Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo también te recomendaría que te centres en tramo Dubrovnik-Split + alguna de la islas, hacer recorrido Zagreb-Dubrovnik pasando por Hvar me parecen demasiados kilómetros además no se sabe si alquilas el coche
Dependera muchisimo el saber a que aeropuerto llegas y a cual sales, pues no es lo mismo Dubrovnik que Zagreb...
Yo en tan poco tiempo visitaria la zona de Split a Dubrovnik: Trogir, Split, Makarska, Korcula y Dubrovnik.
Todo depende del plan que tienes. Hay quien no le importa hacer kilómetros. Si vas a Croacia y no ves Plitvice es una pena; si quieres ir, lo mejor es entrar por Zagreb, y claro, entonces si no haces km no llegas a Dubrovnik. Bueno es como abrigarte con una manta corta ( o no te abrigas por arriba o se te destapan los pies...)
Todo depende del plan que tienes. Hay quien no le importa hacer kilómetros. Si vas a Croacia y no ves Plitvice es una pena; si quieres ir, lo mejor es entrar por Zagreb, y claro, entonces si no haces km no llegas a Dubrovnik. Bueno es como abrigarte con una manta corta ( o no te abrigas por arriba o se te destapan los pies...)
Puff, pero por mucho que no te importe hacer kilometros, tratar de hacer un norte-sur en Croacia con 5 o 6 días creo que es una locura objetiva...
Hola todos/as:
Primero de todo disculparme por si esta consulta no va en este hilo, no se muy bien donde colocarlo .
El tema es que llegamos a Dubrovnik un sábado por la tarde, bueno a las 13.40h. ¿Cambiamos dinero en el aeropuerto? ¿Habrá bancos abiertos en Dubrovnik en sábado por la tarde?
Por otro lado, ¿los alojamientos se pueden pagar en euros?
En el aeropuerto te recomiendo que cambies lo justo (seguramente te encontrarás con peor cambio) los bancos no estarán abiertos pero si las casas de cambio, sobre el pago del alojamiento todo sería hablar lo con el dueño, saludos
Hola todos/as:
Primero de todo disculparme por si esta consulta no va en este hilo, no se muy bien donde colocarlo .
El tema es que llegamos a Dubrovnik un sábado por la tarde, bueno a las 13.40h. ¿Cambiamos dinero en el aeropuerto? ¿Habrá bancos abiertos en Dubrovnik en sábado por la tarde?
Por otro lado, ¿los alojamientos se pueden pagar en euros?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
Y ya que se habla de moneda, ¿ qué pasa con las kunas sobrantes al final del viaje ? ¿ las cambian aquí en España o hay que gastar las últimas en el aeropuerto ?
Y ya que se habla de moneda, ¿ qué pasa con las kunas sobrantes al final del viaje ? ¿ las cambian aquí en España o hay que gastar las últimas en el aeropuerto ?
aquí te las cambiarían a partir de cierta cantidad y a muy mal cambio
A mi personalmente en el Banco no me quisieron cambiar , antes de ir ya que me dijeron que era una monedo de poco valor y mejor hacerlo en el país.
A la vuelta me sobraron unas cuantas, mis compañeros las cambiaron allí, pero yo no, aquí fui a una casa de cambio de moneda y lo mismo, no me las cambiaron por poco movimiento de moneda.
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
Me parece que al cambio son uno 40 euros.
Saludos
¿ Quieres decir que cambiarían a partir de 40 €, o sea unas 300 kn ?
Saludos
No me preocuparía luchino ahí hay muchísimas casas del cambio, si te sobran en los mismos aeropuertos podrás comprar euros a mejor cambio del que podrían dar en España
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
Saludos
No me preocuparía luchino ahí hay muchísimas casas del cambio, si te sobran en los mismos aeropuertos podrás comprar euros a mejor cambio del que podrían dar en España
Estupendo, pues gracias. Procuraremos que no queden muchas hacia final del viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Net1 Escribió:
Hola, a sabiendas de que el post está ya un poquito desfasado me tomo la libertad de reflotarlo.
El caso es que ando planeando una escapada a Croacia y ando falta de inspiración. ¿Algún consejo? ¿Guías, etc?
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Croacia, así no dispersamos la información.
También he retirado tus otros mensajes repetidos pues no es necesario reflotar hilos antiguos cuando tienes la información centrada en el foro de los Balcanes.
En la 1ª página encontrarás un indice de Croacia con los hilos más importantes para leer y consultar, así no dispersamos la información y facilitamos su busqueda y lectura.