Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p15 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 70481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo es que estoy tan echa polvo de todo el año que quiero que me lo hagan , ademas hace dos años que por embarazo , nena etc no viajamos y es como una vuelta a la ilusion de nuestrohobby favorito ( pero vamos sin niñas)

En naxos habia gatos , que a mi no me molestan , pero es que he visto comentarios de la gente , porejemplo con el restaurante flisvos con una foto de un gato subido a la mesa comiendose las sobras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola nuriar04
Tienes ferry diario en www.aegeanspeedlines.gr/ ...ex_en.html tarda unas 3horas en llegar porque hace escala en Serifos y Sifnos.
Es cómodo porque se puede salir a cubierta y puedes llevar maletas y comida sin problema.
Sale a las 7 de la mañana del Pireo y la puerta de embarque está muy cerca de la parada de metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria, yo he cogido alojamiento en Adamas, los conocedores de la isla me han convencido que es el mejor lugar y a mi también me lo parece.

Si quieres dejarnos tu opinion sobre Naxos, sera Bienvenida.
www.losviajeros.com/ ...&start=180
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Veo que han subido el post de Milos a PostIt

Sí, en vista de que este hilo tiene muchas viistas y más que otros que hemos pasado a normales. Parece que es una isla de moda en el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si! la hemos puesto de moda, pero que no se entere nadie mas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Esoo en petite comité jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!, estamos pensando en hacer un viaje a Atenas y las islas cicladas y quería saber vuestra opinión como conocedores de la zona. Nuestra idea es Atenas(2 noches), Milos (2 noches), Santorini (2 noches) y Miconos (3 noches). Todo ello con ferries SEAJETS que son los rápidos pero también los que pueden retrasarse o no salir en caso de viento.

¿Que os parece? ¿poco tiempo en Milos que todos decís y las fotos parece precioso?. No tenemos más tiempo, así que o hacemos esto o eliminamos islas...¿cual eliminariais??? (ya que eso dependera de cada uno... Pero mojaros

¿lo de los ferries que os parece arriesgado los SEAJETs o no suelen cancelarse por viento tan a menudo?.

En Milos hemos estado mirando alojamiento en Adamas como recomendais todos, un apartamento a poder ser porque los hoteles me parecen un poco prohibitivos. ¿Alguna recomendación donde os habeis alojado?, ya he leido todo el foro pero hay alguno que recomiendan pero hace tiempo y los q he visto que me gustan no tienen sitio para las fechas que conozco.

Ah la última duda, ya veo que en booking estan los precios, ¿aun así les mando un mail a los propietarios para ver si tienen otro precio??

Gracias por todo y perdonar si soy demasiado pregunton.

SAludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En booking los que te guste, luego los puedes buscar para ver qué precio tienen en su página porque a veces tienen mejor precio en el propio alojamiento o el mismo precio.

Para dos días yo no sé si iría a Milos, igual te viene mejor poner un día más a Santorini y otro día más a Atenas.

Es que Milos no es tan pequeña como Santorini o Mykonos y tiene más para ver.

Es difícil elegir jejeje yo me iría solo a Milos pero claro sin conocer nada todavía de Grecia igual con Santorini y Mykonos puede estar muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indi!. La verdad es q viendo las fotos y comentarios de Milos apetece quedarse 4 días en Milos y 3 en Santorini y vuelta a España. Donde te alojaste en Milos y Santorini?. Q opinas de este plan? Mejor para disfrutar de las islas?.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

(x cierto soy neguel jajajaja)

A mi por ejemplo me gustó más Mykonos que Santorini pero claro Santorini también tiene lo suyo jajajajaja es que elegir islas de Grecia y descartar uff es difícil.

Nosotros en Milos por ejemplo estuvimos toda una semana y de lujo, es que a Milos poner menos de 3 días ufff.... No lo veo xq no te va a dar tiempo a verla bien, tendrías que descartar muchos sitios de la isla e ir a concretos.

Nos alojamos en Adamas en el hotel Dionisis, que hotel como tal no es... Son habitaciones tipo estudio con su mini cocina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indi soy yo jeje, otra enamorada de Milos...

Yo haria 4 Milos, menos no, yo fui 5 y vi mucho pero con niña cunde menos porque estabamos mas rato en las playas y en la piscina

Y 3 Santorini, aunque Mykonos esta bien eh, a mi me gusta, Santorini es como mas de ver cosas y Milos playas. Entre las tres cualquier combinación de dos es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos Indis jeje. La verdad es q nos encanta la playa y como Milos tiene una pinta de ser estupenda y Santorini mas d sitios para ver si consigo convencer a la parienta nos iremos 4 y 3 días.

Por cierto Indi, q t pareció el hotel Dionisis? Recomendable o a cual iriIs en caso de repetir??.

Muchas gracias! . Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sería buena combinación Santorini con Milos, además muchos vuelos van directos a Santorni sin pasar por Atenas.

En Dionisis a nosotros nos gustó, está limpio, la habitación es amplia y con su cocinita que viene muy bien. Teníamos una terraza grande y es donde solíamos desayunar porque no cogimos con desayuno.

El super lo tienes al lado, para domir es sitio tranquilo y está al lado del puerto. Muy bien situado la verdad.

Si quieres te van a buscar al aeropuerto gratis. El señor es majísimo.

Si buscáis con piscina ya lo tenéis más difícil porque en milos alojamientos con piscina son los justos jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Dionisis esta situado de maravilla

Yo estuve en Santa Maria Village, a las afueras de Adamas, piscina estupenda, tranquilo, comodo, desayuno bueno, las habitaciones sencillas con nevera, a/a y limpio

La combinación Santorini y Milos es estupenda, en Milos también hay pueblos bonitos y cosas que ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indianas jeje!. La verdad es q de precio y situación el Dionisis esta fenomenal pero me he enamorado de unos que se llaman Studios Helios mas caros y peor situados tb en Adamas...

En cuanto a lo que no hay que perderse de Milos que opinais? Que es lo q mas os gusto? Sitios para comer y excursiones que recomendais?.

Muchas gracias Indis jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te has enamorado de esos estudios adelante !!! que en Adamas algunos alojamientos si están algo más alejados del centro pero se puede llegar andando a cenar en el Fisvos por ejemplo ñam ñam

La excursión en barco yo creo que mejor es la que recorre la mitad de la isla y así se aprovecha más tiempo en los sitios chulos.

De playas como curiosa Tsigrado que es la que hay que bajar por un camino estrechito y con ayuda de cuerda y un par de escaleras, son unos metros solamente y merece la pena. Por la misma carretera se llega a Firiplaka que se está de lujo.

Pueblitos para ver Plaka si o si y luego se visitan rápido pueblitos costeros con las casitas en pleno borde del agua como Klima y Mandrakia.

Luego ir a ver atardecer en "mi" campanita que está entre trypiti y plaka donde está el teatro.

Y como playa curiosa para ver Sarakiniko que es impresionante.

En plaka un muy buen sitio para comer que nos gustó Arxountoula

Ahh y en el pueblo Pollonia si os gustan los gofres no os podéis perder el primer bar que tiene una ovejita pintada, es en plan sanwich, crepes, etc... Y un gofre diosssss que rico jaajajaja

Joer volviendo a leer mi diario qué ganas de volver !!!!!!!!!!!

Última edición por Neguel el Jue, 03-04-2014 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x la información! Leeré tu diario aunque creo q he leido tanto de las islas q tengo un lio en la cabeza jaja.

Saludos Indi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación Neguel, cada vez mas ganas. Dentro de un par de meses empiezo con el papel y boli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, gracias x la información! . Hay q reservar o se puede ir sin problemas? Ah!, el horario de desayunos, comidas y cenas es diferente al de España?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes