¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

He leído todo el post, primero agradecer a l@s que habeis dejado la información. Me ha sido útil...

Voy a estar 2 días en Atenas (puede que 2 días y medio); pero bueno he calculado como que voy a estar 2 días... Creeis que me dará tiempo de ver todo esto? Cómo los puedo agrupar? (que ver en cada día...)

Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora, Foro Romano, Zona Monastiraki, Plaka, Anafiotika, Museo arqueologico, Colina de Licabeto, Plaza Sintagma (Parlamento + Tumba soldado desconocido + Jardines Nacionales), Cabo Sunion

Me dará tiempo? Cómo nos organizamos? si no me da tiempo que quito? o si me da tiempo de ver algo más... Que me aconsejais?

Me podríais dar los precios y horarios? Los que he leído en el post son del año 2.007... Alguien tiene información reciente?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dos días creo que te dara tiempo a ver todo lo que planteas.

La Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora y el Foro Romano lo puedes ver en mediodia/media tarde, ya que esta casi todo junto.
La Zona Monastiraki y Plaka la puedes ver en los ratos libres, así como Anafiotika.
El Museo arqueologico lo ves en un par de horas y la Colina de Licabeto lo ideal es subirla cuando esta atardeciendo.
El Cabo Sunion te llevará una tarde.

A todo lo que vas a ver añadiría el Museo de la Acropolis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:

La Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora y el Foro Romano lo puedes ver en mediodia/media tarde, ya que esta casi todo junto.
La Zona Monastiraki y Plaka la puedes ver en los ratos libres, así como Anafiotika.
El Museo arqueologico lo ves en un par de horas y la Colina de Licabeto lo ideal es subirla cuando esta atardeciendo.

Saludos
Gracias GASOLINES!! Lo he anotado todo, ya va cogiendo forma todo, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias GASOLINES!! Lo he anotado todo, ya va cogiendo forma todo, gracias!!!

Me alegro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!! Este mes de agosto vamos a Atenas, Santorini y Milos pero en Atenas solo estamos un día al llegar y medio a la vuelta. ¿que me daría tiempo a visitar? ¿Qué es lo mas recomendable?
Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visitar la zona de la acropolis, agoras,... Subir a Licabetos y/o Filippapos pasear por la zona de Plaka, Monastiraki y Sintagma y si te gustan los museos ver el museo arqueologico o el de la Acropolis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Gasolines!!! Se puede hacer todo en transporte público????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sin problemas. Incluso si estas alojada por el centro muchas de las cosas que te he comentado podras hacerlas andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAVAGO Escribió:
como podemos ir en transporte público del puerto de Atenas a la Acropolis?

Gracias.

En metro, desconozco si hay autobueses, pero metro hay seguro.
⬆️ Arriba

Experto

RAVAGO Escribió:

Gracias.

Una amiga ha estado en Atenas, y por lo que me ha dicho, Atenas se puede ver andando, dice que todo queda cerca. Yo aún no lo sé, lo descubriré a finales de mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardiya Escribió:
RAVAGO Escribió:

Gracias.

Una amiga ha estado en Atenas, y por lo que me ha dicho, Atenas se puede ver andando, dice que todo queda cerca. Yo aún no lo sé, lo descubriré a finales de mes

El Pireo está bastante lejos de la zona de la Acrópolis, lo de ir andando no me parece viable.
⬆️ Arriba

Experto

¿Algún sitio donde ver bailes tradicionales?
⬆️ Arriba

Experto

Hola salgo el día 23 estare 3 días en atenas y 4 días de crucero, la agencia que he contratado el viaje es travelplan en el catalogo me ofrece excursiones en atenas, después de ver todo lo de atenas por mi cuenta hemos pensado cojer una excursion de un día hay una que es crucero por las islas del golfo saronico con el almuerzo sale a 99 €, te cojen y te dejan en el hotel, alguien a hecho esta excursion, me parece que las islas a visitar son egina, poros e hidra?? también ofrecen día en argolia con almuerzo el mismo precio, que puede ser mas bonito de ver...
⬆️ Arriba

Experto

El puerto está muy lejos de la Acrópolis, y el tráfico en Atenas es bastante caótico, se gana mucho tiempo haciéndolo en metro, y además hay una parada muy cerca de la Acrópolis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosilla...
Estaré solo un día en Atenas, ¿se puede visitar todo andando o no dará tiempo? ¿mejor ir en metro o tranvia?
Gracias a todos viajeros!!!
⬆️ Arriba

Experto

carol29 Escribió:
Una cosilla...
Estaré solo un día en Atenas, ¿se puede visitar todo andando o no dará tiempo? ¿mejor ir en metro o tranvia?
Gracias a todos viajeros!!!

Supongo que irás directa a la Acrópolis, como está en el centro todo te coge cerca, no hace falta q cojas ningún transporte. Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Viajo solo desde Valencia a Atenas del 21 de agosto al 1 de septiembre y de momento sólo tengo los vuelos, con Alitalia. Me gustaría saber si hay alguien por allí esos días o que esté interesado en ir, para juntos mirar de alquilar un coche y poder ahorrar un dinero que nunca viene mal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Juli

Nosotros hicimos ese minicrucero, el año pasado y la verdad, resulta muy recomendable. Lo contratamos allí casi por casualidad. Ciertamente no tienes mucho tiempo para moverte en ninguna de las tres islas pero te haces una idea general de cada una. En cuanto al barco muy bien equipado, la comida abordo aceptable sin ser una maravilla.

A destacar la demostración de Baile regional, que te ofrecen durante el crucero.

Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juanjo!!
El día 23 llegue a Atenas y el 24 hice la excursion me gusto mucho, he tenido la opción de ver 3 islas mas un día estupendo recomendable ...
un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes