Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1285 Mensajes y 769161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Yo lo dejaria así, creo que Naxos al ser la mas grande es la que mas tiempo requiere y por lo que dicen los expertos en Santorini con 3 días tienes suficiente. Yo si fuera tu dejaria Mykonos para otra vez, pues le vas a quitar un día entero a otra isla mas los trayectos requeridos. ( Todo esto hablandote en teoria, que aun no he estado).
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias rodei! nos vamos haciendo expertos aunque solo sea de leer a los demás!
Me parecía el recorrido más razonable, pero tenía dudas en dedicarle tantas noches a Naxos, teniendo en cuenta que es sobre la que menos he leído y no entraba en los planes iniciales!
He podido modificar las reservas de alojamientos, tengo los mismos que había pensado para el recorrido anterior y al mismo precio.
Voy a leerme el hilo de Naxos que es del que más dudas tengo, aunque por el momento he reservado en el alojamiento de Payi, que me había llamado la atención.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias rodei! nos vamos haciendo expertos aunque solo sea de leer a los demás!
Me parecía el recorrido más razonable, pero tenía dudas en dedicarle tantas noches a Naxos, teniendo en cuenta que es sobre la que menos he leído y no entraba en los planes iniciales!
He podido modificar las reservas de alojamientos, tengo los mismos que había pensado para el recorrido anterior y al mismo precio.
Voy a leerme el hilo de Naxos que es del que más dudas tengo, aunque por el momento he reservado en el alojamiento de Payi, que me había llamado la atención.
Naxos se ve que es una isla que tiene mucho para ver y buenas playas. Yo era la primera que tenia en mente tras Santorini.
Ir arriba
Asunto: islas griegas verano 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, en agosto vamos a ir 15 días a las islas griegas, volamos a Santorini y volvemos desde Rodas, hemos pensado hacer el siguiente recorrido:
- 4 días Santorini
- 2 Ios
- 1 Paros
- 2 Naxos
- 2 Mykonos
- 4 Rodas

Os agradecería cualquier recomendación en el itinerario, y también qué opciones hay para ir desde Mykonos a Rodas, por lo que he estado mirando no debe haber ningún ferry, si sabéis alguna opción os lo agradezco.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
helentam Escribió:
Hola, en agosto vamos a ir 15 días a las islas griegas, volamos a Santorini y volvemos desde Rodas, hemos pensado hacer el siguiente recorrido:
- 4 días Santorini
- 2 Ios
- 1 Paros
- 2 Naxos
- 2 Mykonos
- 4 Rodas

Os agradecería cualquier recomendación en el itinerario, y también qué opciones hay para ir desde Mykonos a Rodas, por lo que he estado mirando no debe haber ningún ferry, si sabéis alguna opción os lo agradezco.

Un saludo!!


Haber , yo estuve el año pasado en Santorini y Rodas. Hay un ferry desde santorini nocturno y me parece que desde las demas isla no hay ferrry, solo avion haciende escala en atenas.

Sobre el intinerario, no se, te mueves mucho, y te costara mucho cuadra ferrys.
Segun comentan los que han estado Naxos y Paros necesitan como minimo 4 días cada una.
También que tipo de turismo. Playas? Visitas?

Yo haria un santorini 3 días
Rodas 3 días
Paros y Naxos 4 días cada una
O
Santorini - Paros o naxos - Mikonos - Atenas (avion) Rodas

Hay otros foreros mas experimentados sobre las islas que te orintaran mejor.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Dagolu! Queremos visitar las islas, sus pueblos y también sus playas. La 2ª opción me gusta porque queremos ir a Mykonos ya que también queremos salir alguna noche. Entre Naxos o Paros, cual me recomendais? Somos dos chicas jovenes, nos gustan los sitios donde hay ambiente para callejear, ir de terracitas...
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
helentam Escribió:
Gracias Dagolu! Queremos visitar las islas, sus pueblos y también sus playas. La 2ª opción me gusta porque queremos ir a Mykonos ya que también queremos salir alguna noche. Entre Naxos o Paros, cual me recomendais? Somos dos chicas jovenes, nos gustan los sitios donde hay ambiente para callejear, ir de terracitas...


No he estado en ninguna de las dos, así no puedo orientarte.
Pero me parece que las dos son del mismo estilo.
Ya os aconsejaran.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
¿Quieres visitar las islas, los pueblos y también sus playas? Pues a mí me parece que en 15 días quieres hacer demasiado... Yo quitaría varias islas del itinerario que tienes, porque por querer ver muchas, no vas a ver ninguna en condiciones... Es mi opinión
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39684

Votos: 0 👍
helentam Escribió:
Hola, en agosto vamos a ir 15 días a las islas griegas, volamos a Santorini y volvemos desde Rodas, hemos pensado hacer el siguiente recorrido:
- 4 días Santorini
- 2 Ios
- 1 Paros
- 2 Naxos
- 2 Mykonos
- 4 Rodas

Os agradecería cualquier recomendación en el itinerario, y también qué opciones hay para ir desde Mykonos a Rodas, por lo que he estado mirando no debe haber ningún ferry, si sabéis alguna opción os lo agradezco.

Un saludo!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: islas griegas verano 2014  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
helentam Escribió:
Hola, en agosto vamos a ir 15 días a las islas griegas, volamos a Santorini y volvemos desde Rodas, hemos pensado hacer el siguiente recorrido:
- 4 días Santorini
- 2 Ios
- 1 Paros
- 2 Naxos
- 2 Mykonos
- 4 Rodas

Os agradecería cualquier recomendación en el itinerario, y también qué opciones hay para ir desde Mykonos a Rodas, por lo que he estado mirando no debe haber ningún ferry, si sabéis alguna opción os lo agradezco.

Un saludo!!
Demasiadas islas para tan poco tiempo creo yo...¿Hablas de días o noches?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Son 15 noches, tenemos seguro que vamos a visitar Santorini, Mykonos y Rodas, pero nos gustaría añadir alguna más
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
¿Y por qué Rodas? Hay islas más cercanas a Mykonos y Santorini y mejor comunicadas que Rodas...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya tenemos los vuelos vamos a Santorini y volvemos desde Rodas, después de haberlo cogido nos hemos dado cuenta del problema de conexión con el resto de islas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
helentam Escribió:
Ya tenemos los vuelos vamos a Santorini y volvemos desde Rodas, después de haberlo cogido nos hemos dado cuenta del problema de conexión con el resto de islas.
Pues vas a tener que hacer mas trayectos en Ferry...Puedes hacer Mykonos, Santorini y Rodas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23747

Votos: 0 👍
A Rodas yo creo que solo desde Santorini, podrias llegar y subir a Naxos pero luego deberias bajar a Santorini de nuevo.

Santorini 1
Naxos 4
Mykonos 2
Santorini 3
Rodas 4

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739

Votos: 0 👍
Para Naxos y Paros mínimo 4 días son islas grandísimas !!

Mejor elegir sólo una o repartir esos días entre las demás sobre si sabes ya horarios de ferrys que quitan tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
¡Hola!

Llevo meses pensando en que el próximo verano tocan las Islas griegas, que les tengo unas ganas que no veáis, pero hasta ahora no me he puesto. Y claro, llevo desde ayer leyendo diarios e hilos y estoy desbordada... ¡Agradecería mucho que me ayudarais!

Tenemos intención de ir muchos días, unos 24 o así, en agosto.

Os cuento cómo somos, por si así nos podéis aconsejar mejor:

- Pareja de treinta y muchos años.
- Nos gustan la tranquilidad (huimos de la fiesta y de las masificaciones en general); los paisajes bonitos y los entornos pintorescos; ver cosas curiosas desde el punto de vista cultural pero tampoco hartarnos de ver piedras y piedras; las caminatas (un puñadito de horas, no días enteros, y menos con calor) y las bicis si no hay cuestas empinadas; comer bien y dormir bien... ¡pero no muy caro, que son muchos días!
- No somos de turismo playero. A mi chico le puedes llevar una mañana o una tarde a la playa, incluso un día si el sitio merece mucho la pena y no está masificado, pero no un día detrás de otro. No way!
- Vamos desde Madrid. La idea es quizá ir y volver desde Atenas, porque será más barato, y verla los dos últimos días, para que no haya problemas si intentamos volver en Ferry el día de antes.
- Estuvimos 24 días en Croacia hace dos veranos y nos encantó; esperamos algo parecido...

¿Qué hemos pensado?

- Atenas.
- Santorini.
- Milos (entre Milos y Naxos, ¿mejor Milos, ¿no?)
- ¿Corfú? Dicen que tiene paisajes preciosos. ¿O mejor Rodas?
- ¿Kefalonia? No sé cómo está, después de los terremotos... Y me queda lejos, no sé si merece la pena acercarse.
- ¿Alguna otra? ¿Folégandros?

Santorini porque es mi sueño , la idea es pasar 4 noches en Oia para verla sin turistas, o tres en Fira y una en Oia, por los precios... Mikonos no, por masificada. Atenas, si no tengo más remedio que pasar por allí por transporte pero, si puedo, me la salto. ¿Qué me decís de Corfú y de Rodas?

¿Se os ocurre alguna más que no me deba perder?

Mientras espero vuestras respuestas, sigo buscando. ¡Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Silvirgilio
24 días dan para mucho!!
Si no conoces las islas griegas deberías empezar por las Cícladas. Son únicas en sus paisajes y pueblecitos blancos.
Yo te propongo si entras por Atenas llegar en avión a Milos, desde allí ferry a Folegandros, luego Santorini y en el ferry nocturno llegar a Rodas.
Si quieres visitar las jónicas tendrás que volver a Atenas ya que no hay enlaces directos con ese archipiélago.
Para mi Rodas es imprescindible y desde allí puedes visitar alguna más del Dodecaneso.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Ssusana! Precisamente he estado leyendo un diario tuyo.

Y hacerlo al revés, ir de Atenas a rodas directamente, e ir volviendo, ¿sabes si se puede? Por hacer el viaje más largo al principio...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
Silvirgilio Escribió:
¡Hola!

Llevo meses pensando en que el próximo verano tocan las Islas griegas, que les tengo unas ganas que no veáis, pero hasta ahora no me he puesto. Y claro, llevo desde ayer leyendo diarios e hilos y estoy desbordada... ¡Agradecería mucho que me ayudarais!

Tenemos intención de ir muchos días, unos 24 o así, en agosto.

Os cuento cómo somos, por si así nos podéis aconsejar mejor:

- Pareja de treinta y muchos años.
- Nos gustan la tranquilidad (huimos de la fiesta y de las masificaciones en general); los paisajes bonitos y los entornos pintorescos; ver cosas curiosas desde el punto de vista cultural pero tampoco hartarnos de ver piedras y piedras; las caminatas (un puñadito de horas, no días enteros, y menos con calor) y las bicis si no hay cuestas empinadas; comer bien y dormir bien... ¡pero no muy caro, que son muchos días!
- No somos de turismo playero. A mi chico le puedes llevar una mañana o una tarde a la playa, incluso un día si el sitio merece mucho la pena y no está masificado, pero no un día detrás de otro. No way!
- Vamos desde Madrid. La idea es quizá ir y volver desde Atenas, porque será más barato, y verla los dos últimos días, para que no haya problemas si intentamos volver en Ferry el día de antes.
- Estuvimos 24 días en Croacia hace dos veranos y nos encantó; esperamos algo parecido...

¿Qué hemos pensado?

- Atenas.
- Santorini.
- Milos (entre Milos y Naxos, ¿mejor Milos, ¿no?)
- ¿Corfú? Dicen que tiene paisajes preciosos. ¿O mejor Rodas?
- ¿Kefalonia? No sé cómo está, después de los terremotos... Y me queda lejos, no sé si merece la pena acercarse.
- ¿Alguna otra? ¿Folégandros?

Santorini porque es mi sueño , la idea es pasar 4 noches en Oia para verla sin turistas, o tres en Fira y una en Oia, por los precios... Mikonos no, por masificada. Atenas, si no tengo más remedio que pasar por allí por transporte pero, si puedo, me la salto. ¿Qué me decís de Corfú y de Rodas?

¿Se os ocurre alguna más que no me deba perder?

Mientras espero vuestras respuestas, sigo buscando. ¡Mil gracias!

Silvirgilio, no quiero desanimarte pero creo que 24 días en las islas griegas sin ser playeros son muchos.
Las islas son en si mismo un destino para playas.
Yo tampoco soy playero el año pasado estuve 12 días en un combinado Atenas - Santorini - Rodas , que considero son los destinos muenos playeros en los que puedes combinarlo con turismo.
Yo con tantos días lo que haria seria , unos cuatos días por la Grecia continental (Meteora , Delfos, Corinto, etc) Atenas (2 0 3 dias) y acabar con Santorini y Rodas. Puedes incluir otra isla como Naxos o Paros que estan bien comunicadas tanto con Atenas como con santorini.
Yo también estubve hace tres años en Croacia y son destinos diferentes, Croacia tienes mas para visitar y menos playas si quieres.
Con eso no te desanimo a que vayas a las islas griegas porque son preciosas , si no tal vez que te replantees la ruta.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes