Archivo 19/07/2015 - Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 73222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yoli01jun Escribió:
Hola, creo que ya he encontrado lo que buscaba.
Lo de la goleta me lo han propuesto, pero eso está descartado: Me mareo hasta en una cama de agua!!!

Os cuento,

Por Internet y por casualidad fui a parar a la página de BidTravel Viajes. Tiene muy buenas opiniones y creo que se ajusta más o menos a lo que busco. A ver qué me decís por aquí.

Salimos de Bilbao a Zagreb con escala de aprox. 1 h en Frankfurt (Salida a las 06.55 y entre unas cosas y otras hora de llegada a Zagreb 11.30 h
Lo mismo más o menos para la vuelta pero esta vez tarde-noche.
Los hoteles no estan mal según he podido ver por ahí... 3 y 4 estrellas... En fin, casi es lo que más miedo me dá. Pensión Completa, guia-acompañante de habla española desde el primer día, incluidas todas las entradas, salida garantizada....

1º día: Llegada a Zagreb. Cena y alojamiento
2º día: Zagreb - Eslovenia/Ljubljana - Opatija
3º día: Opatija-Zadar-Trogir-Split
4º día: Split-Dubrovnik
5º día: Dubrovnik
6º día: Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar
7º día: Mostar - Plitvice - Zagreb
8º día: Traslado aeropuerto

No está incluído Sibenik pero ¿que os parece a los que lo conocéis?

CORRECTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoli01jun Escribió:
Lo de la goleta me lo han propuesto, pero eso está descartado: Me mareo hasta en una cama de agua!!!

Os cuento,

Por Internet y por casualidad fui a parar a la página de BidTravel Viajes. Tiene muy buenas opiniones y creo que se ajusta más o menos a lo que busco. A ver qué me decís por aquí.

Salimos de Bilbao a Zagreb con escala de aprox. 1 h en Frankfurt (Salida a las 06.55 y entre unas cosas y otras hora de llegada a Zagreb 11.30 h
Los hoteles no estan mal según he podido ver por ahí... 3 y 4 estrellas... En fin, casi es lo que más miedo me dá. Pensión Completa, guia-acompañante de habla española desde el primer día, incluidas todas las entradas, salida garantizada....

Muy bestia.
Muchos km. En autocar, por ejemplo Opatija - Split o Mostar -Plitvice - Zagreb.
Demasiada concentración de visitas, en especial el tercer día.
En mi opinión agotador, aunque obviamente hay gente dispuesta.

En cuanto a los descartes (Sibenik), son inevitables, teniendo en cuenta que pisas tres países en 8 días.
Más doloroso es perderse Rovinj que Sibenik, en mi opinión.
Sibenik la colocaría en la misma liga que Korcula, Hvar town, Zadar, Porec o Rab. Cada una con sus singularidades.
Rovinj creo que está un poco por encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
yoli01jun Escribió:

Os cuento,

Muy bestia.
Muchos km. En autocar, por ejemplo Opatija - Split o Mostar -Plitvice - Zagreb.
Demasiada concentración de visitas, en especial el tercer día.
En mi opinión agotador, aunque obviamente hay gente dispuesta.

En cuanto a los descartes (Sibenik), son inevitables, teniendo en cuenta que pisas tres países en 8 días.
Más doloroso es perderse Rovinj que Sibenik, en mi opinión.
Sibenik la colocaría en la misma liga que Korcula, Hvar town, Zadar, Porec o Rab. Cada una con sus singularidades.
Rovinj creo que está un poco por encima.

Came como se nota que no te gustan los viajes organizados. Tengo que decirte que a mi tampoco.
Pero es lo que tienen, todo muy programado vistas rapidas y dejarte llevar.
La ventaja que tienen es que no tienes que preocuparte en pensar mucho donde aparcar, donde comer, donde ir , ..... Y no pierdes tiempo en decidir y hacer colas porque todo esta programado.
Es un modo de viajar que a mucha gente le gusta por esos motivos.

Sobre el recorrido lo veo correcto con la pena de Rovinj, pero queda muy apartada de la ruta. Km todos hacemos muchos en Croacia por su distribución.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja.... Sí, la verdad es que es una fórmula que no me atrae,
Más que nada precisamente por eso, por estar organizados y la consecuente ausencia de libertad de movimiento.
Hay viajes, donde te quedan ciertos espacios de libertad pero, por lo que veo, el que comenta yoli01jun no lo parece.

De todos modos, es una opción muy acertada y respetable para una parte de los viajeros.
Y estoy segura de que ofrecen un buen servicio a tenor de las críticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por el mismo precio, quedandote en sobes que estan muy pero que muy bien y son mas economicos y ademas el desayuno y la cena la puedes hacer en ellos que cuentan con cocina, el ir al mercado ya es toda una lección de lo que se come y como son la gente de cada sitio, solo en las panaderias alucine. Puedes disfrutar mas el pais verlo tranquilamente y sumergirte algo en su cultura, porque en los viajes estos lo malo es que ves cosas si, pero no te enteras de como se vive allí ni nada, solo de la imagen que te den ellos como turista y un poco en plan borrego corre para un lado en 10 min aquí a tal hora allí, a mi me extresan y parece que te hace falta unas vacaciones de las vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ademas hay vuelos directos a zagreb bien de precio, no te hace falta el madrugon con escala y todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé, gente que lo ha hecho ha quedado contenta, yo ya os contaré... A mi personalmente, también me gusta más ir a mi aire, pero esta vez era imprescindible por que como os dije, mi marido esta vez se habia rajado y no teníamos opción de coche. Y digo bien. " Se HABIA rajado " porque ahora me dice QUE VIENE!!!! Ahora que lo tengo todo atado, y vuelos pagados !!! Y es que tiene tela la cosa ....

En fin, paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoli01jun Escribió:
No sé, gente que lo ha hecho ha quedado contenta, yo ya os contaré... A mi personalmente, también me gusta más ir a mi aire, pero esta vez era imprescindible por que como os dije, mi marido esta vez se habia rajado y no teníamos opción de coche. Y digo bien. " Se HABIA rajado " porque ahora me dice QUE VIENE!!!! Ahora que lo tengo todo atado, y vuelos pagados !!! Y es que tiene tela la cosa ....

En fin, paciencia
Fijo que se rajo pensando que no irias y viendo que se queda solo... Dice yo voy!!! jajajaaj los maridos son así!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoli01jun jajaja me parto con lo de tu marido... Son la repera... Aunque no me puedo quejar...

En fin, seguro que lo disfrutas a tope.

Mi impulso es el de aconsejarte sobre lo más interesante.de alguno de los lugares que visitas
Pero yendo con guías es absolutamente innecesario, mejor que ellos es difícil.

Aunque sí que te recomendaría que llevases algo de faena hecha....
Por ejemplo saber algo sobre los máximos atractivos de Split o Dubrovnik o Trogir, o sus orígenes.
Te lo digo porque disfrutarás mucho más el momento, aunque sé que da palo...

No olvidemos que no es un crucero por el Caribe sino por la cantidad de ciudades históricas que verás un viaje 100% facultativo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitruma has dado en el clavo. Este dijo: ¿Donde va a ir esta mujer sin miiii????
Came, la que se parte soy yo jajajj. Este marido mio se creía que me iba a rajar yo también. !!YA!! Después de media vida con él Y NO ME CONOCE!!! Tiene narices eh???? Que VOY POR LIBRE !!! jajjijaia

Bueno, pues eso, que al final son ELLOS los que no pueden vivir sin NOSOTRAS (pongo los ojos en blanco) jejejej. Yo al fin y al cabo, prefiero que venga, me daba penita que se lo perdiera. Ahora ya está la reserva hecha también para él. Como ahora me diga que se lo está pensando mejor .... Le rajo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se raja me llevas a mi que yo no pongo problemas jaajajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os imagináis coincidir varias de nosotras en un futuro viaje....??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

came Escribió:
Con pareja o sin pareja??? ajjajaja podriamos dejarlos todos en casa y irnos nostroas ajajajajja pasa que yo ya con la peke poco me puedo escapar por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
came Escribió:
Con pareja o sin pareja??? ajjajaja podriamos dejarlos todos en casa y irnos nostroas ajajajajja pasa que yo ya con la peke poco me puedo escapar por libre
Pues el mío tiene ahora 8 meses...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la mia 15meses!!! es mas facil con 8 que aun no sale corriendo detras de los otros niños las pelotas.... Jajajaaj pero mira nos podemos ir con los peques jaajajaj en cuanto el tuyo ande así juegan entre ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy tanteando un posible itinerario a ver quien me echa una mano:

-2 días en dubronik para ver la ciudad, visitar alguna playa y algún pueblo d alrededor
-2 días en split para visitar split y trogir.
- 3 días en la isla de hvar

ó
- alojamiento en 5 ston y desde ahí visitar duvronik, y las islas de mjet, korkula, y si hay alguna más. Y 2 en split para ver trogir y split.

Q os parece? por otro lado, en la isla de hvar es posible moverse 3 o 4 días sin coche?

Es un país con tanto para ver y yo con tan poco tiempo, que volveré sin duda! Este año la idea es un poco de playa, visitar algo y relax.
⬆️ Arriba

Willy Fog

circolo Escribió:
Hola a todos! estoy tanteando un posible itinerario a ver quien me echa una mano:

-2 días en dubronik para ver la ciudad, visitar alguna playa y algún pueblo d alrededor
-2 días en split para visitar split y trogir.
- 3 días en la isla de hvar

ó
- alojamiento en 5 ston y desde ahí visitar duvronik, y las islas de mjet, korkula, y si hay alguna más. Y 2 en split para ver trogir y split.

Q os parece? por otro lado, en la isla de hvar es posible moverse 3 o 4 días sin coche?

Es un país con tanto para ver y yo con tan poco tiempo, que volveré sin duda! Este año la idea es un poco de playa, visitar algo y relax.

La prinera opción es la mejor.
2 en dubronick
3 Hvar
2 Split

Lo del coche lo desconozco, aunque supongo que debe haber trasnposte publico entre los pueblos, pero luego ir a alguna playa no se ....
Desde Hvar puedes hacer excusiones a otras islas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado:

Super Expert

Muy buenas!
Somos un grupo de 10 personas que vamos a Croacia a finales de Junio, haremos 3N en Dubrovnik i 4N en Split y nos moveremos con coche de alquiler, os paso nuestro itinerario (aproximado) a ver si nos podeis aconsejar para mejorar-lo, ya sea quitando o cambiando alguna cosa!

1- Llegada por la noche.
2- Visita de Dubrovnik
3- Orevic i korkula
4- (Dirección Split) Parada a Makarska
5- Plitvice (ida y vuelta desde Split, es factible????)
6- Trogir, Sibenik i Zadar
7- Día de playa alrededores Split (alguna que me podais recomendar??)
8- Vuelta hacia Dubrovnik, parada en Ston i Trsteno.

Otras visitas que nos pueden interesar, Cavtat, Lagos krka, Mostar, Primostar.
Tenemos tiempo de añadir estas ultimas visitas? lo cambiariais por algo que hemos "decidido" hacer???
Muchas gracias y ayuda por favor!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado:

Moderador de Zona

juli7 Escribió:
Muy buenas!
Somos un grupo de 10 personas que vamos a Croacia a finales de Junio, haremos 3N en Dubrovnik i 4N en Split y nos moveremos con coche de alquiler, os paso nuestro itinerario (aproximado) a ver si nos podeis aconsejar para mejorar-lo, ya sea quitando o cambiando alguna cosa!

1- Llegada por la noche.
2- Visita de Dubrovnik
3- Orevic i korkula

Otras visitas que nos pueden interesar, Cavtat, Lagos krka, Mostar, Primostar.
Tenemos tiempo de añadir estas ultimas visitas? lo cambiariais por algo que hemos "decidido" hacer???
Muchas gracias y ayuda por favor!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios que está más actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juli 7

1- Llegada por la noche.

2- Visita de Dubrovnik
Os podias acercar a Cavtat
3- Orevic i korkula
Lo hize también desde Dubrovnick, mi opinion es que no compensa el kilometraje por lo que visitas, a pesar de que es muy bonito el paisaje hasta llegar a Orevic. Korkula sera solo visitar la ciudad , a mi me decepciono bastante.
Sugerencia : Pasar por Mostar y dormir a mitad de camino de Split.
es factible, aunque un poco cansado

Olvidate de Zadar, no vale la pena los kilomatros de subida y bajada
Si el que conduce tiene ganas, cuando bajes de Plitvice podais para a cenar

Mi sugerencia

1- Llegada por la noche.
2- Visita de Dubrovnik
3- Visita Mostar y dormir en Dvrenik o cerca (sale el ferry para Hvar)
4- Pasar con el ferry a Hvar (Vistar la capital y algun chapuzon en alguna playa)
5- Hvar - (ferry)- Split ( por la tarde visitar la ciudad)
6 -Plitvice ( cenando en Zadar)
7- Trogir, Sibenik ( otro chapuzon en otra playa)

Espero que te ayude, o te lie mas.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes