Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 103308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vuelos a Croacia, compañías, precios, rutas, vuelos directos sin escalas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Croacia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Salen mas baratos a Zagreb que a Split..por lo menos en agosto..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo he sacado un vuelo de dubrovnik a madrid el 23 de junio con easyjet por 33 E. Con todo, sin equipaje, creo que el primer vuelo es el día 22, aprovechar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentad daros prisa porque debido a la fuerte demanda los precios del nuevo vuelo Madrid-Dubrovnik con Easyjet está subiendo mucho de precio.
De momento, parece que sólo operará 3 días a la semana, pero con la buena aceptación que tendrá, posiblemente será diario más adelante.
Slds.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmar Escribió:
Intentad daros prisa porque debido a la fuerte demanda los precios del nuevo vuelo Madrid-Dubrovnik con Easyjet está subiendo mucho de precio.
De momento, parece que sólo operará 3 días a la semana, pero con la buena aceptación que tendrá, posiblemente será diario más adelante.
Slds.
Si pudiera lo haria, pero entre saber que días seran mis vacaciones, y decidirme entre los 3-4 viajes que tengo en mente no me va a ser posible..
Con vueling también los he visto desde Barcelona, pero suben como la espuma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, lamentablemente creo que te saldrá caro porque he mirado ahora y los precios están subiendo un montón.
De todos modos, si aún no conoces Croacia, te lo aconsejo ya que es un país precioso y muy variado: poblaciones antiguas, islas, un mar precioso, parques nacionales con lagos y cascadas, etc. Es un pequeño pero gran país. A mí me gustó mucho y no descarto volver más adelante.
Y si además, lo combinas con Eslovenia ( otra joya paisajística ) pues ya lo más, ejejjej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmar Escribió:
rodei, lamentablemente creo que te saldrá caro porque he mirado ahora y los precios están subiendo un montón.
De todos modos, si aún no conoces Croacia, te lo aconsejo ya que es un país precioso y muy variado: poblaciones antiguas, islas, un mar precioso, parques nacionales con lagos y cascadas, etc. Es un pequeño pero gran país. A mí me gustó mucho y no descarto volver más adelante.
Y si además, lo combinas con Eslovenia ( otra joya paisajística ) pues ya lo más, ejejjej.
Cierto cmar, lo tengo en mi lista de pendientes...es un destino muy preferente!!
Lo malo, es que viendo todo lo que ofrece el pais, necesitaria minimo 14 días, creo yo, cosa que este año no se si podre. Y aparte de eso, tengo que decidirme entre otros destinos también preferentes....ay que lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
cmar Escribió:
rodei, lamentablemente creo que te saldrá caro porque he mirado ahora y los precios están subiendo un montón.
Cierto cmar, lo tengo en mi lista de pendientes...es un destino muy preferente!!
Lo malo, es que viendo todo lo que ofrece el pais, necesitaria minimo 14 días, creo yo, cosa que este año no se si podre. Y aparte de eso, tengo que decidirme entre otros destinos también preferentes....ay que lio.
Hola,

Alguien sabe si hay locker-rooms o consignas en el aeropuerto que se encuentra a unos 30km de Dubrovnik?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me extraña que no tengan pero no lo encuentro en la web: www.airport-dubrovnik.hr/ ...-putnicima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria preguntar, para el verano que viene si alguien me puede decir con que compañias se puede ir a Zagreb y que días operan. ¿Son vuelos directos?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Queria preguntar, para el verano que viene si alguien me puede decir con que compañias se puede ir a Zagreb y que días operan. ¿Son vuelos directos?.
Gracias.
A Zagreb desde BCN con Vueling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Gracias.

Vueling desde barcelona a Zagreg, Dubronick y Split, todos los días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde BCN no son tan caros, pero si vas a verlos con escala, casi ninguno baja de los 300€...
Dubvronick incluso hay dos diarios en agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Croatian Airlines también hace Bcn - Zagreb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Willy Fog

Isanler, por curioidad, pues yo también soy de Bilbao. Los vuelos desde Dubrovnik los has visto con Air Nostrum? es que son carisimos, mas aun solo haciendo un trayecto...A Venecia la cosa cambia pues hay Vueling y Volotea.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Isanler, por curioidad, pues yo también soy de Bilbao. Los vuelos desde Dubrovnik los has visto con Air Nostrum? es que son carisimos, mas aun solo haciendo un trayecto...A Venecia la cosa cambia pues hay Vueling y Volotea.

Los vuelos desde Dubrovnik a Bilbao con escala en Barcelona con Vueling no son excesivamente caros, lo puedes encontrar por menos de 100 €, y a Venecia, como comentas, si hay vuelos directos a buen precio.

Respecto a las dudas que te planteaba en el anterior mensaje, me puedes dar tu opinión.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isanler Escribió:
rodei Escribió:

Los vuelos desde Dubrovnik a Bilbao con escala en Barcelona con Vueling no son excesivamente caros, lo puedes encontrar por menos de 100 €, y a Venecia, como comentas, si hay vuelos directos a buen precio.

Respecto a las dudas que te planteaba en el anterior mensaje, me puedes dar tu opinión.

Gracias.
En que mes eso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso varios mensajes al hilo de Vuelos a Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
Mejor aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
Mejor aquí.
Gracias por tu comprensión rodei. A veces me parece que te estoy mareando
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para nada!!! Si yo también se que esa conversación debiera de ir aquí en el momento que se estaba escribiendo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes