Language:

Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones ✈️ p03 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
Page 10 of 29 - Topic with 561 messages and 238719 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
cancuneros2010 wrote:
Hola a tod@s, estoy planeando viajar al Iberostar Albatros en Dubrovnik. ¿Me podeis orientar sobre el hotel y situación? He visto un combinado que consta de: Visita a Dubrovnik, Mostar, pocitelj, islas Elephiti. ¿Esta bien o mejor planeo otros sitios?Gracias

Como bien te dice Bibiana1, no está en Dubrovnik, está en Cavtat, a unos 30' aprox de Dubrovnik. Para poder coger el bus tienes que caminar unos 10 min hasta el pueblo de Cavtat. Nosotros nos alojamos allí en el 2009, y la verdad, no repetiría. Es un 4* que se podría quedar en 3, el trato bastante malo, en nuestra opinión. Por su culpa no pudimos alquilar un coche, ya que cuando quisimos hacerlo nos dijeron que había tiempo de sobra, que fueramos el día de antes, y así lo hicimos. El problema nos lo encontramos cuando fuimos y nos dijeron que no había ningún coche, pero ni con ellos ni con nadie, así que imagínate el mosqueo.
A parte, el tema de la piscina del hotel, la cierran a las 6, si no recuerdo mal, y de las excursiones llegas a esa hora, así que ni un triste bañito.
Respecto la comida del bufet, poco variada.
Esto te lo digo desde mi humilde opinión. Yo si fuera tú dormiría en sobes, que es lo que vamos a hacer nosotros en unos día!!
Bueno, ya nos dirás al final que decides!!!
Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas Gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta sobre todo con el hotel, que fastidia pagar y no salir contento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahi puse el de sam, esta muy bien, estas en dubrovnik con todo cerca y tienes hasta tu cocina.. No se a mi me gusto y el estar en un sitio mas familiar, el trato es muy bueno y siempre te ayudan a elegir que ver, donde ir, donde comer... No se a mi me encantaron los sobes en general
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aqui estoy de nuevo, espero no ser muy pesada pero me estoy volviendo loka buscando un hotelito,jejeje.
Quisiera ya que voy la primera semana de Septiembre coger un hotel que tenga piscina y playa cerquita para poder relajarme dos días durante mi estancia y dejar el estress entre la arena y el cloro,jajajaja ¿alguno de vosotros estuvo en uno con esas condiciones?Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

cancuneros2010 wrote:
Aqui estoy de nuevo, espero no ser muy pesada pero me estoy volviendo loka buscando un hotelito,jejeje.
Quisiera ya que voy la primera semana de Septiembre coger un hotel que tenga piscina y playa cerquita para poder relajarme dos días durante mi estancia y dejar el estress entre la arena y el cloro,jajajaja ¿alguno de vosotros estuvo en uno con esas condiciones?Gracias

Si no recuerdo mal del hotel Petka (me parece que se llama así) hablaban bastante bien, aunque no sé si tiene piscina. Está ubicado delante de donde salen los ferrys a las islas, creo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jude08 wrote:
cancuneros2010 wrote:

Si no recuerdo mal del hotel Petka (me parece que se llama así) hablaban bastante bien, aunque no sé si tiene piscina. Está ubicado delante de donde salen los ferrys a las islas, creo
No, no tiene pisicina. Por lo demás, muy recomendable
Back to ⬆️

New Traveller

@pitruma @MariaTenerife, muchas gracias por la información, de gran ayuda...ya hemos pedido información para la Sobe de Dubrovnik, a ver que nos dicen...
Por los demás al final iremos sin nada, ya que tenemos 11 días más por delante sin una ruta bien definida:)

Ahora otra cosa que nos preocupa son los ferrys, queremos hacer varias islas (hvar, Vis, Korcula) y por lo que vemos no hay todos los días. Bueno eso en la web de Jadrolinija, ya que en la LonlyPlanet si nos dice que hay todos los días...

Sabéis si hay todos los días y dónde puedo mirarlo?

Muchas gracias:)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira en la web de Jadrolinija. www.jadrolinija.hr/ ...?dpid=1522

En general funcionan todos los días, pero hay conexiones que sólo funcionan unos días y otras que no existen.
Por ejemplo Hvar y Korcula solo se conectan 2 veces por semana. O Brac y Hvar no se conectan con car ferry pero sí con catamarán. A diferencia de Split desde la que se llega a unas cuantas islas, desde Dubrovnik apenas hay conexión a las islas con car ferry y con catamarán como máximo llegarías a Korcula.

Tendrías que colgar tu itinerario o espectativas de éste y de ese modo te lo podemos montar.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Carme,

Más o menos el itinerario:

- Dubrovnik
- Sibenik
- Split
- Vis
- Hvar
- Korcula
- Dubrovink

Vamos en coche, así que es necesario ferry para coches:).

De las islas no nos importa ir cambiando la ruta, lo que si veo es que a lo mejor tenemos que ir y volver a Split para ir de isla en isla en coche, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el caso de Vis, sí que tienes que 'rebotar' en Split.
Y te habías dejado una visita muy recomendable: Trogir.

Bueno, te lo podrías ordenar así:

- Dubrovnik
- Korcula (en coche hasta Orebic, y cruzar en ferry a Korcula)
- Hvar (si es jueves o domingo directo www.sobrecroacia.com/ ...rijeka.php. Si no ferry hasta Dvrenik + ferry a Sucuraj (Hvar) )
- Split (ferry desde Stari Grad)
- Vis (ferry desde Split)
- Split (vuelta)
- Trogir (carretera)
- Sibenik (carretera)
- Dubrovnik (carretera)

Ya depende de los días que tengas y las ganas de moverte.
Si tienes dudas con los ferrys ya dirás...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me olvidaba decirte que a Vis puedes ir desde Hvar, pero en catamarán.

O sea que tendríais que dejar el coche en Hvar y volver a por él al día siguiente. De esta manera no tendríais que llegaros a Split.

Last edited by Came on Mon, 08-08-2011 20:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Carme.
Hacer un cambio de ruta (empezar islas) y añadir Trogir, me parece buena opción también. Voy a ver que tal los ferrys y si tengo cualquier duda más lo comento por aquí.
De verdad, mil mil gracias:)
Imma
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se que soy pesada!! pero poner las preguntas de las rutas y demas en rutas, que luego se lia todo y no hay quien encuentre nada!! y se repite lo mismo en todos los hilos de croacia aunque sea de alojamientos!!
Es que soy un encanto de mujer!! me estoy volviendo maniatica con la edad!ajajaj
Back to ⬆️

New Traveller

@pitruma, sorry, ya pregunto en otro sitio sobre rutas;).

Hace un par de horitas que busco alojamiento para el 14 y 15 en Dubrovnik y nada de nada, miré el que me comentáste (pitruma), el San, pero sólo tienen disponibilidad para el apartamento de 3 y la verdad que el precio sube un poquito.

Alguién me puede ayudar a encontrar algo decente y no muy caro, p.e. 50€/noche?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo en primera persona solo conozco el sam, que me lo busco el hombre de información y turismo.
Pero mientras alguien te contesta otro te pongo estos enlaces
www.spanish.hostelworld.com/ ...=Dubrovnik
www.tripadvisor.es/ ...otels.html
www.dubrovnik-area.com/
www.alojamientocroacia.es/
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Una pregunta un tanto friki... ¿como esta el tema de dormir en estaciones de trenes, autobuses y otros lugares por el estilo?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Seguel wrote:
Hola! Una pregunta un tanto friki... ¿como esta el tema de dormir en estaciones de trenes, autobuses y otros lugares por el estilo?

Gracias!
Yo no vi a nadie durmiendo en la calle, escribe a la embajada vaya a ser que este prohibido y termines en chirona, pro cierto ¿los frikis duermen en las estaciones? no me imagino a sheldom así!jijijiji
Back to ⬆️

Experto

Hola compañer@s viajer@s,

Recien regresado de Croacia, quiero recomendaros dos "Sobes" que nos han encantado ( de los 7 en los que hemos estado ), especialmente por el trato personal y humano de sus anfitriones:

- Apartman Sporcic: El dueño se llama Anton, y no entiende ni papa de Inglés, y ni tiene internet, por lo que lo recomendable sería poneros en contacto con la oficina de turismo de Skrad. He "googleado" y me sale el siguente enlace: croatia.hr/ ...MyMw%3d%3d

- Family Varda, cerca de Plitvice. +38553774303, +385915084712.

Saludos.

PD para l@s moderadores; si consideran que este post debe estar en otro sitio, ruego lo muevan y mis disculpas.
Back to ⬆️

Super Expert

Visto lo visto, con el tema de los Sobes que parece ser lo mejor en muchos aspectos, creo que este año no me renovaré el carnet de alberguista... XDDDD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
El viernes volvimos de nuestro viaje por Italia, Croacia y Eslovenia, y me gustaría comentaros el tema de los sobes.
Nosotros lo cogimos todo desde aquí, en las páginas web que comenté anteriormente, pensando que al ir el agosto estaría bastante complicado, y en general la valoración no es mala, pero si que me gustaría comentar que concretamente los apartamentos de la página "alojamientocroacia.es" no todos son "legales". A ver, con esto quiero decir que a mi me conste no están registrados oficialmente como "sobes". Concretamente 3:
"House Zafaranic", en Crikvenica, "Apartmen Hela I" en Zadar (este nos cambiaron el alojamiento 2 días antes de llegar" y "Apartment Marija" en Split.
Los sitios no estaban mal, aunque el tema de la limpieza a veces se notaba.
En la misma página encontramos sobes que si que son legales y ningún problema.
En general la valoración es bastante buena.
También decir que en agosto continuamos viendo sobes libres, aunque también he de decir que no se el precio.
Bueno, ésta es mi valoración con respecto a los alojamientos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages