Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
No queremos llevar mucho dinero encima... En Santorini sólo tenemos cogido el hotel, alojamiento y desayuno... Por lo que tenemos que comer y cenar fuera... En las tabernas hay opción de pagar con tarjeta?
Buenas tardes a todos/as.
Me gustaria saber que isla me recomendais para estar 5 días de relax com mi pareja, playa, paseo, mar, cenas, alguna copita tranquilamente etc etc
Ya hemos estado en Santorini y me gustaria conocer alguna otra. Me podeis ayudar?
Grácias.
Yo he estado en Naxos y maravilloso.Cada día un pueblo, una playa y luego a cenar por Chora.Si no te importa coger el coche te vas Agia Anna por la noche también.Playa chula Agios Prokopios.Cenas en el puerto o en barrio del castillo.Mira los carteles porque hay fiestecillas en los bares lplaya de toda la costa pero en el mismo Chora también hay marchilla.Pueblos:Apiranthos,Halkio,ir a ver el Kouros.Moutsuna no tiene nada pero la carretera de montaña hasta llegar tiene unas vistas espectaculates.Esa parte de la costa no la conocí bien,Son calitas pequeñas,bonitas y de piedras,comer es más caro en esa zona.
¡¡¡AAAy!!!!!
Hola viajer@s
¿Me sabríais decir si Rodas o Creta pueden tener buenas temperaturas en noviembre o principios de diciembre? Me apetece viajar a Grecia pero a algún lugar con clima cálido, para quitarme del frio una semanita. Gracias.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
inmalunamar wrote:
Hola viajer@s
¿Me sabríais decir si Rodas o Creta pueden tener buenas temperaturas en noviembre o principios de diciembre? Me apetece viajar a Grecia pero a algún lugar con clima cálido, para quitarme del frio una semanita. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Información sobre las Islas Griegas
Saludos
No queremos llevar mucho dinero encima... En Santorini sólo tenemos cogido el hotel, alojamiento y desayuno... Por lo que tenemos que comer y cenar fuera... En las tabernas hay opción de pagar con tarjeta?
Gracias
Yo estuve el año pasado en Santorini y en casi todos los sitios aceptaron tarjeta, igual que a vosotros a mi ni me gusta andar con mucho dinero encima. La isla es una pasada de bonita, desde luego que yo quedé enamorada de ella y me la recorrí de norte a sur. Volvería mañana mismo.
Gracias
Santorini es una de las islas mas turisticas de todo el Egeo... No vas a tener problema en la mayoria de los sitios para pagar con tarjeta.... Hombre!! si te vas a la ultima taberna del pueblito mas chiquitin, pues tienes papeletas para q no te cojan la tarjeta....xo vamos con preguntar primero....
Son gente supermaja....
Holaaa viajeros, me voy en septiembre a Grecia y entre otros lugares, estaré en Santorini. Alguien me sabría decir si las ruinas de Akrotiri están abiertas?
En septiembre queremos ir a grecia, pero tengo muchas dudas.
QUe aeropuerto volar que sea economico saliendo desde bcn.
Que islas visitar??
Alguna recomendación de donde dormir??
Es muy caro comer...?
En septiembre queremos ir a grecia, pero tengo muchas dudas.
QUe aeropuerto volar que sea economico saliendo desde bcn.
Que islas visitar??
Alguna recomendación de donde dormir??
Es muy caro comer...?
Muchas gracias por la ayuda...
Bueno he encontrado 1200 10 días en corfu,dos pax.
Lo que no tengo ni idea por donde alojarme, ya que tengo varias opciones a elegir....
Me gustaira estar unos días en atenas... Y la oferta esta es directa bcn-corfu,
Buenos días, el día lunes estaría viajando con mi Sra. 4 días a Atenas. Al respecto tengo 2 consultas; consideran peligroso dicho viaje pensando un poco en la actual situación que vive grecia?, y por otro lado, disponemos de 1 solo día para visitar una isla próxima a Atenas, cual nos recomendarían?.
Desde ya, muchísimas gracias.
Yo basicamente tengo pensado realizar un viaje por el sureste de europa en octubre... Una base sería ir a Athenas (ya tengo contacto allí) y alguna de las islas griegas... Aparte de aquello me gustaria visitar también Estambul... Lo que me lleva a las siguientes cuestiones...
Precios y como moverse en Estambul...
Precio del ferri para llegar desde Grecia...
Islas recomendadas que no esten sobre-explotadas turisticamente...
Algo de especial interes en Grecia continental?
Aparte, a mí me mola bastante la musica Balkanica... Alguna sugerencia??
Se aceptan comentarios, mensajes enlaces, pdf's... Grache!
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
raulas wrote:
Hola a tods!
Yo basicamente tengo pensado realizar un viaje por el sureste de europa en octubre... Una base sería ir a Athenas (ya tengo contacto allí) y alguna de las islas griegas... Aparte de aquello me gustaria visitar también Estambul... Lo que me lleva a las siguientes cuestiones...
Precios y como moverse en Estambul...
Precio del ferri para llegar desde Grecia...
Islas recomendadas que no esten sobre-explotadas turisticamente...
Algo de especial interes en Grecia continental?
Aparte, a mí me mola bastante la musica Balkanica... Alguna sugerencia??
Se aceptan comentarios, mensajes enlaces, pdf's... Grache!
Hola!!! Este año es mi ultimo año de carrera, y hemos pensado de realizar nuestro viaje de fin de curso a las islas griegas. EL tem es el siguiente: el viaje deberia ser en semana santa ( es decir en el mes de Abril), por lo tanto nos planteamos la siguiente duda: En esta epoca del año el tiempo será lo bastante bueno para pasar las horas al sol y estar en sus increibles playas, habrá fiesta, etc!!?¿¿?
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24778
beleneta6 wrote:
Hola!!! Este año es mi ultimo año de carrera, y hemos pensado de realizar nuestro viaje de fin de curso a las islas griegas. EL tem es el siguiente: el viaje deberia ser en semana santa ( es decir en el mes de Abril), por lo tanto nos planteamos la siguiente duda: En esta epoca del año el tiempo será lo bastante bueno para pasar las horas al sol y estar en sus increibles playas, habrá fiesta, etc!!?¿¿?
Agradeceria vuestra ayuda!
Hola
Como me has recordado a mi nada mas leerte! en mi caso no fue viaje fin de carrera sino de Bachillerato y alla por 1992 y fue estupendo.
También fue en abril, pero a finales, el agua del mar estaba aun fria pero hacia un estupendo sol y nos bañamos en la piscina, una temperatura muy buena para ir en vaqueros y camiseta de manga corta, lo recuerdo por las fotos jeje
Fiesta? la fiesta os la montais vosotros seguro, no creo que una isla como Mykonos este muy llena pero habra algo de turismo si es la SS de otros paises como Italia o España y va gente de vacaciones por ello. La semana Santa griega, ortodoxa es una semana después mas o menos que la catolica y en esas fechas hay cosas cerradas como yacimientos etc.
En Atenas ambiente seguro, hay turismo todo el año y no tendreis problemas para encontrar bares, restaurantes etc
En las islas hay hoteles que cierran de octubre a abril, pero otros estan todo el año abiertos, ademas yo creo que ahora con las low cost etc va mas gente en temporada baja
Barcos hay menos también que en verano, pero eso lo podeis mirar todo por internet, reservarlo etc y os puede quedar un viaje precioso, mitad cultura mitad diversion. Suerte!
Vas a Pireos y desde allí, coges el ferry que quieras. Hay un montón y no tendreis ningún problema, además de muy baratos.
Cogimos uno por la noche, hasta Paros que nos costó 25 €, con lo que nos ahorramos la noche de dormir en un hostel. Una vez llegas a la isla, hay muchos comerciales intentando endosarte sus hoteles/campings etc...
Hola, estoy organizando un viaje para Verano de tres días a Atenas y 4 ó 5 a Mikonos y otros tantos días a Santorini. Me gustaria saber que Ferrys debo buscar para moverme entre las islas y tiempo de viaje que hay de Atenas a Mikonos, de esta a Santorini y Volver a Atenas ¿ó debo hacerlo en otro orden? mi idea es viajar en avión a Atenas y desde allí movernos con barcos. Espero consejos. Garcias.
Tu planteamiento de desplazamiento es correcto. El unico cambio que haría seria que a la vuelta de Santorini a Atenas fueras en avión y no en ferry ya que sino se te va a hacer muy pesado ya que creo que son más de 7 horas de trayecto.