Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p25 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fito, yo lo que haría es ponerme en contacto con la empresa que te alquile el coche para ver si pueden irte a recoger a esa hora al puerto. Nosotros lo hemos alquilado con una que se llama Giourgas rent a car y nos preguntaron si tenían que ir a recogernos al puerto o al aeropuerto. Si te interesa alquilar con ellos, en internet tienen pagina web.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii a nosotros también nos preguntaron si queríamos que nos fueran a recoger en el aeropuerto o puerto. De hecho en el aeropuerto no hay ninguna compañía para alquilar coches y en el puerto si. Lo que si que no me acuerdo es hasta qué hora están para alquiler de coches pero si a esas horas hay ferry seguro que están.

Pero sii lo mejor es preguntarles directamente a ellos o sino en donde te alojes pregunta si te podrían ir a buscar al puerto que muchos si te dan el servicio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Hafsa y Neguel, voy a mirar en la web q me dices a ver si es posible que me recojan en el puerto y luego podamos entregar el coche allí.

Ya os cuento q tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ellos es mucho mejor en el puerto porque están todos por ahí para alquilar, así que no te pondrán ninguna pega. El aeropuerto aunque está cerquita pues se tienen que mover jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, chicos, entro para despedirme. ¡Me voy mañana a Grecia! El lunes estaré en Milos y regresaré el domingo que viene, así que ya os contaré cómo me ha ido.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfruta de Milos, ya verás como os enamora !!!

En tsigrado daros un bañito de mi parte jejeje y en Pollonia en el restaurante de la ovejita un gofre de chocolate jajajaja

Hasta la vuelta !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya tenemos a Hafsa en Grecia! a la vuelta tendremos mas experiencias en Milos. Yo dejo una preguntita por aquí para los que ya habeis estado. Estabamos comentando hoy sobre numero de noches entre unas islas y otras por ej entre Milos y Naxos como distribuiriais 9 noches entre estas dos islas? mas en milos o en naxos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.
Alguien me puede dar referencias recientes del hotel Santa Maria Village de Milos.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jorge, ese lo tengo yo fichado para el año que viene, he leido buenas criticas en general, a ver si alguien nos dice algo mas. Yo mire en Tripadvisor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¡ya he vuelto, qué pena!
Cuando pueda me vuelvo a pasar para explicaros mi experiencia en Milos.

Indi, no conozco Naxos pero yo estaría o 4 días en Milos y 5 en Naxos o al revés, depende de si preferís más playa o ver pueblos, paisajes y cultura. Las playas de Milos son bonitas pero pequeñas, a mí personalmente me gustaron más las de Paros, y creo que Naxos tiene mejores playas, pero en Milos hay muchas cosas para ver, es una isla preciosa con unos paisajes y pueblecitos muy bonitos.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Ya tenemos a Hafsa en Grecia! a la vuelta tendremos mas experiencias en Milos. Yo dejo una preguntita por aquí para los que ya habeis estado. Estabamos comentando hoy sobre numero de noches entre unas islas y otras por ej entre Milos y Naxos como distribuiriais 9 noches entre estas dos islas? mas en milos o en naxos?

Yo estuve el verano pasado 4 nochez en Naxos y 3 en Milos, y si lo hubiera sabido hubiera sido al revés.

A pesar de que Naxos es más grande, Milos le da mil vueltas. Así que te recomiendo más noches en Milos que en Naxos.

Y en mi opinión las playas son mucho más bonitas las de Milos. En Naxos solo encontré una playa decente y está a tomar viento (en el sureste de la Isla)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JorgeGG Escribió:
Buenos días a todos.
Alguien me puede dar referencias recientes del hotel Santa Maria Village de Milos.
Gracias

Yo estuve el año pasado en septiembre en ese hotel. Te lo recomiendo totalmente. Es precioso. El trato es maravilloso.
A nosotros nos tocó una de las mejores habitaciones, con vistas al mar. Espectacular.
Está muy muy limpio y queda muy cerca del centro, hay un atajo q estás en el puerto en menos de 10 minutos.
Lo mejor es el desayuno, productos de primera calidad y muy variado. Tienen unas mermeladas deliciosas y un yogur griego...
Si quieres te llaman ellos a una empresa de alquiler de coches, que también son muy majos. Te cobran 20 euros al día.

Yo si volviese a Milos me alojaría allí sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como dije, os cuento un par de cositas de Milos:
Playas: estuvimos en Agia Kiriaki, una playa preciosa con hamacas y sombrillas (el pack de dos hamacas y una sombrilla vale 6 euros por día) y aguas limpísimas, como el resto de la isla; también en Firiplaka, aquí hay sombrillas pero pocas, conviene llevarse alguna, visitamos Tsigrado pero no bajamos porque hay que bajar por unos escalones empinados con cuerda y luego por una escalera de madera, y aunque mi amiga Neguel lo hizo a nosotros nos dio un poco de miedo bajar; también nos bañamos en Pollonia, que tiene sombra natural porque hay muchos árboles y como siempre hay sitio de sobra no hace falta llevarse sombrilla; y luego fuimos en barco a Kleftiko y a Gerontas, que son dos playas sólo accesibels en barco, y realmente fue el baño que más disfruté, una gozada de aguas turquesas sin gente y ¡sin arena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo:

Pueblos: Plaka nos gustó muchísimo, es la capital y hay que pasear por sus callejuelas empedradas con tiendas y restaurantes, el suelo pintado, las casas blancas y azules,.. Es preciosa. Pollonia es un pueblecito de pescadores muy bonito donde se puede comer al lado del mar, Adamas es el puerto principal y es muy agradable por la noche pasear por los barcos, también es donde hay más tiendas para comprar recuerdos. Y luego, como pueblos/playa visitamos Klima, que es muy pequeño, de pescadores, con sus casas syrmata que son casitas de pescador donde dejaban las barcas en el piso inferior y vivían en el superior; también de este estilo son Mandrakia y Firopotamos, monísimos para visitar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hafsa, encantados de tener buenas y nuevas noticias de Milos. Seguro que te voy a hacer algunas preguntillas y ojala pueda ir en 2013

Hablando con mi chico esa es la idea principal, volver a Grecia si se puede, en junio-julio de 2013, saldriamos a finales de junio si podemos. Para 2012 también lo barajamos, pero me echo para atras el que era el primer verano con la niña y tenia 9 meses y también que las vacaciones de mi cuñado no estaban del todo seguras y ademas solo teniamos 10 días.

Así que a ver si en 2013 no hay impedimentos y podemos volver a Grecia tras 6 años. De verdad que tengo muchas ganas y si pueden venir mi hermana y su chico, mejor aun, les encantara seguro.

Gracias por la opinion del Santa Maria, es un hotel que barajo, porque al tener piscina con la niña que tendra casi 2 años genial. Hafsa, recuerdas verlo en Adamas?

Y por cierto ¿que tal Adamas? es mas grande que Pollonia? te gusto? mas que nada para cenar por la noche sin coger coche y dar un paseo.

Naxos, si tengo mas días, lo combinaria, si no, solo Milos. Yo soy mas de playas pequeñas pero me gustan todas, habiendo agua limpia soy feliz, nadando. A mi las playas de Paros también me gustaron.

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi,

Si vais a Milos seguro que acertaréis. Además vi muchas familias con niños pequeños así que es una buena opción para ir con ellos. También sé que hay playas en las que puedes entrar andando sin hundirte bastante trozo, con lo cual para ir con niños es genial. Si vais en junio-julio encontraréis muy poca gente y las playas estarán medio vacías y os gustarán mucho.

Adamás está muy bien, sí que es más grande que Pollonia, quizá es el pueblo más grande de la isla y animado, con sus restaurantes y tiendas, pero para ir por las noches sin coger el coche es estupendo porque es llano, no tiene subidas y bajadas, es agradable para pasear, muy iluminado, con su puerto, y hay mucha oferta para cenar. No recuerdo haber visto el Santa María, pero seguro que está muy bien y con una niña pequeña la piscina es casi imprescindible.

En el hotel donde estuvimos les preguntamos por otras cícladas y nos dijeron que Folegandros era muy bonita pero muy pequeña, para estar pocos días, y nos hablaron muy bien de Amorgós. Pero si no conoces Naxos, creo que también es chula.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Hafsa, creo que Adamas estaria perfecto para lo que buscamos

Yo también he cotilleado Folegandros y algo de Amorgos, quien sabe si estas islitas tengan un post propio de aquí a un tiempo jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa a todos!! La verdad me lei las 57 paginas de milos encantadisima!! Me encanta la buena onda que le ponen a esto y la cantidad de datos interesantes que dan!!
Les cuento que termine de amar Milos sin conocerla! Por suerte voy a estar un par de días la primer semana de septiembre! Saque los pasajes casi sin saber de que se trataba esta isla y me estoy arrepintiendo de solo dedicarle dos días... Pero tengo mucho por delante después!! Leyendo toooodo lo que comentaron llegue a la conclusion de que dedicare un día a hacer la vuelta en barquito (seguramente el chiquito de 8 personas, aun no se si vuelta entera o no) y otro día me dedicare a conocer las playas del norte (es que voy sola y no me da para alquilarme un auto para mi nomas, así que me tomare el bus)... Que por lo que vi, son las mas lindas y las mas distintas: Sarakiniko, Alogomantra y Papafragas! me da pena no poder hacer Tsigrado pero creo que con todo no voy a poder!!
Que opinan amigoss??? Esperemos que el viento me acompañe!! Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viruta, bienvenida y a ver si por aquí las chicas te dicen si puedes hacer esas tres playas en un día en bus, supongo que los buses saldran de Adamas

Yo soy otra de las que sin conocerla ya le encanta Milos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Recién llegado de Milos, preciosa isla, aquí estoy a vuestra disposición para el que necesite información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes