Archivo 18/06/2019 - Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ p87 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 94948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buscando he encontrado esta página web donde quedan detallados los horarios y precios del autotrén. Puede ser de interés para todos.

www.slo-zeleznice.si/ ...s/motorail
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general, me llevo una muy buena impresion del pais, gente amable y con un alto nivel de ingles todos los que trabajan de cara al publico, no me esperaba que fueran tan abiertos y atentos. Las carreteras estupendas.

El pais creo que es un desconocido para los españoles, se ven sobre todo Austriacos, Holandeses y Alemanes. Creo que tiene mucho para ofrecer, y a pesar de ser pequeño creo que requiere de varios días para poder disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantásticos comentarios!!

Me alegro que lo disfrutarais. Desde luego es un país precioso y bastante asequible para nuestros bolsillos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
En general, me llevo una muy buena impresion del pais, gente amable y con un alto nivel de ingles todos los que trabajan de cara al publico, no me esperaba que fueran tan abiertos y atentos. Las carreteras estupendas.

El pais creo que es un desconocido para los españoles, se ven sobre todo Austriacos, Holandeses y Alemanes. Creo que tiene mucho para ofrecer, y a pesar de ser pequeño creo que requiere de varios días para poder disfrutarlo.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTINGO, PARA MI ES UNA MARAVILLA, ES COMO UNA EXTENSION DE AUSTRIA.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba...tambien visitamos Skofa Loka, y aunque es pequeña, tiene bastante encanto...Si se tiene tiempo creo que merece parar un ratito en este lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Estoy pensando en viajar a Eslovenia estas navidades y tengo algunas dudas. En principio iría desde Milán, en coche de alquiler. Ahí van las dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
¿Qué tal el tiempo en el periódo navideño? Nieva mucho, hay días con niebla sobre todo?

¿Cierran las carreteras por mal tiempo? Lo digo sobre todo por la de l Triglav, que veo que es muy de montaña e imagino que en esta época estará con nieve.

¿Las cuevas abren todo el año? Es que he visto una página en internet que pone que las visitas son diarias a las 10:00 y a las 12:00. Osea, que sólo se puede entrar a estas determinadas horas? La verdad es que me gustaría poder confirmalo, porque me sorprende que no cierren por el mal tiempo, ya que en Austria por ejemplo siempre las cierran desde octubre hasta mayo más o menos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en viajar a Eslovenia estas navidades y tengo algunas dudas. En principio iría desde Milán, en coche de alquiler. Ahí van las dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
¿Qué tal el tiempo en el periódo navideño? Nieva mucho, hay días con niebla sobre todo?

¿Cierran las carreteras por mal tiempo? Lo digo sobre todo por la de l Triglav, que veo que es muy de montaña e imagino que en esta época estará con nieve.

¿Las cuevas abren todo el año? Es que he visto una página en internet que pone que las visitas son diarias a las 10:00 y a las 12:00. Osea, que sólo se puede entrar a estas determinadas horas? La verdad es que me gustaría poder confirmalo, porque me sorprende que no cierren por el mal tiempo, ya que en Austria por ejemplo siempre las cierran desde octubre hasta mayo más o menos.

Gracias.

Eslovenia, es un pais preparado para la nieve y el frio, por lo tanto no se debe paralizar por el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
airga Escribió:

Gracias.

Eslovenia, es un pais preparado para la nieve y el frio, por lo tanto no se debe paralizar por el tiempo.

Gracias dagolu, a ver si alguien me puede despejar las otras dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me imagino que para subir al paso Vrisic estara algo complicado, ya que es un puerto de montaña bastante importante...Aunque por el resto no deberias de tener problemas, seguro que es preciosos ver parte del lago Bihijn congelado y Bled tiene que tener también su encanto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo me imagino que para subir al paso Vrisic estara algo complicado, ya que es un puerto de montaña bastante importante...Aunque por el resto no deberias de tener problemas, seguro que es preciosos ver parte del lago Bihijn congelado y Bled tiene que tener también su encanto...

Todo suponiendo que llegue el invierno
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
rodei Escribió:

Pone que va en Navidades,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
dagolu Escribió:
rodei Escribió:

Pone que va en Navidades,no?

Si, pero al paso que vamos.... , por si acaso se lleve el traje de baño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy en LJubljana hace 15 grados de máxima y 8 de minima, la nieve ya había caído en algunas partes altas del país, fronterizas con Austria
En esta pagina con ayuda del traductor podras ir controlando un poco el tiempo, saludos
po-sloveniji.com/ ...sloveniji/
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo esta foto del lago Bled que me enviaron, para los afortunados que puedan verlo en directo...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa!! Con los bañitos que me daba ahí, viendo la foto me entra el frio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es difícil decir cuando tiene mas encanto, en invierno o en verano/primavera, preciosa foto
⬆️ Arriba

Super Expert

Me la enviaron como felicitación de Navidad en la casa que estuvimos alojados. Y me encanta el calor... Pero hay que reconocer en invierno es espectacular!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo es. Eso si, para pasear un rato y meterte calentito a casa. Para paseos mas largos me quedo con el verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fénomeno, muchas gracias a todos por la ayuda. Ya voy despejando dudas. Bueno, para las cuevas imagino que la niebla no será impedimento y para el Triglav o el Vrsic supongo que será cuestión de cuadrar el día bueno y tener suerte. En verano suelo hacer viajes fuera de Europa (siempre que puedo claro), así que me tendré que arriesgar ahora en navidades. Espero no perderme los paisajes por culpa del mal tiempo.
Entonces, por lo que entiendo, las visitas a las cuevas son sólo guiadas, no se pueden hacer por libre, es así?
Bueno, seguro que seguirán surjiendo dudas.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Fénomeno, muchas gracias a todos por la ayuda. Ya voy despejando dudas. Bueno, para las cuevas imagino que la niebla no será impedimento y para el Triglav o el Vrsic supongo que será cuestión de cuadrar el día bueno y tener suerte. En verano suelo hacer viajes fuera de Europa (siempre que puedo claro), así que me tendré que arriesgar ahora en navidades. Espero no perderme los paisajes por culpa del mal tiempo.
Entonces, por lo que entiendo, las visitas a las cuevas son sólo guiadas, no se pueden hacer por libre, es así?
Bueno, seguro que seguirán surjiendo dudas.

Gracias de nuevo.
Las de Skocjan son en grupo, pero es que hacerlo por libre seria casi imposible por la magnitud de ese lugar...Impresiona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes