Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 69287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
He contactado con ellos por email y es eso lo que me ha dicho, les he vuelto a preguntar si se puede llevar coche y todavia no me ha contestado, la página es:
www.lnp.hr/
Ahora, allí no figura este año dicha ruta. Pero al decirme que hay confiaré en ellos,

Ya decía yo....
De todas maneras hay que agradecerte esta información. Es muy buena.

Una cosa: En el post que pusiste a las 3:32, falta algo no? porque pones 'operando al 26 agosto...' y parece que falte 'desde.....'

Merci.
⬆️ Arriba

Super Expert

He traducido tal y como me lo escribieron a mí:
Hello,
The ferry Drvenik - Dominče will be operating to August 26th three times a day, from Drvenik at 7.30, 13.30 and 19.15, and from Dominče at 4.30, 10.30 and 16.30.
From August 27th to September 9 it will be operating twice a day, from Drvenik at 8.30 and 17.30, from Dominče at 5.15 and 14.30.
Best regards

Me imagino que yá estará operando ahora, de todas formas si hace falta le mando un email para que me diga
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir el email de los horarios:

DRŽAVNA SEZONSKA TRAJEKTNA LINIJA br. 641
RED PLOVIDBE ZA 2012. GODINU

Del 15/6 al 12/7 y del 27/8 al 9/9

DOMINCE
5,15 Y 14,30
DRVENIK
8,30 Y 17,30

Del 13/7 al 26/8

DOMINČE
4,30, 10,30 y 16,30
DRVENIK
7,30, 13,30 y 19,15

La duracón de cada trayecto es de 2h. Y 15m.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijo59 Escribió:
Acabo de recibir el email de los horarios:

DRŽAVNA SEZONSKA TRAJEKTNA LINIJA br. 641
RED PLOVIDBE ZA 2012. GODINU

Del 15/6 al 12/7 y del 27/8 al 9/9

DOMINCE
5,15 Y 14,30
DRVENIK
8,30 Y 17,30

Del 13/7 al 26/8

DOMINČE
4,30, 10,30 y 16,30
DRVENIK
7,30, 13,30 y 19,15

La duracón de cada trayecto es de 2h. Y 15m.

Gracias, tomo nota. Es una excelente opción para viajar de HVar a korcula.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Experto

cmar Escribió:
Roskilla,
No dudes que lo mejor no sólo para Dubrovnik y resto de Croacia, lo mejor es alquilar coche.
Yo creo que podrías abarcar más cosas del país y no centrarte sólo en Dubrovnik porque apesar que es una ciudad encantadora sobre todo su centro histórico, playas como tal hay pocas.
Al lado del centro histórico, hacia el lado contrario a la puerta Pile hay una playa bonita, pero muy pequeña. También hay playas en la zona de Lapad no muy lejos del puerto de Gruz ( hotel Petka ). Yo fuí andando desde el hotel ( 30 minutos )y aunque esa zona no es llamativa turísticamente hablando tampoco es fea y hay algunas calas chulas, pero con piedras y aunque son preciosas por sus aguas claras y los montes cercanos, es algo incómoda para nosotros; quizás para ellos que están más acostumbrados a esas playas con plataformas de cemento, no arena, pues sí pero para nosotros como para verlo o estar un rato vale, pero lo mejor es las playas que aunque tengas piedras pequeñitas, sean más "cómodas", como las siguentes:
Así que si puedes alquila coche y cuando vayas a la Peninula de Peljesac dedica un buen rato para visistar la Playa de Prapratno cerca de Ston ó la playa de Divna, cerca de Trpanj y luego tanto en Orebic como en Korcula hay playas no muy grandes pero preciosas.
Por la Rivera de Makarska hay playas amplias, bien equipadas con restaurantes cerca y dónde sí puedes hacer alguna noche.

Muchas gracias.Tomo buena nota de ello.
Otra cosa, para el tema de los billetes de ferry para hacer las excursiones a las islas Mljet,Elifiti...hay que coger los billetes con antelación o se pueden coger el mismo día? Voy en Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

roskilla Escribió:
cmar Escribió:
Roskilla,
No dudes que lo mejor no sólo para Dubrovnik y resto de Croacia, lo mejor es alquilar coche.
Yo creo que podrías abarcar más cosas del país y no centrarte sólo en Dubrovnik porque apesar que es una ciudad encantadora sobre todo su centro histórico, playas como tal hay pocas.
Al lado del centro histórico, hacia el lado contrario a la puerta Pile hay una playa bonita, pero muy pequeña. También hay playas en la zona de Lapad no muy lejos del puerto de Gruz ( hotel Petka ). Yo fuí andando desde el hotel ( 30 minutos )y aunque esa zona no es llamativa turísticamente hablando tampoco es fea y hay algunas calas chulas, pero con piedras y aunque son preciosas por sus aguas claras y los montes cercanos, es algo incómoda para nosotros; quizás para ellos que están más acostumbrados a esas playas con plataformas de cemento, no arena, pues sí pero para nosotros como para verlo o estar un rato vale, pero lo mejor es las playas que aunque tengas piedras pequeñitas, sean más "cómodas", como las siguentes:
Así que si puedes alquila coche y cuando vayas a la Peninula de Peljesac dedica un buen rato para visistar la Playa de Prapratno cerca de Ston ó la playa de Divna, cerca de Trpanj y luego tanto en Orebic como en Korcula hay playas no muy grandes pero preciosas.
Por la Rivera de Makarska hay playas amplias, bien equipadas con restaurantes cerca y dónde sí puedes hacer alguna noche.

Muchas gracias.Tomo buena nota de ello.
Otra cosa, para el tema de los billetes de ferry para hacer las excursiones a las islas Mljet,Elifiti...hay que coger los billetes con antelación o se pueden coger el mismo día? Voy en Agosto.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los ferries en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roskilla, yo no tuve ningún problema en ninguno de los ferries.
Estuve a final de junio y lo cierto es que la mayoría de ferries iban bastante llenos pero procuraba llegar 1 hora antes de la salida y casi siempre era de los primero en la cola.
De todos modos, en el caso de la isla de Mljet que está poco poblada, el ferry iba menos lleno así que no creo que te haga falta reservar con antelación.
En el caso de que embarque en Prapratno, vete un buenr ato antes y aprovecha y te dás un baño en la playa situada a escasos metros del puerto.
Es una playa muy tranquila y arenosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , ahora ya sabemos que el ferry Rijeka - Dubrovnik ya funciona.
Tiene su relevancia en el trayecto de Stari Grad - Korcula y viceversa que tanto se consulta.
Gracias a marijo también sabemos que funcionará el ferry de lnp que cubre en ambos sentidos Dvrenik - Domince (Korcula).
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a las Islas Elaphiti hay que coger alguna excursión o coges algún ferry para visitar 1 de ellas, ¿cual es más bonita?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Tenéis alguna noticia nueva sobre los horarios para 2012 del ferry Dvrenik a Domince. De momento solo he podido dar con los horarios de 2011. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlangasOne Escribió:
Tenéis alguna noticia nueva sobre los horarios para 2012 del ferry Dvrenik a Domince. De momento solo he podido dar con los horarios de 2011. Gracias

En Lnp
(compañia encargada para conectar Drvenik y Domince)
www.lnp.hr/?l=2
Igual que en jadrolinija, tardan bastante de traer las decisiones
Próxima semana os cuento que han decidido.
Yo creo que este verano circulan...solo hay que esperar los horarios...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso un par de mensajes al hilo de los ferries en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sobrecroacia.com Escribió:
CarlangasOne Escribió:

En Lnp
(compañia encargada para conectar Drvenik y Domince)
www.lnp.hr/?l=2
Igual que en jadrolinija, tardan bastante de traer las decisiones
Próxima semana os cuento que han decidido.
Yo creo que este verano circulan...solo hay que esperar los horarios...
Ya he puesto en la pagina 22 los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el pueblo de Bol se puede ir andando a la playa del cuerno de oro.
La distancia es de unos 2 kms pero es un paseo precioso, rodeado de pinos con algunos puestos y vás viendo las calas de color turquesa.
Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta

Tenemos coche de alquiler y nuestro Itinerario es:
Día 1: Zona de Split -> Korkula (Dormimos en Korkula)
Día 2 Korkula -> Dubrovnik

- Qué Ferry, y desde dónde lo cogeríamos el 1er día?
- El 2º día, ¿para ir desde Korkula a Dubrovnik, ¿Cuáles son las mejores opciones?:
- Ferry directo a Dubrovnik y cuál?
- Ferry a la península y desde allí en coche a Dubrovnik?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijo59 Escribió:
CarlangasOne Escribió:
Esta en la página de Islas de Croacia y ferrys a las islas

En la compañia Lnp (Linijska Nacionalna Plovidba), todavía, no tienen claro si van o no a navegar este verano en la linea Drvenik - Domince (isla Korcula)....sobre su decisión, os cuento la semana que viene
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi sí me han escrito referente a la linea Dvenik- Domince es el horario que he puesto en el apartado de Islas de Croacia y ferrys a las islas.
⬆️ Arriba

Experto

came Escribió:
Tanto para viajar de Split a Korcula como de Korcula a Dubrovnik existe la costal ferry line de jadrolinija. www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf
Esos trayectos se realizan sólo martes y sábados.
Existe otra línea diaria de jadrolinija que admite también coches y llega a Vela luka (Korcula)

Desde Korcula hacia Dubrovnik a diario también se puede ir vía Orebic.

Y, sin embarcar desde Split, ¿no hay alguna línea que admita coches desde Ploce o por esa zona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, por supuesto, es la ruta habitual: Split - Ploce - Trpanj - Orebic - Korcula.

Split - Ploce...... Carretera.
Ploce - Trpanj......ferry www.jadrolinija.hr/ ...012.en.pdf
Trpanj - Orebic......carretera
Orebic - Domince (Korcula)..........ferry www.jadrolinija.hr/ ...012.en.pdf

El tramo de Neum, perteneciente a Bosnia, se puede atravesar sin mayor problema que dos fronteras muy permeables donde apenas revisan documentación.
El problema es que con googlemaps no queda muy claro, al pasar la ruta por un país no perteneciente a la UE.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Después de unos meses retomo el viaje a Croacia, y practicamente lo tengo que mirar todo otra vez. Estuve ocupada pues me fui en SS a Londres.

Perdonad, pero no encuentro que ferry hace Drvenic- Hvar y sus horario y precios. ¿Me podeis ayudar?

Gracias como siempre. Veo que Came y Silvi seguis estando al pie del cañón.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes