Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 435884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
garich Escribió:
dagolu Escribió:
Alguien ha estado en el Amalia Hotel.
Es centrico, lo he cogido especialmente porque esta al lado de la parada de autobus del aeropuerto, llego a las 5 de la madrugada y cerca del metro que tengo que coger para ir al Pireo a las 6 de la mañana.
Saludos

Yo estuve en el hotel Amalia hace un par de años. Está reformado, las habitaciones están bastante bien y la ubicación es perfecta, casi en frente del parlamento griego. No te puedo hablar del desayuno porque nos quedamos en ese hotel sólo una noche y tuvimos que salir muy temprano a coger el vuelo. Es un hotel que recomiendo

Ya he vuelto, estube en el Hotel Amalia, perfecta ubicación, cerca de todo y al lado mismo de la parada del autobus al aeropuerto y del metro en la plaza Sigtama. LLegue alas 3:30 de la madrugada, cogi el autobus en el aeropuerto y cunado me baje a un 1 minuto estaba en el hotel.
El Hotel es moderno y desda la terraza tiene unas vistas preciosas de la acropolis.
Luego en 10 min estas en el metro de Monastaki para ir hacia el Pireo, si no quieres hacer transbordo. Fue a las 6 de la mañana y bien tranquiños.

Última edición por Dagolu el Mie, 11-12-2013 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriamsa37 Escribió:
Buenas viajeros en Junio 2014 estaremos en Atenas, me recomendais hoteles que esten bien hubicados y confortables. Gracias:)

Coincido con los comentarios anteriores.

Yo estube en el Hotel Amalia, perfecta ubicación, cerca de todo y al lado mismo de la parada del autobus al aeropuerto y del metro en la plaza Sigtama. LLegue a las 3:30 de la madrugada, cogi el autobus en el aeropuerto y cuando baje a un 1 minuto estaba en el hotel.
El Hotel es moderno y desde la terraza tiene unas vistas preciosas de la acropolis.
En 5 min andando estas en todas las atracciones turisticas de Atenas.
Luego en 10 min estas en el metro de Monastaki para ir hacia el Pireo, si no quieres hacer transbordo. Fue a las 6 de la mañana y bien tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hermana estuvo en el A for Athens, en pleno Monastiraki, terraza con buenas vistas a la Acropolis (algunas habitaciones también las tienen) buen desayuno, confortable y bien ubicado, el transfer al aeropuerto (privado) 40 euros cada trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches. Vamos a ir del 3 al 11 de febrero a atenas. Estamos pensando en quedarnos en el A FOR ATHENS o el ATHENS DIAMONDS PLUS o en el CENTRAL HOTEL.

RECOMENDACIONES? ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagitarios22 Escribió:
Hola buenas noches. Vamos a ir del 3 al 11 de febrero a atenas. Estamos pensando en quedarnos en el A FOR ATHENS o el ATHENS DIAMONDS PLUS o en el CENTRAL HOTEL.

RECOMENDACIONES? ???

Yo estuve en el Amalias.

Te lo recomeindo, buen hotel y cerca de todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el A for Athens estuvo mi hermana, muy bien, terraza con vistas a la Acropolis
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitarios22 Escribió:

RECOMENDACIONES? ???
Yo estuve en el Diamonds plus hace un par de años y estaba todo nuevito e impecable, muy buen desayuno y la situación al lado de Sintagma, muy buena para ir a pie a todos los sitios de interés
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he pillado el hotel, el Amalia. Su situación y el poder ir al aeropuerto y venir del ferry sin problemas es lo que me ha convencido. Ahora ya solo queda esperar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Ya he pillado el hotel, el Amalia. Su situación y el poder ir al aeropuerto y venir del ferry sin problemas es lo que me ha convencido. Ahora ya solo queda esperar!
Hola sandrix, por donde cae exactamente? A mi ahora me da pena no pasarme por Atenas, personalmente es una ciudad que me gusto y no me importaria repetir para ver el ambiente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:

Yo estuve alojado en este Hotel, mun bien, y sobre todo bien situado para visitar Atenas y luego tiene el metro y el autobus que va al aeropuerto a 50 metros.

Rodei, esta en la plaza Sygtama, delante del parlamento.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me va a dar penilla no pasar por Atenas, seria la quinta vez, otro año será, que todo no se puede y esta vez toca volver a Mykonos a ver otra vez los molinos, la Pequeña Venecia etc

Tomo nota de los hoteles que decis, la situación del Amalia muy buena, estar cerca del trasporte puerto/aeropuerto es genial
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Sandrix82 Escribió:

Yo estuve alojado en este Hotel, mun bien, y sobre todo bien situado para visitar Atenas y luego tiene el metro y el autobus que va al aeropuerto a 50 metros.

Rodei, esta en la plaza Sygtama, delante del parlamento.

Saludos

Rodei, Dagolu no te ha podido contestar mejor, de hecho he cogido este hitel gracias a sus recomendaciones jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, alguien me puede recomendar un hotel que esté en el centro de atenas, a ser posible o por la plaza Symtagma o por el barrio de plaka que nos han dicho que está muy bien. Nos gustaria que tuviese piscina y también a ser posible que sea moderno con vistas. Vamos de luna de miel y andamos algo perdidos. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola nenasocia
Uno que siempre me ha llamado la atención pero caro es el Electra Palace, también Divani Palace, ambos 5 estrellas, también cerca Royal Olympic y Acropolis Hill
Un clasico en Syntagma es el Grande Bretagne

No se si todos tienen vistas desde las habitaciones pero terraza arriba con vistas a la Acropolis seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui me quedé en el Amalia Hotel, justo en la plaza Sintagma. Mi habitación daba al parlamento y al parque, pero no sé si hay otras habitaciones a la Acrópolis. De precio estaba bien, y está reformado hace poco. No sé si tenia piscina...
⬆️ Arriba

Willy Fog

garich Escribió:
Yo cuando fui me quedé en el Amalia Hotel, justo en la plaza Sintagma. Mi habitación daba al parlamento y al parque, pero no sé si hay otras habitaciones a la Acrópolis. De precio estaba bien, y está reformado hace poco. No sé si tenia piscina...

Lo confirmo, yo estuve al año pasado u OK.
Piscina no tenia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos. Me gustaria saber si hay mucho Jaleo en la plaza Sintagma con el tema de las huelgas y demás. Nos han hablado de un hotel en concreto que está allí pero no sabemos que tal es. Es el NJV Athens Plaza. Sabeis que tal es este hotel?Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad yo conozco un hotel muy bonito a 450 mts de la plaza Sintagma, el "Vironas" fui hace ya 15 años. El pequeño hotel no estava nada mal. No conozco el hotel que mencionas, pero la zona es muy bonita, lo vas a disfrutar muchísimo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenasocia Escribió:
Gracias chicos. Me gustaria saber si hay mucho Jaleo en la plaza Sintagma con el tema de las huelgas y demás. Nos han hablado de un hotel en concreto que está allí pero no sabemos que tal es. Es el NJV Athens Plaza. Sabeis que tal es este hotel?Gracias de nuevo!

Nosostros no tuvimos ningun jaleo de huelgas o manisfestaciones.
El hotel no lo conozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me suena pero lo mirare.
Por las huelgas no te preocupes ya que no tiene por que haberlas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora