Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.
De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.
Saludos
Hola!!! yo estuve hace dos veranos, nos alojamos en Inverogimili y una noche fuimos a ver el atardecer a Oia (realmente había mucha gente, pero era parte del encanto), y la otra noche lo vimos a las afueras de Inverogimily. Hay una especie de "camino de ronda", empedrado, que une los pueblos por encima del acantilado. ¡No había nadie! ¡Estábamos solos! En mi opinión merece también la pena verlo a solas!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Como dice enunez, verlo por el camino de la Caldera esta genial.
En Naxos se va a ver atardecer desde la Portara y es un poco como Oia, todos ahí mirando y es verdad que tiene su encanto reunirse en un lugar para ver atardecer
Genial, entonces, intentaré verlo desde los dos sitios.
Si la gente no hace demasiado ruido le veré el encanto que decís, si no, no sé yo... Recuerdo ver así un atardecer en Piran, con todo el mundo mirando como se ponía el sol en silencio, y me pareció mágico (y eso que tampoco el paisaje era espectacular).
Yo a Oia ire por la mañana y también al atarceder. Las fotos durante el día con el mar azul intenso y las cupulas azules y el blanco de las casas es precioso y si ademas decis que hay menos turistas mejor.
Para las puestas de sol tengo anotados 4 lugares:
-Oia
-Fira
-Imerovigli (Paseo desde Fira)
-Akrotiri
Si, por desgracia condicionan pero Santorini es muy pequeña, ayer leia que Cerdeña tiene 24.000 km cuadrados mientras que Santorini anda por 75, imagina, Menorca algo mas de 700
En Santorini no tardas nada en desplazarte y el día cunde mucho
Si, por desgracia condicionan pero Santorini es muy pequeña, ayer leia que Cerdeña tiene 24.000 km cuadrados mientras que Santorini anda por 75, imagina, Menorca algo mas de 700
En Santorini no tardas nada en desplazarte y el día cunde mucho
Mejor, así no me pierdo nada de todo lo que queria ver. A ver si busco paginas atras donde quedo mi planning para la isla.
Yo creo que Santorini en bus se puede hacer casi todo, mas planificado pero se puede
Yo este año repito y no alquilo porque voy a hacer trayectos muy concretos y algunos a pie y no me merece la pena, tengo que mirar como llegar a Santo Wines
Yo creo que Santorini en bus se puede hacer casi todo, mas planificado pero se puede
Yo este año repito y no alquilo porque voy a hacer trayectos muy concretos y algunos a pie y no me merece la pena, tengo que mirar como llegar a Santo Wines
Que bueno...Esas copas de vino Cicladico con su tabla de quesos y con vistas a la caldera. Después de eso tendre que decirle a mi querida compañera que coja el coche.
Nos vamos en septiembre a Creta- Santorini y estamos pensando en pasar 4 o 5 noches en Santorini, ¿5 serán demasiadas o esta bien?. En cualquier caso tenia pensado pasar las dos ultimas noches en Oia , el principal motivo para dormir allí es que la ultima noche es el cumpleaños de mi mujer y quería darle una sorpresa con una habitación con vistas a la puesta de sol, la duda que me surge es que al día siguiente nos saldrá el avión a las 6:30, por lo que calculo que tendremos que estar en el aeropuerto mínimo a las 5:30, ¿hay transporte púbico a esa hora?,en caso de que no ¿suele haber disponibilidad de taxis a esa hora?, ¿cuanto podría salirnos el taxi entre oia y el aeropuerto?. Las otras 2/3 noches tenemos pensado quedarnos en fira o imerovigli, ¿que nos recomendaríais?
Gracias por adelantado y disculpad por este atraco de preguntas
Yo a Oia ire por la mañana y también al atarceder. Las fotos durante el día con el mar azul intenso y las cupulas azules y el blanco de las casas es precioso y si ademas decis que hay menos turistas mejor.
Para las puestas de sol tengo anotados 4 lugares:
-Oia
-Fira
-Imerovigli (Paseo desde Fira)
-Akrotiri
Rodei no quiero aguarte la fiesta, pero me da que desde Fira capital no se ve la puesta de sol y desde Akrotiri tampoco a no se ser que vayas al faro.
Genial, entonces, intentaré verlo desde los dos sitios.
Si la gente no hace demasiado ruido le veré el encanto que decís, si no, no sé yo... Recuerdo ver así un atardecer en Piran, con todo el mundo mirando como se ponía el sol en silencio, y me pareció mágico (y eso que tampoco el paisaje era espectacular).
Sí, Silvirgilio! yo, como ya lo había viso 2 veces, el día de Oia observaba a todas las personas observando la puesta de sol:personas de todas las edades, razas, nacionalidades......si que tiene un puno de mágico!!!!!
Así y todo, me quedo con el que vimos a solas mi pareja y yo rodeados de silencio y naturaleza!!!