Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24763
Votes: 0 👍
Y si tu hotel tiene vistas a la caldera ya no se puede pedir mas... Aunque recorriendo el camino que va Fira a Firostefani e Imerovigili tienes esas vistas ahí mismo.
Hola!! tengo una amiga que va a ir a Santorini este veranito, tiene el hotel en la zona de Perivolos y llega al aeropuerto como a las 4 de la mañana y quería saber si había algún trasporte publico que pudiera cojer, taxi, bus.... Y el taxi que costaría???
Gracias
Estamos mi chica y yo locos con tanto hotel para las 2 noches que vamos a pasar en Santorini. Me gustaría que nos comentárais si conocéis alguno, o vuestro feeling:
Kavalari Hotel en Fira Nefeli Homes en Imerovíglion Caldera's Memories en Imerovíglion Gabbiano Apartments en Oía
Tenemos un lio! Andan entre una puntuación de 8'4 y 9'4, mal no pueden estar, pero por lo que cuestan... Esperamos que sea algo especial, el final de viaje perfecto
Hola!! tengo una amiga que va a ir a Santorini este veranito, tiene el hotel en la zona de Perivolos y llega al aeropuerto como a las 4 de la mañana y quería saber si había algún trasporte publico que pudiera cojer, taxi, bus.... Y el taxi que costaría???
Gracias
Supongo que a esa hora tienen que a ver seguro taxis. En cuanto al precio calcula unos 15-20 euros.
Estamos mi chica y yo locos con tanto hotel para las 2 noches que vamos a pasar en Santorini. Me gustaría que nos comentárais si conocéis alguno, o vuestro feeling:
Kavalari Hotel en Fira Nefeli Homes en Imerovíglion Caldera's Memories en Imerovíglion Gabbiano Apartments en Oía
Tenemos un lio! Andan entre una puntuación de 8'4 y 9'4, mal no pueden estar, pero por lo que cuestan... Esperamos que sea algo especial, el final de viaje perfecto
Gracias, un saludo!
Por situación me decantaría por Fira, aunque si vas a alquilar algun transporte allí, entonces quizas daría lo mismo la situación, ya que todos tienen muy buenas puntuaciones. Yo sinceramente cogeria uno que tuviera vistas a la caldera para hacerlo especial.
Mary24, los taxistas de la isla se saben que llegan vuelos a esa hora casi seguro, y taxis habra, maximo 20 euros supongo. Otra opción es pedir transfer al hotel.
Ya estoy otra vez por aquí,y este es el hilo adecuado.Me gustaria saber que zonas me recomendais para alojarme en Santorini.
Desde las zonas mas clasicas a otras zonas.Por lo que he leido por aquí lo tipico y mas caro es Fira,no?
Pero si la isla es pequeña lo mismo hay otra zona mas economica pero con hoteles chulisimos.
Gracias de antemano.
Gracias, un saludo!
Hola RobeMC
Yo me alojé en Imerovigly y pasaba cada día delante del Caldera's Memory....es chulísimo!!! tal y como se ve en las fotos!! esta situado un pelín fuera del pueblo, en una zona muy tranquila (si queréis mucha marcha, no es el lugar adecuado). Ojo!! yo lo vi desde fuera!!! pero nos dijimos que si alguna vez volvemos a santorini (cuando volvaoms!!) estaría bien alojarse allí!!!. Aún así, insisto, por dentro no los vi, solo por fuera!!!
Como dice gasolines, sí que necesitaríais coche, aunque la parada del bus está a cinco minutos andando (nosotros el primer día no teníamos coche e íbamos a Fira en bus)
Aunque si finalmente te alojas en él, asegurate (si así lo quieres) que la habitación tiene vistas a la caldera porque también tiene vistas a la "otra costa", la del otro lado de la caldera...
Ya nos contarás!!!!
En Imerovigly tienes unas vistas preciosas para el atardecer....
Hola de nuevo,alguien conoce alguno de estos dos hoteles?:
Astir thira o Villa gianna
[url=http://http://www.booking.com/hotel/gr/villa-gianna.html?aid=7994077&&label=hotel-23492&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-23492&lang=es&checkin_monthday=04&checkin_year_month=2012-9&checkout_monthday=08&checkout_year_month=2012-9&selected_currency=EUR]Web Page Name[/url]
Hola a todos!
En septiembre nos iremos para Grecia, de viaje de novios. Atenas, Creta y Santorini.
En este ultimo estaremos dos días y medio.
Leyendo por aquí he hecho un primer planning y me gustaria que me dijerais si lo veis factible, si me dejo algo sumamente vital, si sobra algo...
MARTES 11: Llegadmos a las 11:50 en barco desde Creta: supongo que entre alojarnos, comer y demas se hará por la tarde.
Esa tarde me gustaria aprovechar para ir a OIA en bus (o en quad si convezco a mi marido) para ver el tan famoso atardecer.
MIERCOLES 12: Mañana aprovechar para ir a Kamari (he entendido que dentro de que en Santorini no hay mucha playa llamativa esta es la mejor?)
Tarde: paseo desde Fira - Imerovigli - Firostefani y aprovechar ademas de para ver las vistas para visitar las zonas.
JUEVES 13: Aquí una gran duda. Hay gente que nos ha recomendado la excursion al volcan con el barco. En el Nikolaos. Seria medio día con lo que nos quedaria la tarde libre.
Merece la pena realmente el barco?
Alguna sugerencia más de que visitar en Santorini esa tarde?
El viernes salimos a las 4:50 de la mañana así que ese día nada de nada....
Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.
RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.
Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas
Algo así;
Martes visita a Oia y atardecer
Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira
Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde
RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.
Pues sí, yo soy de los suelen pensar que el hotel lo vas a disfrutar pocas horas y casi todo el tiempo durmiendo, estaremos todo el día pateando, pero me han hablado tanto de lo maravilloso de levantarte, mirar por la ventana y tener esas vistas... Al final hemos reservado en Fira, el Kavalari, ya contaré aquí que tal.
Aisss que todavia no tengo alojamiento en Santorini....una ayudita please
Y otra duda,para ir de Atenas a Santorini estan los ferrys,rapido y el lento.He ojeado los aviones y rondan los 100eur a una hora prudencial(10 am)
Creeis que pueda surgir una oferta mejor?
Gracias de antemano
Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.
Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas
Algo así;
Martes visita a Oia y atardecer
Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira
Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde
Gracias Indianluna!
La verdad es que me gusta mucho el planning que me propones. Creo que abarca mucho pero sin excedernos por lo que dices de las distancias, qu son corticas.
Lo unico que con cocho no creo que funcionemos. No estamos aún muy sueltos con él y no nos atrevemos. En cambio la moto la usamos de diario así que tirariamos de ella.
Hola chicos.me encata el foro, tengo otra preguntilla ! a finales de septiembre voy a Santorini con mi novia, nos quedaremos en el hotel Kafieris en Firostefani.. Alguien sabe algo acerca de este hotel??? alguien se hospedó en Firostefani?? algo q recomendar? Muchisimas gracias a todos y un grande abrazo