Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
1) Llegue a las 12 desde Atenas con ferry, coche puerto a Akrotiri.
Playa perivolos, comer, piscina cenar en Fira.
2) Playa perivolos comer, tarde Oia puesta de Sol cena en Oia
3) excursión Volcán, piscina, cena en Perivolos/Perissa
4) Playa roja, comer hotel, piscina, ruinas Akrotiti, faro puesta sol, cena en Fira
5) Pyrgos, Oia de día , comer en Oia, tarde en Fira, cena en fira y las 01 de la madrugarda ferry a rodas, devolución de coche.
En resumen, tranquilos y al ultima tarde en Fira se nos hizo un poco pesada por repetitiva.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Llegaríamos el domingo por la mañana muy, muy pronto y salida hacia Milos el miércoles. Cuento dos días y medio porque el primero no estaremos muy católicos...
Las playas si me las encuentro, bien, pero no me interesan.
Me gustaría:
- Akrotiri (jeje)
- ver el museo de Thira
- visitar pueblos (Pyrgos, Oia) y alguna bodega
- Excursión a la Caledera
PD: chula la foto de Akrotiri! a nosotros nos encantan esas cosas, pero porque nos gusta mucho la historia, admito que no todo el mundo le ve el mismo atractivo..
Becaira, rescato el post que escribi hace unas cuantas semanas:
-Fira ( noche/dia)
-Oia ( atardecer y por la mañana)
-Playas : Red beach, kamari y Perissa
-Pueblos de interior: Pyrgos, Emporio, Megalochori
-Akrotiri
-Rutas a Pie: Fira- Imerovigli/ Imerovigli-roca Skaros/ Megalochori- Capilla Agios.N
Restaurantes: Nicolas y Ouzeri- Santo Wines (degustación vino)
Tengo dos días y medio y al final una tarde+ 1 día completo. Creo que me da tiempo de sobra para disfrutar de todos estos lugares.
Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no.
A mi me gusto, y como dice Inda lo mas bonito son las vistas de la isla desde el volvan.
La visita del volcan (2 euros) también es interesante.
Podrias coger solo la excursion que va al volcan y vuelve a Fira.
Saludos
PD. En mi galeria de fotos veras una foto de santorini desde al volcan.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
La verdad es que ver la isla desde allí es una pasada, a ver si pongo alguna mia, preciosa Dagolu
Realmente Akrotiri es un yacimiento muy importante y estuvo mucho tiempo cerrado, recuerdo que conoci en un foro a una chica española que trabajaba en las excavaciones
Puf, que peligro tienen las tarjetas de memoria de la camara en Santorini, ahí todas las fotos tienen que salir bonitas...
Me gustan todas, pero especialmente llamativa me resulta la megaconocida foto de Oia con las cupulas azules. Me imagino que es facil de encontrar, y que habra mil mas haciendo esa foto,no? Es que es una imagen que he visto 1000 veces y sigue sorprendiendome!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Preciosas! pero luego es una maravilla saber que ademas de estas imagenes tan vistas y tan chulas, millones de veces fotografiadas, hay otra Grecia por descubrir, cuando yo le digo a la gente que vuelvo deben creerse que voy al mismo sitio siempre y no saben que Grecia da para muchos viajes
Uff, es que hay mucha gente que es cerrada de mente y no hace falta ni darles explicaciones...Como esos que te pueden decir que teniendo x lugar en el mismo pais, no entienden que te cojas un avion y te hagas 3h de viaje... Menos mal que aquí nos comprendemos todos.