Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 436800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Croacia no está mal, pero tampoco es para tanto.
La isla de Hvar es lo que más me decepcionó: El ferry fatal, los taxistas te clavan 25€ por menos de 5minutos, las playas dejan mucho que desear y el trato al turista pésimo (todo lo contrario que en el interior del pias). Lo pero, el alquiler de coches:
CUIDADO CON ALQUILER DE COCHES NAVIGARE!!!.
En Hvar, cuando fui a entregar el coche, vinieron dos tipos con pinta de matones pertenecientes a NAVIGARE que me exigían 200kunas (30€) más de lo acordado, aprovechandose de que tienen nuestra documentación. Mucho cuidado, todos sus trabajadores están compinchados!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

fulanico Escribió:
Croacia no está mal, pero tampoco es para tanto.
La isla de Hvar es lo que más me decepcionó: El ferry fatal, los taxistas te clavan 25€ por menos de 5minutos, las playas dejan mucho que desear y el trato al turista pésimo (todo lo contrario que en el interior del pias). Lo pero, el alquiler de coches:
CUIDADO CON ALQUILER DE COCHES NAVIGARE!!!.
En Hvar, cuando fui a entregar el coche, vinieron dos tipos con pinta de matones pertenecientes a NAVIGARE que me exigían 200kunas (30€) más de lo acordado, aprovechandose de que tienen nuestra documentación. Mucho cuidado, todos sus trabajadores están compinchados!!!

Es tu opinión y es respetable, incluso de utilidad en lo que respecta a la compañía de alquiler ¿pero es necesario que la repitas en cinco hilos distintos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que estoy en el hilo adecuado. Nosotros vamos a visitar Croacia entrando por Dubrovnik y saliendo por Venecia. Gastaremos 14 días en Croacia y 2 en Venecia. La idea era hacerlo todo por nuestra cuenta como casi siempre pero ha llegado a mis oidos unas ofertas de pequeños cruceros (40 o 50 personas) que te hacen un recorrido por las islas de la region de DALMACIA-DUBROVNIK. No consigo encontrar ninguna pagina que ofrezca estos servicios. Sabe alguien de esto?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvidaba decir que estos cruceros son de unos siete días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Aguien sabe como ir a la isla de rab en coche? he encontrado ferrys cada 30 minutos pero los precios no pueden ser 900€.
Alguie me podria dar información?

Respecto a los cruceros de 7 días existen intentare encontrar la paina y la mando PEPESALDAMU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaumeh, puede ser que los precios estén en kunas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias laracroft, pues tienes razon esta en kunas, sabeis el cambio e kunas - euros?

La web de cruceros creo que es
www.opatija.net/cruises.asp?id=1
Busca por ella
Saludos y gracias
Jaume
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Experto

Hola forer@s
Os voy a describir mi planteamieto a ver si es factible o no.
El tema es el siguiente:
Duermo en Hvar y al día siguiente salgo en el primer ferry desde Sukuraj a Drvenik (embarcamos con el coche). Una vez en Drvenik nos dirigimos hasta Ploce donde embarcamos de nuevo con el coche tb hasta Trpanj un a vez allí, cruzamos hasta Orebic y ahora ya sin coche pasamos a Korkula para al final del día volver de nuevo a Orebic y pernoctar en la península.
Deciros que viajo en Mayo.
¿Como lo veis?
El dormir en la península es por que a primera hora nos dirigimos rumbo a la ciudad destino cercana al aeropuerto.
¿Podeis decirme en que página miro los horarios de estos viajes?
La tenía, la he mirado varias veces pero... ¿quien sabe que he hecho con ella? como tomo notas, copio , pego, borro, rehago bufff !! a saber donde fué a parar.
Gracias de antemano como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, aquí están los ferries: www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Silvi_1982
Voy a hacer los supuestos a ver lo que resulta de mi pretensión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Funciona del 1 de Junio al 30 de Septiembre, al menos así fue el año pasado, a ver si actualizan la web con las fechas de este año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , os paso un archivo que me he bajado de horarios de Orebic a Domince (Korkula) es del año 2011 y era para viajes desde el 1-1-2011 hasta el 31-5-2011
De ser como en 2011 , yo aquí si veo que hacen trayectos de ida y vuelta
¿Os importa echar un vistazo al archivo adjunto? Más que nada por que silvi_1982 comenta que no funcionó en esas fechas en el 2011 a ver si esto os suena que pueda ser factible. Reseñar que llegan los barcos al puerto de Domince. A ver que aclaro , por que ¡vaya tela con Croacia!

634.2011.zima.i.pdf 
 Nombre:  634.2011.zima.i.pdf
 Tamaño:  66.25 KB
 Descargado:  57 veces

Última edición por Aralia-alba el Dom, 08-01-2012 21:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vale came y silvi_1982.
Veo que llegaré a Domince sin problemas ya veremos dado el caso si embarcamos el coche u optamos por un taxi al llegar .Oye o andando que es muy sano jajaja. Lo dice una peregrina de varios caminos y montañera federada.
La gente me pregunta que como puedo preparar los viajes tan bien y ... Es que con forer@s como vosotr@s todo marcha.
Muuuchas gracias.
Estoy muy ilusionada con este viaje pues lo comparto con otra pareja que contactamos en el apartado de buscar compañeros. ¡Todo un lujo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me puede decir si en los ferrys rapidos se puede viajar con el coche? en la pagina de Jadrolinija, la ruta Rijeka-Rab-Novalja (Pag) pone que es un ferry rapido.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese ferry no admite vehículos: www.sobrecroacia.com/ ...ab-pag.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un día Rosoll, no se pueden hacer las dos cosas.
Veamos, lo normal es hacerlo todo sin coche, ya que estás en Makarslka.
La opción ideal sería encontrar alguna excursión en minicrucero que haga: Makarska - Bol -Hvar town -Makarska.

Pero suelen ser excursiones separadas que se pueden hacer en minicruceros de un día.
Un día a Bol y otro día llegar a Hvar Town. Suelen costar entre 30 y 40 € por persona.

Pero que ocurre? que en Bol te llegas a aburrir y Hvar Town está como a 80 km de Makarska (en millas náuticas no sé cuantas) lo cual supone la tira de horas de navegación ya que es ir y volver.
Hay una excursión que hace Makarska - Bol - Jelsa, pero a mí no me gusta por que es un palizón de barca, total para ver Jelsa. (ni Stari Grad ni Hvar Town)

Lo ideal como digo sería alguna excursión en minicrucero que haga: Makarska - Bol -Hvar town -Makarska.
Pero si no lo encontráis, yo qué haría:
Bol: en minicrucero desde Makarska, procurando volver pronto.
Hvar: armarse de valor, madrugar y bajar a Dvrenik para tomar el ferry a Sucuraj y hacer los 80 km en coche hasta Hvar Town.
Por la tarde volver o si apetece y encontrarais algo a vuestro gusto para dormir (al ser junio), quedarse sin complejos, aunque tengas otro alojamiento simultáneamente en Makarska.
Para esta última opción te recuerdo que desde Stari Grad hay ferry (con coche) a Split.

Un ejemplo de minicrucero desde Bol a Hvar town. Palmizana es una famosa playa de las islas Pakleni. A destacar el almuerzo con Nutella
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy volviendo loca!!!!!!!! donde puedo buscar si existen esos minicruceros Makarska - Bol -Hvar town -Makarska. ¡que lio de islas, islotes, ferries, catamaranes!!! uff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal, es mucha información que se puede combinar de varias maneras.

Hvar: isla alargada de 80 km. Foco turístico debido a sus calas y pintorescas ciudades y ambiente mediterráneo.
Hvar Town: Su capital medieval, máximo atrctivo de la isla y uno de los 10 de Croacia.
Stari Grad, Jelsa, Vbroska: Poblaciones de origen medieval de la isla de Hvar muy cercanas entre ellas y a unos 15-20 km de Hvar town.
Brac: isla montañosa, paralela a Hvar
Bol: Famosa playa de Brac encarada a la isla de Hvar frente a poblaciones como Stari Grad, Jelsa o Vbrodska. Se llega desde tierra o Makarska o Dvrenik o Brela o Jelsa o Stari Grad o Hvar Town
Pakleni: Archipiélago de Hvar situado frente a Hvar Town, famoso por tener en una de sus islas su ambiente fiestero.

Hay un minicrucero que en realidad es un barco de pesca reciclado que es el 'Makarski Jadran' que para mí es un fiasco por que hace Makarska - Jelsa - Bol - Makarska.
Parando en Jelsa una hora, lo que no permite visitar Hvar town.

El resto de minicruceros no se anuncian en internet y se deben emcontrar en la misma localidad, en el puerto y contratar el día antes de la excursión.

Insisto en que ya que vais en junio, valoréis la posibilidad de dormir en la isla de Hvar (Hvar town, Stari Grad o Jelsa) en vez de Makarska.

Un follón, pero aquí estamos para que lo que lo hemos visto, poderte ayudar.

Última edición por Came el Dom, 29-01-2012 16:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y no sería mejor ir un día a Hvar en el ferry normal, desde Split o desde Drvenik? Y otro día, por ejemplo, a la isla de Brac, o incluso a Pag desde Zadar que además, están unidas por puente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, también hay un ferry que tarda 20 minutos en unir Makarska con Sumartin en Brac y transporta vehículos (214 kunas entre los 4 y el coche, unos 30€): www.sobrecroacia.com/ ...martin.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes