Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 45 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 794606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, ya pasaré por aquí mas veces para consultar cosas.
Ahora, a por el coche de alquiler, y enseguida comprar guía y empezar a armar el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Gracias, ya pasaré por aquí mas veces para consultar cosas.
Ahora, a por el coche de alquiler, y enseguida comprar guía y empezar a armar el itinerario.

Muy bien, si quieres comprarte una guía perfecto, pero hay suficiente información en internet y en este mismo foro para hacer la ruta.
Otra cosa es que quieras información detallada de los lugares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dato, este verano, al entrar de Eslovenia a Croacia habia frontera con controles de documentaos, insspecciones,etc. Cosa que me soprendio ya que al ingresar en la UE crei que no las habria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Como dato, este verano, al entrar de Eslovenia a Croacia habia frontera con controles de documentaos, insspecciones,etc. Cosa que me soprendio ya que al ingresar en la UE crei que no las habria.

Aunque están en la unión europea no aplican aun el tratado de libre circulación , como tampoco están en el euro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me presento soy nueva y este es uno de mis posibles destinos para este año ¿me podríais decir un viaje así cuanto se gasta?¿es segura croacia para una chica sola?

Gracias ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy difícil de calcular, depende de sí vas en avión y hasta dónde vas, de sí alquilas coche, de cuánto tiempo vayas a estar, de si duermes en hoteles o en sobe....
⬆️ Arriba

Willy Fog

yosita7 Escribió:
Hola me presento soy nueva y este es uno de mis posibles destinos para este año ¿me podríais decir un viaje así cuanto se gasta?¿es segura croacia para una chica sola?

Gracias ...
Hola yosita7 bienvenida al foro, como te dice Silvi los gastos dependerán de tus exigencias, donde dormiras, donde comerás..., te animo que leas el diario de mr.viajero donde especifica todos sus gastos díarios www.losviajeros.com/ ...php?b=9850 Croacia es un país seguro obviamente aplicando sentido común y precauciones que tendrías en cualquier lugar del mundo o en mismo lugar de tu residencia, ni mas ni menos, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yosita7 Escribió:

Gracias ...

Por lo de la seguridad no tendría mucha duda. Es un país muy seguro... Tal vez más que el nuestro.

En cuanto a lo del coste... Hay para todos los bolsillos.

Lo que es sabido es que se puede disfrutar el país en plan lowcost.

Sumándolo todo te podría salir por unos 100 € diarios.
En 2010, 16 noches, dos personas nos salió por unos 2500, incluyendo todo:
Vuelos, alquiler coche, alojamientos, comidas, ferrys, gasolina, souvenirs, entradas a museos/monumentos... 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias a tod@s, primero por la bienvenida y segundo por la información ... y por remitirme al post de Mr. Viajero...

Muy amables... Ya os contaré mi decisión pero, todo apunta a un Croacia en Septiembre...

YoSi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Luchino,
Espero nos cuentes que tal tu ansiado viaje. Ya he copiado la referencia del post de Came. Para seguir sus consejos y sus rutas.

Espero tu Documental ... Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero organizar el viaje a croacia.
Me podrian decir en 5 0 6 días que deberia conocer y ayudarme a armar una ruta?
Gracias

- Mensaje escrito desde CROACIA FASCINANTE EN SEPTIEMBRE DE 2010. -
⬆️ Arriba

Super Expert

pitulina Escribió:
hola, quiero organizar el viaje a croacia.
Gracias

Día 1: Llegada a Zagreb. Alquiler coche en Aeropuerto. Visita Zagreb si da tiempo, y si no, carretera y manta y dormir cerca de Plitvice.
Día 2: Visita PN Plitvice. Desplazarse a Zadar. Visita y alojamiento.
Día 3: Sibenik. Trogir. Dormir en Split.
Día 4: Ferry hacia isla de Hvar. Dormir en Hvar.
Día 5: Ferry Hvar (Sucuraj - Drvenik) hacia continente y carretera y manta hacia Dubrovnik (si da tiempo).
Día 6: Visita Dubrovnik, devolver coche en Aeropuerto y vuelta desde Dubrovnik (para esto necesitamos que el vuelo sea por la tarde)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependera muchisimo el saber a que aeropuerto llegas y a cual sales, pues no es lo mismo Dubrovnik que Zagreb...
Yo en tan poco tiempo visitaria la zona de Split a Dubrovnik: Trogir, Split, Makarska, Korcula y Dubrovnik.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también te recomendaría que te centres en tramo Dubrovnik-Split + alguna de la islas, hacer recorrido Zagreb-Dubrovnik pasando por Hvar me parecen demasiados kilómetros además no se sabe si alquilas el coche
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Dependera muchisimo el saber a que aeropuerto llegas y a cual sales, pues no es lo mismo Dubrovnik que Zagreb...
Yo en tan poco tiempo visitaria la zona de Split a Dubrovnik: Trogir, Split, Makarska, Korcula y Dubrovnik.

Todo depende del plan que tienes. Hay quien no le importa hacer kilómetros. Si vas a Croacia y no ves Plitvice es una pena; si quieres ir, lo mejor es entrar por Zagreb, y claro, entonces si no haces km no llegas a Dubrovnik. Bueno es como abrigarte con una manta corta ( o no te abrigas por arriba o se te destapan los pies...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitulina Escribió:
Gracias

Como comenta Bajamonti.
Me centraría en el área comprendida entre Split, Trogir y Dubrovnik y si apetece, alguna isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
pitulina Escribió:
Gracias

Como comenta Bajamonti.
Me centraría en el área comprendida entre Split, Trogir y Dubrovnik y si apetece, alguna isla.

Estoy con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac Escribió:

Todo depende del plan que tienes. Hay quien no le importa hacer kilómetros. Si vas a Croacia y no ves Plitvice es una pena; si quieres ir, lo mejor es entrar por Zagreb, y claro, entonces si no haces km no llegas a Dubrovnik. Bueno es como abrigarte con una manta corta ( o no te abrigas por arriba o se te destapan los pies...)
Puff, pero por mucho que no te importe hacer kilometros, tratar de hacer un norte-sur en Croacia con 5 o 6 días creo que es una locura objetiva...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola todos/as:
Primero de todo disculparme por si esta consulta no va en este hilo, no se muy bien donde colocarlo .

El tema es que llegamos a Dubrovnik un sábado por la tarde, bueno a las 13.40h. ¿Cambiamos dinero en el aeropuerto? ¿Habrá bancos abiertos en Dubrovnik en sábado por la tarde?
Por otro lado, ¿los alojamientos se pueden pagar en euros?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el aeropuerto te recomiendo que cambies lo justo (seguramente te encontrarás con peor cambio) los bancos no estarán abiertos pero si las casas de cambio, sobre el pago del alojamiento todo sería hablar lo con el dueño, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Zadar - Zagreb - Dubrovnik - Playas De Croacia - Pula - Split - Lagos De Plitvice - Krk ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes