Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo quería recomendar un alojamiento en Zagreb, el Ravnice youth hostel. Eso sí, destacar que es tipo albergue (te haces tú mismo la cama, lleno de gente joven, cocina compartida...) y que es un lugar perfecto si el hecho de ser un alberte no es un problema para el visitante. El precio fue de 18 euros la noche en pleno agosto e incluía el desayuno. El desayuno no era gran cosa, pero por ese precio, ¿que más se puede pedir? Nos alojamos 6 personas, en una habitación de ocho que nos hicieron privada (con baño propio), pero también hay habitaciones compartidas más baratas aún. Para ir al centro íbamos en coche, ya que estaba un poco alejado. El personal muy amable, y había una hora diaria de Internet gratuita. Creo que por ese precio en la capital de Croacia es un lugar bastante a tener en cuenta.
Hola!!!!
Nosotros probablemente seremos 3 personas, algún problema para alojarnos en los sobes siendo 3??? suelen disponer de varias habitaciones ó en una sola entraríamos los 3.
¿Entre qué cantidades suelen oscilar los precios?Vamos en abril, que supongo que sean más económicos que en julio o agosto,no??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Lo mejor, al ser tres, es que miréis de alojaros en apartamentos.
Para mí, fueron la mejor opción. En todos los que estuvimos (Pazin, Korcula, Stari Grad) podrían haber dormido tres y hasta cuatro personas cómodamente.
Y salen muy económicos, te pueden costar a partir de 200 kunas la noche (30 €).
Hola ¿Alguien me puede recomendar hotel en Dubrovnik céntrico? No quisiera pagar más de 80-100 Euros la noche pero que esté bien ... No se si es posible
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Hola Venecia1,
Yo me alojé en un hotel bastante aceptable......es el Hotel Petka 3*.
A mí me mereció mucho la pena por varias razones:
1- 5o euros/ noche habit. Doble con desayuno buffet.
2- No está en el centro sino en el mismo puerto y con autobús en la misma puerta que en 10-15 minutos te deja en la puerta Pile ( precio billete bus, poco más de 1 euro ).
3- Si viajas en coche, tienes parking y es muy accesible desde la carretera, sin necesidad de meterte por las estrechas calles más céntricas, incluso la mayoría es peatonal así que imposible acceder con el coche.
4- Es un hotel muy correcto, habitaciones y baños muy aceptables y un buen desayuno buffet.
Yo te lo aconsejo porque Dubrovnik no es muy grande y estar en el mismo centro peatonal puede resultar pesado, ruidoso e inaccesible con coche.
Llevas razón venecia1,
Para agosto está carísimo.
Yo fuí a finales de junio 2011 y ya te digo que el precio estaba genial.
El hotel, sin ser de lujo, merece mucho la pena por las razones que te dije. Busca por esa zona ( Puerto de Gruz ) porque no queda lejos del centro histórico, hay autobuses e incluso a pie se puede ir ( yo volví una noche y tardé 25 minutos y el paseo es casi todo por una avenida recta, tranquila y agradable ).
No te recomiendo que mires por la Península de Lapad porque queda más a desmano del centro, aunque esta zona también es agradable.
De momento he reservado un apartamento, pero no me gusta del todo.
Si me podéis recomendar alguno en el que hayáis estado y os haya gustado o lo agradezco
Yo te diria en cual estuve en dubrovnik pero no tiene internet, yo solo te digo q yendo al puente q hay de entrada de dubrovnik a dos km de la ciudad allí hay mogollon de ciudadanos q te ofrecen habitaciones yo fuimos al de uno y joer me encanto la casa...
Como dije en el otro hilo, yo encontré precios similares tanto en apartamentos como en varios de los hoteles en los que me alojé en Croacia ( final junio 2011 ).
En concreto:
60 euros me costó la noche en apartamento nuevo en Trogir, el desayuno no incluido, claro está.
El mismo precio en apartamento en Makarska y Bol ( isla de Brac ).
Los hoteles en Opatija y Zagreb en torno a los 55-60 euros con desayuno buffet incluido. Y en el Hotel Petka de Dubrovnik, 45 euros la noche con desayuno buffet.
Como véis, incluso encontré mejor precios en hoteles que en apartamentos, pero en general, precios baratos. De modo, que aconsejo consultar hoteles porque a veces merecen más la pena.
Hola!!alguna recomendación para el alojamiento en Dubrovnik, Hvar y Split??? somos un grupo de amigas de 23años que vamos a croacia una semana en julio y nos gustaría poder salir también por las noches de fiesta... Si podeis ayudarnos lo agradecería! muchas gracias!!