Language:

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ p39 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
Page 33 of 49 - Topic with 961 messages and 130958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ahhh que nervios verdad??
Y hasta ykonos tampoco hay nada desde ningun sitio,no se si te habrás fijado,como que la han quitado!!!
Será cuestión de esperra pero ya me parece sospechoso a 5 meses vista que todavía no haya nada.....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola

Ya estan los vuelos desde Barcelona a Atenas, Santorini y Mykonos para verano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno al final, he hecho la reserva para Villa Rose, espero que todo vaya bien. Ya os comentaré cuando vuelva, aunque aún falta mucho hasta principios de julio. Ahora a organizar los días allí, supongo que ya preguntaré por aquí dudas.
Back to ⬆️

Super Expert

INDIIIIIIIIIIIII ya no están!!!!!
Entro en la web de vueling y nada,ni a Thira,ni Mykonos,nada!!!sólo desde Bilbao!
Back to ⬆️

Super Expert

Vale...ya lo encontré,destino:islas griegas!!!
Jajaja es que como siempre salia desglosado o Santorini,o Mykosnos,pues ahí fui directa!voy a chequear precios,qué nervios!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, este verano en agosto volamos desde Bilbao a Santorini, estamos 2 noches allí, vamos a Mykonos otras 2 noches, de allí vamos a Naxos otras 2 noches y volvemos a Santorini a coger el vuelo de vuelta.

Hemos cogido el alojamiento por adelantado ya que somos 4 y vamos del 4 al 11 de Agosto, y siendo temporada alta no teníamos muy claro coger el alojamiento al bajar del ferry...

Aun no hemos cogido los billetes del ferry, creeis que es mejor cogerlos por adelantado? O no habrá problema en cogerlos allí mismo el mismo día?
Back to ⬆️

Willy Fog

bebeto21 wrote:
Hola, este verano en agosto volamos desde Bilbao a Santorini, estamos 2 noches allí, vamos a Mykonos otras 2 noches, de allí vamos a Naxos otras 2 noches y volvemos a Santorini a coger el vuelo de vuelta.

Hemos cogido el alojamiento por adelantado ya que somos 4 y vamos del 4 al 11 de Agosto, y siendo temporada alta no teníamos muy claro coger el alojamiento al bajar del ferry...

Aun no hemos cogido los billetes del ferry, creeis que es mejor cogerlos por adelantado? O no habrá problema en cogerlos allí mismo el mismo día?
Yo los cogeria por adelantado, así no pierdes tiempo allí en ir a comprarlos y te quitas la preocupación. A parte te aseguras los horarios para planificarte mejor, ya que si tienes el alojamiento reservado tienes que estar sujeto a ese itinerario.
Lo que no se es si podras reservarlos desde ya ,porque igual todavia no estaran cargados para el mes de agosto..
Para información te ferrys tienes este enlace:
www.losviajeros.com/ ...;start=470
Para información sobre islas:
www.losviajeros.com/ ...;start=920
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Indialuna wrote:
Hola
Para la gente del norte de España, Vueling ha sacado vuelos Bilbao-Santorini, los he visto para verano. No son muy baratos ni los horarios buenos, pero ahí estan, sin necesidad de hacer escalas

Buenas, cierto es que no son muy baratos, pero si te pones a sumar vuelos a bilbo-bcn, bcn atenas, atenas-santorini, te sale mucho más a cuenta ahora...no será perfecto pero es mejor, te lo digo por experiencia.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, ¿donde me aconsejais alquilar kuad en Santorini? ¿sabeis el precio?? he leido varias compañias que hay en el puerto y en la ciudad, pero al final me lio y no se cual es mejor, si contratar desde aquí, allí mismo. ¿teneis idea los que lo habeis hecho ya?? Muchas gracias por vuestra ayuda compis
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pipiyol68 wrote:
Hola, ¿donde me aconsejais alquilar kuad en Santorini? ¿sabeis el precio?? he leido varias compañias que hay en el puerto y en la ciudad, pero al final me lio y no se cual es mejor, si contratar desde aquí, allí mismo. ¿teneis idea los que lo habeis hecho ya?? Muchas gracias por vuestra ayuda compis

Hola

Depende de las fechas, pero si vas en crucero yo esperaria a estar allí, ver el tiempo del que dispones etc, lo alquilarias en Fira que es la capital, os deja el barco abajo, subis y arriba hay agencias etc. No se cuanto puede costar, el precio de un día de un coche anda por 25-35 euros
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s!
Soy nueva en este post y acabo de leérmelo enterito. Muchas gracias por la información que dais. Mi viaje a las islas griegas será en el mes de julio, será la 3ª vez que vaya a Grecia, es un país que me atrapó hace 4 años así que repetimos siempre que podemos. Santorini fue la primera isla que conoci en 2008, me encantó! Esta vez iremos a Milos, pero para llegar volamos directos a Santorini y pasaremos 2 noches (una al ir y otra al volver). Como la visita va a ser corta y ya conzco la isla, lo tengo más o menos organizado. Además, esta vez iremos con una peque de 2 años y no nos vamos a mover tanto. La excursión al volcán ya la hicimos la otra vez y recorrimos los pueblos del interior y las playas más peculiares, además de los pueblos de la caldera, que como bien se dice por aquí, son el encanto de la isla.

La vez anterior nos alojamos en Firostefani y fenomenal, lo recomiendo totalmente. Esta vez, el día de ir nos vamos a alojar en Oia, en el Atlantida villas, en la caldera, que via mail directamente con ellos y con venta anticipada nos han dado buen precio (126€ el apartamento de dos plantas con desayuno y la cuna de la peque). Estaremos allí tranquilos, sin coger coche. Esta parte del viaje la tenia clara, ya que la vez anterior visitamos Oia una tarde y nos encantó pero nos supo a poco y fuimos a la hora que mas gente habia. Nos apetece madrugar y pasear por sus calles que estarán mas tranquilas e incluso hacer un trocito del paseo por la caldera hacia el sur y disfrutar de sus vistas. ¿alguna recomendación especial en la zona de Oia? Lo digo porque tendremos tiempo y quizas se os ocurre algo que no me deba perder aprovechando que nos alojamos allí.

A la vuelta queria alojarme en Firostefani pero no he encontrado nada que me encaje del todo así que al final nos hemos decidio por Imerovigli. Me ha alegrado leer aquí que también es un destino interesante para alojarse. La vez anterior no fuimos a Imerovigli, pero por lo que leo las vistas son preciosas y es tranquilo y no está tan lejos de Fira. El hotel elegido es el Iliperato (118€ apartamento con vistas a la caldera y cuna de la peque, sin desayuno ya que madrugamos para coger el avion). Allí estaremos y si nos da tiempo iremos a Fira, si no, nos quedaremos en Firostefani y así, en las dos mini-visitas, disfrutaremos de la costa oeste de Santorini.

Después de haber contado mis planes, por si a alguien le sirven y por si alguien me puede recomendar algo, viene mi gran pregunta. Va para los que habeis estado recientemente en época de huelgas y demás. ¿Habeis notado que eso afectase a vuestro viaje: retrasos o anulación de ferrys, vuelos, etc? He leido que afecta mas en Atenas, y yo solo voy a moverme entre Santorini y Milos, eso me tranquiliza, pero me preocupa que pueda ocurrir algo que me fastidie el viaje. Si que he leido a una persona en el post que le ocurrió, pero no se hasta que punto afectó, por eso me gustaría conocer vuestra experiencia. Ahora de repente, después de la ilusion con la que estoy preparando mi viaje, me ha entrado cierta preocupación.

Gracias por leerme y espero que esto se anime con viajeros para el 2012. Yo estaré encantada de ayudar con mi experiencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Tresca,

Yo estuve en santorini 4 días el verano pasado, en agosto.
Imerovigli me parece muy buena opción, verás que es un sitio muy tranquilo, incluso en agosto, pero tiene unas vistas igual de bonitas que Firá o Firostefani. Hay una excursión chula al castillo de Skaros, pero creo que ir con una peque de 2 años no es lo más adecuado.

En cuanto a las huelgas, en julio lo normal será que esté parecido al verano pasado. En Atenas había huelga de taxis y se veía gente manifestándose en Sintagma, pero poco más. En las islas y en el resto de Grecia yo no tuve el más mínimo problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias JJLopez, espero que sea como dices en Atenas sobre todo, eso pensaba yo, pero no sé por qué ayer me dio por pensar y pensar y agobiarme. A ver cómo se va desarrollando todo hasta julio, aunque la verdad, si fastidian el turismo que es lo mejor que tienen, sería una pena y lo digo también por ellos.

De Imerovigli, habia pensado en la excursión a Skaros, aunque se que con la nena será imposible, creo que mi marido se animará a hacerla y hacer bonitas fotos.

Sigo adelante con mis planes, que desde que nació la peque estaba deseando que creciera un poco para llevarla a Grecia, y ahora que por fin nos hemos decidido, no me quiero desanimar.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Tesca, sino vas a pasar por Atenas no vas a tener ningún problema con las huelgas puesto que en las islas no se va a notar ya que como dices ellos viven del turismo.

Yo estuve en Oia un tarde y me quede con muchas ganas. Desde allí podias bajar al puerto pero no se si sería mucho con la niña. El día de Imerovigli yo haría el paseo por la caldera hasta Fira, yo lo hice de noche y fue precioso.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ay gasolines, ojalá sea así y no haya problema. Solo me hace dudar que por ejemplo mi ferry de Milos a Santorini sale del Pireo, así que puedo arrastrar la huelga si la hacen allí. Me he escrito con los del hotel de Santorini y eso me dicen, que en las islas no se suele notar, aunque por supuesto no hay nada seguro, nadie puede asegurar que no vayamos a tener problemas, pero si que en general la respuesta es que en las islas no afecta.

Alguien sabe como se baja al puerto de Oia? Creo que se llama Amoudi, verdad? el paseo de Imerovigli a Fira lo haremos, al ser cuesta abajo sin problema. Y a la vuelta, si se nos hace pesado con la peque, cogeremos autobus y listo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ay que recuerdos de ese paseo por la caldera, lo hicimos de tarde y una noche también. Pero no llegamos a Imerovigli, creo

Pues Tesca ni me acordaba del puerto de Oia, no bajamos, fuimos a ver el atardecer y luego una mañana pero no bajamos, o al menos no lo recuerdo.

Por cierto, el precio de tus hoteles esta muy bien para el sitio
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tesca wrote:
Si Indi, el paseo es una maravilla. Nosotros lo hicimos de Firostefani a Fira pero no llegamos a Imerovigli así que esta vez toca hacerlo. He leido que hasta el puerto de Amoudi son 300 escaleras así que creo que no las haremos con la peque.

Los hoteles me han dado buenos precios por venta anticipada y el de Imerovigli no me devuelven si cancelo, pero como solo es una noche nos arriesgamos. La verdad que buscando y buscando se pueden encontrar cosas y me he dado cuenta de que, aunque algunos en sus webs ponen precios altos, si les escribes unos meses antes te pueden dar buen precio. En el Ilioperato nos han descontado el desayuno porque no lo vamos a disfrutar y me ha parecido bien.

A futuros viajeros os recomiendo escribir a los hoteles a ver qué ofertas os dan. En Grecia parece que funciona bien hacerlo así, además las mayoria son hotelitos familiares y pequeños y se nota un trato muy cercano con los dueños.

Si, y lo corroboro, estuve mirando en Naxos el hotel Katerina y me dieron via mail mejores precios de los que ellos anunciaban, al final no sera este verano, pero queda pendiente y anotado el hotel
Back to ⬆️

Willy Fog

Tesca wrote:
Si Indi, el paseo es una maravilla. Nosotros lo hicimos de Firostefani a Fira pero no llegamos a Imerovigli así que esta vez toca hacerlo. He leido que hasta el puerto de Amoudi son 300 escaleras así que creo que no las haremos con la peque.

Los hoteles me han dado buenos precios por venta anticipada y el de Imerovigli no me devuelven si cancelo, pero como solo es una noche nos arriesgamos. La verdad que buscando y buscando se pueden encontrar cosas y me he dado cuenta de que, aunque algunos en sus webs ponen precios altos, si les escribes unos meses antes te pueden dar buen precio. En el Ilioperato nos han descontado el desayuno porque no lo vamos a disfrutar y me ha parecido bien.

A futuros viajeros os recomiendo escribir a los hoteles a ver qué ofertas os dan. En Grecia parece que funciona bien hacerlo así, además las mayoria son hotelitos familiares y pequeños y se nota un trato muy cercano con los dueños.

Para bajar al puerto de Oia solo puedes hacerlo andando o en burro, con lo que vas a tener el handicap de la niña.

Yo el paseo por la caldera lo hice desde Imerovigli hasta Fira y creo que fueron unos 20-25 minutos, precioso. También hice el Firostefani-Fira, pero desde Imerovigli es mucho más bonito.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué bien, la verdad que repetir Santorini me hace mucha ilusión, pero más aun sabiendo que voy a hacer algo nuevo que me dejé la vez anterior, como el paseo desde Imerovigli, y si me dices que es tan bonito...

Lo del puerto de Amoudi lo tendré que dejar para cuando mi nena crezca. Yo pensé que no volveria a Santorini pero sabiendo que habrá una segunda vez, por qué no una tercera? jejeje. Ojala vaya todo bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también tengo pendiente mi segunda vista a Santorini para dentro de unos años

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Grecia - Santorini - Atenas - Islas Esporadas - Peloponeso - Ciudades De Grecia - Creta - Islas Jónicas - Delfos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages