grecia, hago un mini crucero por las islas y tengo una escala de unas 6 horas en Mykonos. Que me recomiendas? alquilar un coche y que es lo imprescindible para ver?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ardiya,
Nosotros alquilamos coche pq yo soy muy miedosa, el quqck 20€ y la moto 12€.
Visitamos en Hora la capital la famosa Little Venice, que es un balcón al mar con cafeterias y restaurantes muy concurrido con una calle en paralelo muy comercial . Desde allí ves los molinos. Luego callejemos la mayor parte del pueblo y cogimos el coche para visitar las playas del norte menos conocidas y menos explotadas Agios Sostis y Panormos. La arquitectura de las casas blancas redondeadoas nos maravilló (somos del norte lluvioso, a veces)
En la parte oriental Norte: Mersini Y Fokos esta zona de la isla es donde encontramos menos turistas.
Oriental sur :Kalafatis y Kalo Livali.

En el sur la superconocida Paradise y Super paradise Música alta y mucha gente joven de fiesta. (no bajamos del coche).

A nosotros nos gustó el ambientillo de Elia Beach con un buen restaurante
Con una carta amplísima, muy bien servido, limpio y rápido.
Las tumbonas y la sombrilla 12 € y lo que nos comimos como un restaurante medio en España : ensalada, calamar a la plancha, Musaka, postre café infusión cervezas y refrescos con un pan de cereales riquisimo 70€.

No subimos a la zona de hoteles en la costa occidental. Y visitamos un monasterio Paliokastro aunque había que echarle mucha imaginación y eramos los únicos allí.
Realmente para nosotros Mikonos es sol , playa y paisajes distintos.
Quizas alguien te cuente algo más . Si necesitas algún dato más , ya sabes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

anajose Escribió:
Hola Ardiya,
Visitamos en Hora la capital la famosa Little Venice, que es un balcón al mar con cafeterias y restaurantes muy concurrido con una calle en paralelo muy comercial . Desde allí ves los molinos. Luego callejemos la mayor parte del pueblo y cogimos el coche para visitar las playas del norte menos conocidas y menos explotadas Agios Sostis y Panormos. La arquitectura de las casas blancas redondeadoas nos maravilló (somos del norte lluvioso, a veces)
En la parte oriental Norte: Mersini Y Fokos esta zona de la isla es donde encontramos menos turistas.

En el sur la superconocida Paradise y Super paradise Música alta y mucha gente joven de fiesta. (no bajamos del coche).

Las tumbonas y la sombrilla 12 € y lo que nos comimos como un restaurante medio en España : ensalada, calamar a la plancha, Musaka, postre café infusión cervezas y refrescos con un pan de cereales riquisimo 70€.

No subimos a la zona de hoteles en la costa occidental. Y visitamos un monasterio Paliokastro aunque había que echarle mucha imaginación y eramos los únicos allí.
Un saludo.

Gracias por contestar ANAJOSE. La escala es de 5 horas, desde las 18:00 hasta las 23.00 horas. Oseaque será de noche, supongo que nos quedaremos en la ciudad, callejeando y viendo cosillas, porque no nos atrevemos a alquilar un coche de noche... ¿Que te parece?
⬆️ Arriba

Experto

Ardiya Escribió:
anajose Escribió:
Hola Ardiya,

Un saludo.

Gracias por contestar ANAJOSE. La escala es de 5 horas, desde las 18:00 hasta las 23.00 horas. Oseaque será de noche, supongo que nos quedaremos en la ciudad, callejeando y viendo cosillas, porque no nos atrevemos a alquilar un coche de noche... ¿Que te parece?

Hola otra vez,
Comienza a anochecer sobre las 9 ¡ojo! cuando yo estuve. Las carreteras, yo las viví de día pero creo que no tienen mucha iluminación artificial y como comenté son estrechas y hay mucho guiri. SI no estás seguro yo no alquilaría el coche.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,nos vamos a Myconos el 26 de julio estaremos 5 noches son muchas?
.Me podeis ayudar en que visitar porque mi marido y yo no vamos por la marcha.
También Queremos coger un ferry para Santorini lo llevamos cogido desde aquí o lo cogemos desde Mykonos .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

También Queremos coger un ferry para Santorini lo llevamos cogido desde aquí o lo cogemos desde Mykonos .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar ANAJOSE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal tiempo hace por las islas griegas la tercera semana de septiembre?
Es muy arriesgado ir allí en plan TI y playa y relax? Lo digo por el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Capi86.

Lo siento no te puedo ayudar, ya que a finales de julio iré por primera vez a Grecia. También haré un crucero, y hago escala en Mykonos, la hora prevista es 18:00 - 23:00 h.

Una pregunta (que es la razón por la que te escribo), ya sabes qué excursiones oferta el crucero? y qué precio tienen?

Que te lo pases super bien!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

En agosto pasaré un par de días de Mikonos y me preguntaba si en el puerto hay taquillas donde dejar las maletas porque nuestro ferry sale a las 3 de la tarde hacia Atenas y teníamos pensado pasar la mañana por la zona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rafi Escribió:
Muchas gracias

Con 5dias tienes mas que suficiente, puedes combinar visitas a la capital, que es preciosa, con buenos recorridos por las playas, yendo por zonas y con tranquilidad porque la isla es pequeña

Respecto al tema del ferry a Santorini, no se si habra combinación de horarios para poder ir y volver en un día, ya que se tarda unas 3 ,5 horas, mira a ver si no excursiones organizadas, aunque para mi Santorini merece mas que una visita corta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mi crucero me deja disfrutar de Myconos desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00. Habia pensado perderme por el casco antiguo, ver la pequeña venecia y los molinos. Pero me gustaria disfrutar de alguna cala o playa con encanto, de aguas cristalina ¿Alguien me recomienda alguna? He leido en algun foro Playa Psarou y la Plati Yalos. Alguien me puede dar su opinion? También sobre algun restaurante?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mi crucero me deja disfrutar de Myconos desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00. Habia pensado perderme por el casco antiguo, ver la pequeña venecia y los molinos. Pero me gustaria disfrutar de alguna cala o playa con encanto, de aguas cristalina ¿Alguien me recomienda alguna? He leido en algun foro Playa Psarou y la Plati Yalos. Alguien me puede dar su opinion? También sobre algun restaurante?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rafi Escribió:
Muchas gracias

Nosotros hemos estado 4 noches en Julio, 2 noches en K Hotel y otras dos en Ammos Beach (Ornos). Ciertamente para ver Mykonos-ciudad te sobra con un día para conocerla, pero es muy agradable pasear por las callejuelas, ver la puesta de sol desde los molinos o la pequeña venecia.
Te puedes acercar a las playas (para nosotros, la mejor la de Agrotiri)Echad una mañana en Delos (barco 17€ por persona). Merece la pena la excursion, visitar los yacimientos (llevad agua y sombrero! y tomad un zumo en el bar), a la vuelta comed en el puerto y disfrutad la piscina o la playa hasta la tarde y vuelta a pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
rafi Escribió:
Muchas gracias

Con 5dias tienes mas que suficiente, puedes combinar visitas a la capital, que es preciosa, con buenos recorridos por las playas, yendo por zonas y con tranquilidad porque la isla es pequeña

Respecto al tema del ferry a Santorini, no se si habra combinación de horarios para poder ir y volver en un día, ya que se tarda unas 3 ,5 horas, mira a ver si no excursiones organizadas, aunque para mi Santorini merece mas que una visita corta

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,
A SANTORINI VAMOS TAMBIEN 5 DIAS AL FINAL HEMOS COGIDO EL BILLETE DEL FERRY POR INTERNET.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bichofeo Escribió:
rafi Escribió:
Muchas gracias

Nosotros hemos estado 4 noches en Julio, 2 noches en K Hotel y otras dos en Ammos Beach (Ornos). Ciertamente para ver Mykonos-ciudad te sobra con un día para conocerla, pero es muy agradable pasear por las callejuelas, ver la puesta de sol desde los molinos o la pequeña venecia.
Te puedes acercar a las playas (para nosotros, la mejor la de Agrotiri)Echad una mañana en Delos (barco 17€ por persona). Merece la pena la excursion, visitar los yacimientos (llevad agua y sombrero! y tomad un zumo en el bar), a la vuelta comed en el puerto y disfrutad la piscina o la playa hasta la tarde y vuelta a pasear.

Muchas gracias de antemano, seguiré tus consejos ya nos queda poco
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola este verano voy con unos amigos a mykonos y estamos mirando donde pillar el hotel la verdad nos gustaria cerca de paradise beach por la fiesta y esas cosas pero no sabemos en q ciudad esta aver si alguien nos puede ayudar encrato un hotel bastante bien de precio en ormos nose si esta muy lejos gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes