Language:

Atenas + Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p79 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Next
Page 19 of 83 - Topic with 1646 messages and 941712 views
Last Published Message:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Joaquin19 wrote:
Otra cosa, de los hoteles que he puesto, sólo los de Santorini tienen piscina, ¿sería recomendable en la época que voy, Agosto, de que tuvieran todos piscina?

Todo depende del tipo de viaje que quereis hacer. Si quereis descansar o hacer turismo y si os gusta la playa o piscina

Sugerencias: (espero no liarte)

En Atenas, os va hacer una calor asfixiante, así que si vais de turismo creo que con dos días enteros teneis bastante. El hotel esta chulo, pero aunque esta cerce del centro esta en una punta, yo estuve en el hotel Amalia que esta en el mismo centro , en la plaza Sigtama, y puedes ir a todos los sitios andando en 5 min. No se ve tan elegante como el que te ofrecen pero esta bien los dos son de 4 estrellas.

En Santorini, piscina OK, antes ya te ha dado mi opinion.

Milos no la conozco, pero todos hablan de sus excelentes playas, pero no esta de mas una piscinita en el hotel para relajarse tranquilamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
[
Este año no toca Grecia, pero leyendo lo que escribís voy cogiendo ideas para la próxima vez.

Ssusana donde piensa ir este año?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues la idea es Seychelles, por libre, a ver si "fragua"
El Plan B sería las Espóradas y la península de Pelión.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
Pues la idea es Seychelles, por libre, a ver si "fragua"

Buenas vacaciones

Veo que Grecia te sigue encantando
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Joaquin, luego miro tus hoteles, para lo que es no es caro, en Milos las playas un 10, en Santorini mejor piscina, la aprovechareis, mi hermana fue de luna de miel a Grecia este junio, se lo organice yo, le encanto, hizo Atenas-Milos-Santorini-Mykonos

Iris29, lo tuyo un ragalo, cuando es? ojala puedas pillarlo, de aquí a enero a lo mejor van subiendo alguna fecha no todas, me parece un super precio, por cierto te deja cogerlo todo en la misma reserva?

Sussana, unos planes estupendos y si no es el A, el B es también bueno
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Vuelvo a recordaros que tenemos este hilo en el club: Planes viajeros
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uy! mil perdones...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ssusana wrote:

Ssusana, el Pelión es muy chulo, especialmente la costa Este, pero ten en cuenta que las carreteras son un infierno y si a alguien de tu familia le imponen las alturas, casi que no te lo recomiendo...
Pasamos 4 días en 2012 y pensaba que no podría ser tan malo, pero yo que no soy muy amiga de las alturas ni de las carreteras "con vistas" no lo disfruté ni la mitad de lo que esperaba así que a mi marido le tocó conducir todo el rato y el también acabó hasta las narices de las carreteras
La costa oeste que tiene mejores carreteras no es tan espectacular, eso sí, para hacer senderismo y ver pueblos colgados de la montaña está bastante bien.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias becaira por la info de primera mano

Nos gusta mucho el senderismo y por eso lo había "estudiado". Y he visto algunas fotos de calas inaccesibles que son una preciosidad.

Sería quedarnos en Volos 2 o 3 días antes de embarcar desde allí hacia las espóradas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si te gusta el senderismo adelante!
De todas formas, ten en cuenta que de Volos a esas playas inaccesibles hay casi hora y media en coche para hacer muy pocos kms.. Mejor alojarse ya en la península, en alguna zona céntrica
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por los consejos.
Ya veremos si lo hacemos en 2015, este año es el plan B
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es verdad! El plan A sonaba estupendamente!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos, os dejo una duda, ¿que preferíais, viajar de Atenas a Milos en Agosto en avión o ferry? Duda que tengo que resolver en la agencia de viajes, me han dicho que los vuelos son a las 06:45 llegada a las 07:25 (muy temprano) y 16:25 llegada a las 17:05 (creo que está bien, aconsejarme) o coger el ferry que sale a las 08:00 de Atenas con llegada aproximada a las 14:00. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Sin duda en avión, el precio es incluso más barato que en ferry. Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Joaquín
En el avión de la tarde.
El vuelo de la mañana es demasiado pronto y en ferry puede ser una santa paliza,
Porque es el supercatamarán de Seajets ¿verdad?, es que no puedes salir al exterior..., si es el de Aegean Speed Lines todavía, que tiene bar y cubierta exterior para ver la entrada a los puertos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo cogi el avion de la tarde, muy bien, no se tarda nada son aviones pequeños, con Olympic.

Creo que el precio Atenas-Milos es 65 euros también este año y merece la pena respecto al barco, también hace esta ruta Ventouris Sealines, creo que es lento.
Back to ⬆️

Willy Fog

El avion, no dudes, si ademas es mas barato.

La opción del ferry seria unicamente por coste economico, segun mi opinion
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted:

Experto

Hola Chic@s, necesito de vuestro experto consejo, llegamos con mi pareja a atenas el 28 de abril y estaremos hasta el 4 de mayo (dia que regresamos), queremos conocer atenas y algunas islas, que nos recomendais (alquilar coche o movernos en tranporte publico y para ir a las islas cual podria ser el medio mas efectivo y barato, y en esos días que islas deberiamos conocer y que lugares en ellas, ademas si vamos con coche seria facil tomar algun ferry?), un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola y bienvenido

Tienes 6 noches, te da para mas que Atenas pero no lo veo suficiente para ir a mas de una isla si se trata de Cycladas, una opción buena seria Santorini en avion, y allí alquilas coche
Si alquilas coche en Atenas usalo para ir al Peloponeso, Delfos o Meteora pero no para la ciudad, y embarcarlo es mas caro y un rollo

Unas islas cercanas y a las que puedes ir en el día y volver son las del Golfo Saronico, Hydra, Poros o Egina, en plan excursion, organizada o no.
Back to ⬆️

Experto

Indialuna wrote:
Hola y bienvenido

Tienes 6 noches, te da para mas que Atenas pero no lo veo suficiente para ir a mas de una isla si se trata de Cycladas, una opción buena seria Santorini en avion, y allí alquilas coche
Si alquilas coche en Atenas usalo para ir al Peloponeso, Delfos o Meteora pero no para la ciudad, y embarcarlo es mas caro y un rollo

Unas islas cercanas y a las que puedes ir en el día y volver son las del Golfo Saronico, Hydra, Poros o Egina, en plan excursion, organizada o no.
Gracias por tus comentarios indialuna, con casi 7 días, nos gustaria ir a un par de islas, y el resto dejarlo para conocer lo mas representativo de atenas y alrededores, segun lo que comentas seria mejor ir en avion a las cycladas y para ir a las del Golfo Saronico cual seria la mejor opción, saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages