Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Bueno, pero lo de los cruceros que suele ser sobre medio día y tarde,no??

Por la limitada capacidad del teleférico, empiezan a subir sobre las 9 de la mañana y bajan unas 6 a 9 hrs después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace días estoy buscando buenos itinerarios a Grecia por crucero.... Alguíen me aconseja algo??? es que de lo bueno no me quiero perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Bueno, pero lo de los cruceros que suele ser sobre medio día y tarde,no??

A todas horas y todos los días.
Este verano estuve cinco días y cada día por lo menos habia de uno a tres cruceros, que llegaban a varias horas y se iban, otros pasaban la noche, etc , etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En 2007 yo creo que no habia boon de cruceros aun o no lo recuerdo... Decir que muchos cruceristas no van a Oia y estan en Fira de 9 a 6 mas o menos, yo de los cruceros que se normalmente por la tarde todos a bordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces habra que evitar en la medida de lo posible Fira a esas horas...Pero por lo que decis, solo Fira y Oia estan a rebosar,no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras

Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras

Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
Bien, bien. Suena bonito. Ademas tendre un día y medio mas en septiembre para finalizar y entonces estara aun mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pues entonces habra que evitar en la medida de lo posible Fira a esas horas...Pero por lo que decis, solo Fira y Oia estan a rebosar,no?

La verdad que este verano pasado esta lleno, pero no a rebosar, podais pasear tranquilo y habia sitio en todos los restaurantes.
Me refiero a Fira y Oia, el resto de la isla tranquilidad absoluta.
Solo la zona de Perissa al 50% playas y restaurantes.
Oia a la hora de la puesta de sol a rebentar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MYKONOS O SANTORINI?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! cuantos días recomendais para santorini? voy con un bebe así que mi plan no es salir, si no ver la isla en coche y algun rato de playa con el bebe. Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me marcho de santorini el domingo por la tarde, y mi duda es llegar jueves por la mña o viernes por la mña, es decir, estar viernes desde las 12 de la mña mas sabado completo y domingo casi seria suficiente o veis necesario estar el jueves tb, lo digo pq ese día puedo darselo a naxos q es mas grande. Viajo con un bebe y tenia entendido que las playas de santorini son muy malas y poco comodas para un bebe así que con dos noches me vale, es cierto? no quiero equivocarme y estoy comprando ferries. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinachou Escribió:
hola
Me marcho de santorini el domingo por la tarde, y mi duda es llegar jueves por la mña o viernes por la mña, es decir, estar viernes desde las 12 de la mña mas sabado completo y domingo casi seria suficiente o veis necesario estar el jueves tb, lo digo pq ese día puedo darselo a naxos q es mas grande. Viajo con un bebe y tenia entendido que las playas de santorini son muy malas y poco comodas para un bebe así que con dos noches me vale, es cierto? no quiero equivocarme y estoy comprando ferries. Gracias!!

Con Viernes desde las 12, todo sabado, y domingo tienes bastante para vistitar Santorini.
Las playas no son de lo mejor. La arena quema bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay un post propio de la isla con mucha información, pero yo te diria que minimo 3 noches
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con ese tiempo de viernes a domingo bien, lo que pasa que yo voy con niña y siempre se que voy a ir mas lenta

Pero dedicarselo a Naxos es también bueno, es genial.

De todas formas es pronto, no hace falta comprar los ferrys ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tinachou, yo tampoco tengo los ferrys aun, y eso que hare 6 trayectos... Como te aconseja Indialuna primero hazte el itinerario y después finalmente coge los ferrys, porque como quieras hacer luego un cambio te va a ser imposible.

Yo tengo pensado estar en la isla casi 4 días completos y espero poder ver todo lo que mencione paginas atras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si vais en julio o agosto con cogerlos en mayo bien, bueno la primera de julio ni eso, yo los cogi allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS! creo que optare por ir el viernes. La verdad es que he oido tantas maravillas de santorini que tenia miedo no poder disfrutarla, pero a la vez, creo que naxos merece 6 o 7 días. Por lo que me decis da tpo en dos días, así que creo que sera lo que haga!! OTRA COSA, recomendais mas OIA o FIRA para alojamiento? besos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tinachou Escribió:
hola!! cuantos días recomendais para santorini? voy con un bebe así que mi plan no es salir, si no ver la isla en coche y algun rato de playa con el bebe. Muchisimas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Santorini
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he metido las ruinas de Akrotiri en mi itienerario...¿Tampoco me pierdo algo imprescindible,no?

Lo que si ire es al faro y a una ruta que hay por allí a alguna capilla que ahora no recuerdo el nombre...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes