Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas*Creta+SAntorini+Mykonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa, viajo a mykonos y santorini del 27 de agosto al 3 de septiembre alguien me puede recomendar lo mejor de cada isla, alguien viaja para las mismas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas*Creta+SAntorini+Mykonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Hola Kenzo, este post es muy antiguo, escribe mejor en el post de cada isla, hay uno de Mykonos y otro de Santorini.
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
toployon Escribió:
Hola!En setiembre me voy con una migo a hacer un recorrido por Atenas y las islas.Salgo de BArcelona el 10 de Setiembre, vamos a Atenas 2dias, 4 a Creta, 4 a Santorini y 2 a mikonos.Luego dos mas en Atenas y vuelta.
Querria saber si alguien me puede informar un poquillo sobre todo de Santorini y Creta,ya q consultando este foro y con las respuestas de los colegas que hay en el(un saludo y muchas gracias a todos) mas o menos he arreglao el resto.

Un abrazo a todos y mercy

Hola voy a viajar desde Madrid a Atenas 2 días y luego Santorini 3 días , para la época de Noviembre, quisiera algunos consejos, porque es mi primera vez en este lugar ... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15410

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los posts que hay sobre Atenas y Santorini para ver opciones.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
VeroArango10 Escribió:
toployon Escribió:
Hola!En setiembre me voy con una migo a hacer un recorrido por Atenas y las islas.Salgo de BArcelona el 10 de Setiembre, vamos a Atenas 2dias, 4 a Creta, 4 a Santorini y 2 a mikonos.Luego dos mas en Atenas y vuelta.
Querria saber si alguien me puede informar un poquillo sobre todo de Santorini y Creta,ya q consultando este foro y con las respuestas de los colegas que hay en el(un saludo y muchas gracias a todos) mas o menos he arreglao el resto.

Un abrazo a todos y mercy

Hola voy a viajar desde Madrid a Atenas 2 días y luego Santorini 3 días , para la época de Noviembre, quisiera algunos consejos, porque es mi primera vez en este lugar ... Gracias

Has escrito en un hilo antiguo y con poca información, te dejo los hilos de los subforos de Atenas y Santorini

Foro de Atenas

Foro de Santorini
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes