Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p05 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Coincido con Sombra, es un riesgo y Tesca puede corroborarlo, la cosa es que si a diario hubiera barcos lentos o mas servicios seria facil recolocarse en algun lado, pero si miras en ferries.gr ves los pocos servicios entre Santorini y Milos. La mayoria de días un barco de Seajet, y algun día a la semana otro lento de Anek Lines, no es facil meterse en otro ferry.

Hafsa gracias, tengo meses para mirar hoteles, el Nefeli también me gusta

Neguel, ojalá, ganas no me faltan de conocer Milos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sonbra26 y Indialuna por vuestras respuestas!!!!!

Entonces creéis que si la vuelta en barco la cojo un día antes de lo previsto, en principio no tendría problemas??
Entiendo que de esta forma si ese día no puede salir el barco, tengo otro día de margen para llegar a Santorini y no perder el avión, vedad??

Es que como bien dice Indialuna, he estado mirando en muchas páginas de ferries y a Milos, solo he encontrado una salida diaria Santorini-Milos con Seajet, que es el barco rápido y el barco lento de Anek Lines que saldria el lunes 28 de Agosto y me tendria que volver al siguiente día el martes 29. Así que sabiendo ahora como está el tema, no me puedo arriegar a quedarme tirada allí.

Y por ultimo, sabéis si teniendo comprados y pagados los billetes con Seajet, si puedo presentarme en su oficina una vez llegue allí, y solicitar que me cambien de día? Es que el único mail de contacto que he encontrado, me da error y me gustaría tenerlo solucionado antes de irme, ya que me supone mover los días y necesito buscar de nuevo alojamiento.

Espero que este tema no me fastide las vacaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si sales el 30 para España, de madrugada, yo cogeria el ferry para el martes 28 y tener margen, sobre el cambio no lo se, mira las condiciones de la naviera a ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
Si sales el 30 para España, de madrugada, yo cogeria el ferry para el martes 28 y tener margen, sobre el cambio no lo se, mira las condiciones de la naviera a ver

Ok, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Os llevo leyendo desde hace algún tiempo ya, y la verdad es que me habeis servido de mucha ayuda a la hora de organizar mi viajecito.
Nos vamos el día 3 a Atenas, estamos 4 días en Santorini y 3 y medio en Milos ( sin excursión en barco porque voy con un niño de 2 años, mejor, así tendré que volver otro verano para hacerla jaja).
Espero a la vuelta poder contaros mi experiencia.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, s_miranda, será un viaje muy bonito, ya verás. Yo me voy el 4 y como ya he estado tres veces en Grecia (ya verás como es un país tan bonito que quieres volver) esta vez no visitamos Atenas. Iremos a Delfos y luego 6 días a Milos (en realidad son 5 días y medio). También explicaré cómo me ha ido para futuros viajeros a la isla.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No os queda nada!

Que cantidad de buenas experiencias nos vais a traer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Indi, tú a coger mucha información...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me presento, soy Israel, y vamos a estar en Milos del 22 al 25 de agosto y me surge una duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo alojamiento en Pollonia y llegamos al puerto en hidrofoil a las 19.50 y no se si en el mismo puerto podemos alquilar coche a esa hora para desplazarnos a POLLONIA (he visto q desde internet la recogida es en el aeropuerto) y me gustaría llevarlo reservado desde aquí.
Si no es posible, a esa hora puedo ir hasta Pollonoa en bus o alquilar un taxi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fito, yo lo que haría es ponerme en contacto con la empresa que te alquile el coche para ver si pueden irte a recoger a esa hora al puerto. Nosotros lo hemos alquilado con una que se llama Giourgas rent a car y nos preguntaron si tenían que ir a recogernos al puerto o al aeropuerto. Si te interesa alquilar con ellos, en internet tienen pagina web.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii a nosotros también nos preguntaron si queríamos que nos fueran a recoger en el aeropuerto o puerto. De hecho en el aeropuerto no hay ninguna compañía para alquilar coches y en el puerto si. Lo que si que no me acuerdo es hasta qué hora están para alquiler de coches pero si a esas horas hay ferry seguro que están.

Pero sii lo mejor es preguntarles directamente a ellos o sino en donde te alojes pregunta si te podrían ir a buscar al puerto que muchos si te dan el servicio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Hafsa y Neguel, voy a mirar en la web q me dices a ver si es posible que me recojan en el puerto y luego podamos entregar el coche allí.

Ya os cuento q tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ellos es mucho mejor en el puerto porque están todos por ahí para alquilar, así que no te pondrán ninguna pega. El aeropuerto aunque está cerquita pues se tienen que mover jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, chicos, entro para despedirme. ¡Me voy mañana a Grecia! El lunes estaré en Milos y regresaré el domingo que viene, así que ya os contaré cómo me ha ido.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfruta de Milos, ya verás como os enamora !!!

En tsigrado daros un bañito de mi parte jejeje y en Pollonia en el restaurante de la ovejita un gofre de chocolate jajajaja

Hasta la vuelta !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya tenemos a Hafsa en Grecia! a la vuelta tendremos mas experiencias en Milos. Yo dejo una preguntita por aquí para los que ya habeis estado. Estabamos comentando hoy sobre numero de noches entre unas islas y otras por ej entre Milos y Naxos como distribuiriais 9 noches entre estas dos islas? mas en milos o en naxos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.
Alguien me puede dar referencias recientes del hotel Santa Maria Village de Milos.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jorge, ese lo tengo yo fichado para el año que viene, he leido buenas criticas en general, a ver si alguien nos dice algo mas. Yo mire en Tripadvisor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¡ya he vuelto, qué pena!
Cuando pueda me vuelvo a pasar para explicaros mi experiencia en Milos.

Indi, no conozco Naxos pero yo estaría o 4 días en Milos y 5 en Naxos o al revés, depende de si preferís más playa o ver pueblos, paisajes y cultura. Las playas de Milos son bonitas pero pequeñas, a mí personalmente me gustaron más las de Paros, y creo que Naxos tiene mejores playas, pero en Milos hay muchas cosas para ver, es una isla preciosa con unos paisajes y pueblecitos muy bonitos.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Ya tenemos a Hafsa en Grecia! a la vuelta tendremos mas experiencias en Milos. Yo dejo una preguntita por aquí para los que ya habeis estado. Estabamos comentando hoy sobre numero de noches entre unas islas y otras por ej entre Milos y Naxos como distribuiriais 9 noches entre estas dos islas? mas en milos o en naxos?

Yo estuve el verano pasado 4 nochez en Naxos y 3 en Milos, y si lo hubiera sabido hubiera sido al revés.

A pesar de que Naxos es más grande, Milos le da mil vueltas. Así que te recomiendo más noches en Milos que en Naxos.

Y en mi opinión las playas son mucho más bonitas las de Milos. En Naxos solo encontré una playa decente y está a tomar viento (en el sureste de la Isla)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes