Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gracias rodei.
Ahora mismo estoy desbordado porque son muchas islas, ahora hay que cuadrar las fechas, los ferries que creo que aun no tienen fecha para saber los precios, los hoteles, el avion...buff...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24787
Votos: 0 👍
Poco a poco, lo mas importante es tener los vuelos, si tienes alguna duda con alguna ruta dinos, a la isla de Milos yo creo que aun le faltan por salir rutas
Sobre que precio habeis visto los vuelos a Santorini?. La idea era ir a Santorini y después ferrie para Milos u otras de las islas, y la ultima que visitar, precisamente Santorini.
Hola a todos , llevo meses lleyendo este foro, la verdad es qe soys unos crack y ayudais muchisimo a los viajeros silenciosos que buscamos información para viajar a esta isla
Nosotros vamos el 27 junio a Milos , es nuestra segunda isla griega, la primera fue naxos y nos encanto , se la recomendamos a todo el mundo, y buscabamos un concepto parecido , si mucha masificación, tipicamente griego ......
Bueno que me enrrollo mogollon voy al grano después de leeros tengo varias dudas, la primera el hotel
Adamas o pollonia , madre que lio tengo , adamas es mas centrica , pero resulta que cuando te pones a buscar restaurantes para las cenas resulta que los mejores segun trip ESTAN EN POLLONIA ahy mi duda
HOTEL vamos 4 así que queremos hotel , hotel , para desayunar juntos , y poder tomar algo , que nos hagan la habitación y si pudieramos evitar el coche para cenar seria ideal
Tenemos reservado el bungalow superior de SANTA MARIA en adamas , pero las fotos de las habitaciones no me convencen
Y lo de desayunar llenos de gatos alrredor , no se
Me gusta mucho el pasaralapova pero lo veo demasiado alejado de todo
Y el salt pero lo de tener que hacernos nosotros el cafe me echa un poco para atras ademas al ser cuatro lo de desayunar cada uno en la habitación no nos mola
POR ULTIMO es facil reservar el ferry de atenas a milos , me parece lo mas dificil de todo
Mil gracias a todos por vuestra ayuda , prometo a la vuelta compartir experiencia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24787
Hola Nuria
Yo te digo que las habitaciones del Santa Maria son sencillas y con mobiliario basico y algo antiguo, para mi suficiente, la diferencia entre el standar y el superior es que las del superior estan dentro del recinto mismo de la piscina y las otras en otros edificios de dos plantas que hay al lado.
El desayuno bien, aparece algun gato, pero es Grecia! en las islas es así, a mi no me molestan, eso depende de cada uno.
En Adamas hay restaurantes majos, Flisvos, Marianna etc, y sitios para tomar algo, en Plaka también, a mi a Pollonia no me dio tiempo a ir
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Yo creo que lo más cómodo para llegar a Milos es en avión y ahorrándose bastante tiempo... Aparte ferry directo no sé si hay, creo que hay que ir por Santorini.
Sobre los gatos.... Pues si ya has estado en Grecia sabrás que donde vayas a comer, siempre habrá algún gato jejejejeje
En Adamas hay bastantes sitios donde cenar estupendamente. En Pollonia hay sitios pero hay menos.
Sobre alojamiento, nosotros fuimos a uno sencillito también y tenía una pequeña cocina. Nosotros solíamos comprar en el supermercado cosas para desayunar y luego los cafés los disfrutábamos en cualquier sitio jejejeje y alguna vez iba a comprar el cafecito y lo llevaba al apartamento jejejjee
Mil gracias Indialuna , ya habia visto qe habias estado en el Sta Maria , crees que merece la pena el superior , y esta cerca para ir andando a adamas? que para nosostros es lo mas importante no tener que cojer el coche todas noches, dicen que el hotel es un dos estrellas no se como lo apreciarias tu
El desayuno es buffet y que tal es ?
Bueno es que tengo muchas dudas, yo en naxos estube en el Galaxi que vamos era un tres estrellas , que tampoco era de superlujo , pero si lujos era sencillo pero muy cuco y su situación era excepcional ( que nosostros somos muy de centro) y buscaba algo así en milos y no lo veo, lo mas aproximado es el Sta maria , pero lo que te dicho indialuna me da miedo que las habitaciones sean muy cutrecillas
Que contenta estoy de participar tb no solo de leer
Hay un foro de ferrys?
Madreeee voy a buscarlo
Neguel no puedo dejar de decirte que me he estoy haciendo una guia como base principal tu guia , que es flipante , mis amigos dicen que una vez vista pa que vamos a ir si es como ya hubieramos estado
Yo es que estoy tan echa polvo de todo el año que quiero que me lo hagan , ademas hace dos años que por embarazo , nena etc no viajamos y es como una vuelta a la ilusion de nuestrohobby favorito ( pero vamos sin niñas)
En naxos habia gatos , que a mi no me molestan , pero es que he visto comentarios de la gente , porejemplo con el restaurante flisvos con una foto de un gato subido a la mesa comiendose las sobras
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola nuriar04
Tienes ferry diario en www.aegeanspeedlines.gr/ ...ex_en.html tarda unas 3horas en llegar porque hace escala en Serifos y Sifnos.
Es cómodo porque se puede salir a cubierta y puedes llevar maletas y comida sin problema.
Sale a las 7 de la mañana del Pireo y la puerta de embarque está muy cerca de la parada de metro.