Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
La verdad es que yo tampoco veo tan necesario la piscina. Vas a estar todo el día en playas estupendas y luego duchita con cena y paseo.
Nosotros hacíamos playas con sombrillas por la mañana y por la tarde las que eran más salvajes.
El camping no me pareció tan preparado como en otros países.
Pero para gustos los colores.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Holaaa
Milos nos está encantando, una gozadaaaaaaaaaa
Archivadolimmi todavía no lo hemos hecho, ahora estamos haciendo la zona de arriba... Supongo que esa zona la haremos el martes posiblemente o miércoles ya me fijaré cuanto se tarda desde Adamas y si veo los bungalows les saco foto jajajajaja
Buenos días!!!
Gracias a todas!que guay que estés en MIlos,info d eprimera mano,lo estais pàsando bien,eh???
El Sta Maria Village era mi opción num 1 pero no nos alojan porque necesito cama supletoria y cuan y me dice el dueño que no cabemos de ninguna manera,asi que...a por otro.
Madizmemata ya he visto que el camoping parece un poco cutre...pero todo es más viejito en milos a lo que nosotros estamos acostumbrados aquí,y yo que trabajo en un hotel me lo miro todo con lupa!!!!
Otro que me tira por precio y situación es el Alexandros Village,que creo es al que va Neguel,yua me dirás ok??
Es que es un dilema,pero en algun momento,entre las playas y el paseo d ela tarde,o si no queremos una mañana salir y slaimos de tarde...pues con 2 creo que si la vamos a amortizar...nos encanta el agua!
Naiara, no encuentro precios para junio-julio de 2012 en el Sta Maria, te dieron precios a ti?
Neguel esta en el Dyonisios creo.
Si,les escribí y me dieron precios,sobre los 100€,me pareció muy bien,pero cuando le recalcaba que eramos 2+2 se tiró para atrás y no me quiso coger la reserva,ni en suite ni en nada!!!
Te paso datos:
Elias Xidous
Reservation Manager
Santa Maria Village
Tel: ++302287021949
Fax: ++302287022880
Website: www.santamaria-milos.gr
E-mail: santa1@otenet.gr
Es verdad,quizás está en el Dyonisios,alguien estuvo en el Alexandros....
Sigo con los vuelos,tienes razón,está muy bien el precio de govolo pero perder una noche en atenas...uff!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Pues vaya! nosotros seriamos 2+ 1 bebe, a lo mejor tampoco nos quieren, bueno, es pronto aun
Conoces Atenas?
Yo si, pero si debiera hacer 1 noche he pensado alojarme en el Pireo en caso de salir en ferry, he visto un hotel majo a 40 € con desayuno, y si surge por organización haria un par de noches en un hotel de Plaka que he visto y en Atenas siempre hay algo que hacer, ver etc
En principio preferia un viaje de "solo islas" pero ya veremos segun salgan los vuelos
Buenas tardes!!!
Este verano hemos estado en Naxos y Paros con mi mujer. Hemos quedado alucinados, de verdad, de las mejores vacaciones de mi vida.
Estamos preparando las vacaciones del año que viene, jejeje, y me gustaria saber si en la segunda quincena de agosto en Milos hace el mismo viento (meltemi) que hace en Naxos y en Paros.
Lo del viento es suerte, eso va por temporadas te puede tocar en julio, a principios de agosto, a finales.... Nosotros ahora estamos en Milos y por ejemplo en las playas del norte si se nota el vientecillo pero por las del sur nada de nada... De todas formas se agradece el vientecillo para no asarte con el solete.
Yo estoy en el dionisis que no tiene piscina. De todas formas la playa de Adamas es larguita, estrecha y con árbolitos y sin olas. Aunque llevando niños si podéis con piscina yo creo que la amortizais el primer día jajaja porque siempre viene bien un primer remojón o último para acabar el día.
Hay dos supermercados que tienen de todo, no como los típicos mini market de otras islas.
De Adamas a Pollonia hay como unos 15 minutos en coche.
Se está de maravilla, hoy nos hemos hecho el norte desde mandrakia hasta Pollonia y muy chulos los pueblitos pesqueros y las playas, unas mejores que otras pero eso ya lo explicaré en el diario de viaje.
Ahhh a Papafragas se baja bien ehhh sin problemas pero bueno nos ha gustado más kapros (antes de papafragas pero está sin señalizar)
Que envidia Neguel!!!!!
Disfruta mucho!!!!!
Si,Madrizmemata,estos son los que tb tengo mirados,el Alexandros Village,aunque alguna hab se ve muuy chiquitita y no se ocmo cabríamos,pero la 1ª,que debe ser la suite genial!!!!
Ahí vamos,pensando,recapazitando y volviendo a bscar!jejeje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
La verdad es que allí pocas piscinas vi. En Adamas estaba este hotel con piscina, seguramente uno de los mejores e imagino que el precio en consonancia www.milos-island.gr/ ...index.html
ERES UN SOL!!!!
Que trabajito te estoy dando!si ya los habia vistos,hasta me escribí tb con el de orizontes studios que parece el de mejor pinta casi,no??
Es que soy muy rara,será porque trabajo en un hotel y escuchando todo el día quejas,y todo el mundo exigiendo vistas al mar al final me vuelvo quisquillosa y todo!jajaja
Voy a chequear precios y haré alguna prereserva en booking sino al final me quedaré sin nada!como todo se puede cnx cin cargos...
Gracias!!!!
Estoy entre elñ Alexandros y el orizontes....
slumpillo Escribió:
¿Qué tal el Dionysis, Neguel? El lunes llegamos al hotel, supongo que tú ya no estarás. ¿Te han ido a recoger al aeropuerto?
¿Y el alquiler del coche?
Gracias,
Dani
El lunes ya no estamos.... Estaremos currandoooooo pero el hotel muy bien, petros es un encanto y si que te va a buscar al aeropuerto. Escríbele y dile a qué hora llegáis porque allí estará.
El alquiler de coches bien, un atos un poco viejo pero tira bien que es lo importante jajajaja aparte que si te lo dan ya con algunas marcas mejor XDD
Naira en Hivadolimni no te alojes porque no hay nada de nadaaaaaaa solo el camping y a la playa no podrías bajar andando, bueno por bajar si claro pero como que no... Aparte esa playa es un poco sin más. Yo creo que te merece alojarte por Adamas aunque no tengas piscina porque es un lujo luego poder cenar donde quieras sin problemas y sin tener que coger el coche para nada.
Hoy hemos estado por Tsigrado y es una auténtica gozadaaaaaaaa la bajadita no es para tanto, si hay un par de escaleras y un trozo empinado pero como hay una cuerda te agarras y vas colocando los pies en las piedras y listo, no es mucho trayecto ehh y la cala merece mucho la pena.
Mañana hacemos el kayak yuhuuuuuuu, ahora nos vamos al Fisvos a cenar unos calamares y un buen yogur jajajaja
La verdad es que allí pocas piscinas vi. En Adamas estaba este hotel con piscina, seguramente uno de los mejores e imagino que el precio en consonancia www.milos-island.gr/ ...index.html
En este pone la web que solo aceptan 1 cama,ninguna supletoria...les he escrito a ver que responde....no pone precios tampoco....
Naira para los dos que te gustan tienes tendrás que cogerte el coche para ir a cenar al puerto porque están fuera del pueblo como a un kilometro o así y el camino es la carretera a no ser que tengan algún caminito por el terreno. Pero vaya como alquilais coche sin problema llegais en menos de un minuto a la zona del puerto.
Hoy hemos hecho kayak y acabamos de volver ufff que paliza pero ha merecido la pena, la ruta la eligen según el viento del día y nos hemos ido desde Pollonia hasta Kimolos y la hemos rodeado un trozo, nos hemos parado en una playa y por el camino hemos ido pasando entre las rocas, por una cuevita, ha estado divertido. Primero hemos parado para picar algo y quien quisiera para tirarse desde unas rocas... Yo he ido a mirar pero luego para tirarme soy bastante cagueta y claro con todo el mundo mirandooooo pues no me he tirado, si no hubiera gente seguramente hubiera terminado tirándome .... Pero bueno viendo a mi marido saltar ya me he quedado agusto jejejejeje
Luego hemos ido hasta otra playa y allí hemos comido y descansado, luego hemos hecho un poco de treking para ver una casa antigua y luego en la playa nos estaba esperando un burrito que majete... Que ha venido a pedirnos caricias y las cáscaras del melón jajajaja. Hambre no pasará porque se le veía de buen ver con su tripota jajajaja
De aquí ya nos hemos vuelto a Pollonia.
Ahora a dar una vueltita por Adamas y recargar pilas con un buen yogur o batido o helado lo que sea jajajaja