Language:

Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p63 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
Page 44 of 50 - Topic with 990 messages and 70441 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Sii y bueno no es lo mismo cruceros de tres días que cruceros de semanas y 15 días y hay isla para todos evidentemente y estamos colaborando a que la isla sea conocida jajajaja

Plaka imprescindible si o si la tienes que visitar

Yo si vuelvo el año que viene haré un par de días en Folegandros a ver que tal que hay buenas referencias jejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Posted:

Willy Fog

Vivigon, no te lo tomes a mal, que Susana no te lo ha dicho en modo de desprecio, simplemente les llama la atención que una isla menos popular como Milos reciba cruceros, y que puede que su esencia este en riesgo, pues al ser una isla menos conocida no soportaria las aglomeraciones...

Pero oye que tienes el mismo derecho a ir que todos, al igual que yo la pisare por 1º vez este verano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Posted:

Silver Traveller

Gracias por la buena onda rodei y Neguel !!
...a proposito Neguel, que es Folegandros??

Nosotros vamos a Kusadasi y Samos, como ultimo destino.

Luego volvemos a Atenas , allí me queda 1 día (vamos a recorrerla previo a embarcar) y pensaba conocer las playas que quedan a 20km, en bus, "la riviera ateniense", las conoces?

Alguien del Foro las conoce ??

Saludos !!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Los cruceros de Louis Cruises son mas pequeños que los grandes barcos que fondean frente a Santorini, o eso creo, yo creo que Louis hace destinos "alternativos" hace tiempo aunque Milos no me sonaba

Folegandros es otra islita cercana a Milos y Santorini, yo voy este verano.

Reconozco que los que no somos cruceristas no nos gustaria que las islas se llenaran porque realmente con poca gente se esta muy bien, pero todo el mundo tiene derecho y es otra manera de viajar, mis padres llevan varios cruceros y conocen muchos sitios, Vivigon si te gusta la esencia de Grecia seguro que vuelves a quedarte en las islas, ademas vas a hacer una cosa que es estupenda y es navegar por el Egeo

No se si la naviera os ofrecera excursion pero si no pregunta lo que necesites

Las playas cerca de Atenas no las conozco
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Indialuna, por tu comentario ! besos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tampoco conozco las playas cercanas a Atenas pero se recomienda mucho ir a ver atardecer al Cabo Sounion que está cerca de Atenas.

Yo también he mirado la página de los cruceros y no son tan grandes como los que van desde España hasta Grecia y se recorren muchas costas.

Con las horas que os dejan en Milos estaría bien alquilar un coche y así aprovechar mejor las horas que estáis en la isla aunque esto creo que ya te lo hemos dicho jajajajaja ando por tantos lados que ya no sé mmm igual esto lo dije en el foro de kefalonia
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, el tema de los transportes en Milos lo comentamos aquí ya

El atardecer en Cabo Sunion es muy bonito, esta a 70 km y hay buses
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Indialuna y Neguel por toda la data que me han dado.

Siguiendo el consejo, hemos decidido alquilar auto en Milos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Así aprovecharéis mejor el tiempo que os dejen disfrutar de la isla jejejeje

Me alegro !!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muy bien, es buena idea y podeis hacer bastante
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joaquin19 wrote:
Yo me quedo en Agosto en el hotel Salt and Suites, en Adamas.

Hola, no te animas a tomar parte en la lista de los viajeros que vamos este año a Grecia????....venga animate!!!!

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tengo que hacer?
Back to ⬆️

Super Expert

Para que sirve dicha lista?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joaquin19 wrote:
que tengo que hacer?

Entra en el hilo de Lista de viajeros a Grecia y echale un vistazo....Ahí veras los que vamos, en qué fechas y adonde.
Back to ⬆️

Indiana Jones

suppors wrote:
para que sirve dicha lista?

Echale un vistacillo al hilo Lista de viajeros a Grecia y ves de que va....

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias rodei.
Ahora mismo estoy desbordado porque son muchas islas, ahora hay que cuadrar las fechas, los ferries que creo que aun no tienen fecha para saber los precios, los hoteles, el avion...buff...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Poco a poco, lo mas importante es tener los vuelos, si tienes alguna duda con alguna ruta dinos, a la isla de Milos yo creo que aun le faltan por salir rutas
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre que precio habeis visto los vuelos a Santorini?. La idea era ir a Santorini y después ferrie para Milos u otras de las islas, y la ultima que visitar, precisamente Santorini.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mira en Vueling desde Barcelona o Bilbao, ya andaran por encima de 100 euros, depende

El trayecto Santorini-Milos anda por los 52 euros pero algun día de la semana tiene que salir algun barco mas barato
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos , llevo meses lleyendo este foro, la verdad es qe soys unos crack y ayudais muchisimo a los viajeros silenciosos que buscamos información para viajar a esta isla

Nosotros vamos el 27 junio a Milos , es nuestra segunda isla griega, la primera fue naxos y nos encanto , se la recomendamos a todo el mundo, y buscabamos un concepto parecido , si mucha masificación, tipicamente griego ......
Bueno que me enrrollo mogollon voy al grano después de leeros tengo varias dudas, la primera el hotel
Adamas o pollonia , madre que lio tengo , adamas es mas centrica , pero resulta que cuando te pones a buscar restaurantes para las cenas resulta que los mejores segun trip ESTAN EN POLLONIA ahy mi duda

HOTEL vamos 4 así que queremos hotel , hotel , para desayunar juntos , y poder tomar algo , que nos hagan la habitación y si pudieramos evitar el coche para cenar seria ideal

Tenemos reservado el bungalow superior de SANTA MARIA en adamas , pero las fotos de las habitaciones no me convencen
Y lo de desayunar llenos de gatos alrredor , no se

Me gusta mucho el pasaralapova pero lo veo demasiado alejado de todo

Y el salt pero lo de tener que hacernos nosotros el cafe me echa un poco para atras ademas al ser cuatro lo de desayunar cada uno en la habitación no nos mola

POR ULTIMO es facil reservar el ferry de atenas a milos , me parece lo mas dificil de todo

Mil gracias a todos por vuestra ayuda , prometo a la vuelta compartir experiencia

GRACIASSS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages