Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p39 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 505942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, ya nos decidimos y cogeremos el coche desde Zagreb, tu lo reservaste al llegar ahí, no se que tan confiables son los de europacars, porque los precios para reservar desde internet si que varian mucho......gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

dith27 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, ya nos decidimos y cogeremos el coche desde Zagreb, tu lo reservaste al llegar ahí, no se que tan confiables son los de europacars, porque los precios para reservar desde internet si que varian mucho......gracias nuevamente

Yo lo reserve desde aquí, normalmente yo llevo años reservando coches por internet y de momento no he tenido ningun problema.

Yo lo hize por medio de la agencia aurguscar ( mas o menos) y lo reserve con FLEET, que es una compañia croata.
Pero hay infinidad de oferta, es buscar la mas barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dith27 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Travel Addict

Mi experiencia:

- Le hice un raspón mínimo al coche y, aunque me lo dijeron y lo ponía en el contrato, por pereza y falta de tiempo no fui a la policía a que me hieran el famoso reporte. Resultado: tuve que pagar 700 kunas al devolver el coche. Voy a ver si hablando con Economycarrentals consigo que me devuelvan algo.

- No pagué nada extra para salir de Croacia y el coche tenía carta verde. Lo que me dijo el chico del alquiler es que aunque tenía carta verde el seguro a todo riesgo solo me cubría en Croacia y en el tramo E65 de Bosnia. Aún así sacamos el coche a Mostar (Bosnia) y a Kotor (Montenegro). En la frontera de Montenegro nos pidieron los papeles del coche y estaba todo OK.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adelgados Escribió:
Mi experiencia:

- Le hice un raspón mínimo al coche y, aunque me lo dijeron y lo ponía en el contrato, por pereza y falta de tiempo no fui a la policía a que me hieran el famoso reporte. Resultado: tuve que pagar 700 kunas al devolver el coche. Voy a ver si hablando con Economycarrentals consigo que me devuelvan algo.

- No pagué nada extra para salir de Croacia y el coche tenía carta verde. Lo que me dijo el chico del alquiler es que aunque tenía carta verde el seguro a todo riesgo solo me cubría en Croacia y en el tramo E65 de Bosnia. Aún así sacamos el coche a Mostar (Bosnia) y a Kotor (Montenegro). En la frontera de Montenegro nos pidieron los papeles del coche y estaba todo OK.
Casi 100€ por un raspon...Esta bien saberlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, que tan confiable es para alquilar coches rentacarlastminute?, es que la diferencia de alquilarlo por internet con las otras compañias es avismal, casi un 50% menos, habeis tenido algún problema con esta agencia???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien alquilo con rentacar.com, es q es aun mas barato por los días q necesito.....:(
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy empezando a organizar el viaje a Croacia y veo que hay tantos hilos... Supongo que mi pregunta se habrá hecho muchas veces, así que pido perdón si me repito:

Volamos hasta Venecia porque es lo más barato y directo que tenemos. ¿Qué recomedáis? ¿Alquilar coche allí o coger barco hasta Croacia? He leido que hay compañías de rent-a-car que ponen problemas para pasar el coche a Croacia. ¿Cuáles no ponen problemas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sakillo Escribió:
Estoy empezando a organizar el viaje a Croacia y veo que hay tantos hilos... Supongo que mi pregunta se habrá hecho muchas veces, así que pido perdón si me repito:

Volamos hasta Venecia porque es lo más barato y directo que tenemos. ¿Qué recomedáis? ¿Alquilar coche allí o coger barco hasta Croacia? He leido que hay compañías de rent-a-car que ponen problemas para pasar el coche a Croacia. ¿Cuáles no ponen problemas?
Gracias

Para pasarlo a Croacia no hay problema, si a Bosnia.
La cuestion es donde lo devolveras , en el mismo Venecia o en Croacia, porque si cambias de pais las tarifas son mucho mas caras si te lo permiten.

Ademas ten en cuenta que Croacia es muy alargada y si quiers viajar a Dubronick y volver son muchos Km.
Lo mejor para visitar Croacia es entrar pod Dubrinick y salir por Zagreb o viceversa.

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alquilar coche en Croacia os podría salir mas caro, mejor que lo alquilar lo en Italia. Generalmente las compañías no ponen pegas en pasar coche a Croacia, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por comodidad lo alquilaria en el aeropuerto de Venecia, ademas que al cogerlo para mas días tendreis un mejor precio por día y la comodidad de usarlo desde el primer momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

New Traveller

Y Jelsa, no lo veis como buena opción? Ayer cogí los vuelos, ahora me queda elegir alojamiento (sugerencias?) y el coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el alquiler con Sixt, siempre lo he hecho y ha funcionado muy bien.
Pepe car también está bien pero tienes que mirar y sumar los extra, a veces sube mucho de precio en comparación

Saludos chic@s viajer@s!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olatztxu Escribió:
Y Jelsa, no lo veis como buena opción? Ayer cogí los vuelos, ahora me queda elegir alojamiento (sugerencias?) y el coche de alquiler.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de alquiler de coche
Para alojamientos mira este hilo: Alojamiento en Croacia - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien lo sabe... A la hora de alquilar un coche algunas webs me dan la opción de la carta verde y otras no, eso quiere decir que me darían la opción una vez allñi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chincheta79 Escribió:
Hola, a ver si alguien lo sabe... A la hora de alquilar un coche algunas webs me dan la opción de la carta verde y otras no, eso quiere decir que me darían la opción una vez allñi?
si tienes pensado alquilar el coche solo para conducir por Croacia no la necesitaras, si vas a ir a los países colindantes (Bosnia, Montenegro...) si
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
chincheta79 Escribió:
si tienes pensado alquilar el coche solo para conducir por Croacia no la necesitaras, si vas a ir a los países colindantes (Bosnia, Montenegro...) si

Sé que la necesito porque voy a Mostar, mi duda es si puedo adquirila una vez allí al recoger el coche aunque no me de la opción reservandolo por Internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo proporcionarán si lo necesitas (lo que no sé si esto aumentara el coste) de todas formas puedes enviar un email a la compañía y confirmar lo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Te lo proporcionarán si lo necesitas (lo que no sé si esto aumentara el coste) de todas formas puedes enviar un email a la compañía y confirmar lo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chincheta79 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias
Por curiosidad: habido mucha diferencia en el precio entre coger lo con y sin tarjeta verde? gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes