Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gracias rodei.
Ahora mismo estoy desbordado porque son muchas islas, ahora hay que cuadrar las fechas, los ferries que creo que aun no tienen fecha para saber los precios, los hoteles, el avion...buff...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24787
Votos: 0 👍
Poco a poco, lo mas importante es tener los vuelos, si tienes alguna duda con alguna ruta dinos, a la isla de Milos yo creo que aun le faltan por salir rutas
Sobre que precio habeis visto los vuelos a Santorini?. La idea era ir a Santorini y después ferrie para Milos u otras de las islas, y la ultima que visitar, precisamente Santorini.
Hola a todos , llevo meses lleyendo este foro, la verdad es qe soys unos crack y ayudais muchisimo a los viajeros silenciosos que buscamos información para viajar a esta isla
Nosotros vamos el 27 junio a Milos , es nuestra segunda isla griega, la primera fue naxos y nos encanto , se la recomendamos a todo el mundo, y buscabamos un concepto parecido , si mucha masificación, tipicamente griego ......
Bueno que me enrrollo mogollon voy al grano después de leeros tengo varias dudas, la primera el hotel
Adamas o pollonia , madre que lio tengo , adamas es mas centrica , pero resulta que cuando te pones a buscar restaurantes para las cenas resulta que los mejores segun trip ESTAN EN POLLONIA ahy mi duda
HOTEL vamos 4 así que queremos hotel , hotel , para desayunar juntos , y poder tomar algo , que nos hagan la habitación y si pudieramos evitar el coche para cenar seria ideal
Tenemos reservado el bungalow superior de SANTA MARIA en adamas , pero las fotos de las habitaciones no me convencen
Y lo de desayunar llenos de gatos alrredor , no se
Me gusta mucho el pasaralapova pero lo veo demasiado alejado de todo