Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Silvirgilio Escribió:
Jejeje... Tengo que aprender a situar bien los comentarios, perdón por dar trabajo a los moderadores.

¡Dagolu, gracias por la información!
Hola
En el primer mensaje de los hilos principales de cada país, tienes un índice con los hilos más importantes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.

Saludos

Hola!!! yo estuve hace dos veranos, nos alojamos en Inverogimili y una noche fuimos a ver el atardecer a Oia (realmente había mucha gente, pero era parte del encanto), y la otra noche lo vimos a las afueras de Inverogimily. Hay una especie de "camino de ronda", empedrado, que une los pueblos por encima del acantilado. ¡No había nadie! ¡Estábamos solos! En mi opinión merece también la pena verlo a solas!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como dice enunez, verlo por el camino de la Caldera esta genial.

En Naxos se va a ver atardecer desde la Portara y es un poco como Oia, todos ahí mirando y es verdad que tiene su encanto reunirse en un lugar para ver atardecer
⬆️ Arriba

Experto

Genial, entonces, intentaré verlo desde los dos sitios.

Si la gente no hace demasiado ruido le veré el encanto que decís, si no, no sé yo... Recuerdo ver así un atardecer en Piran, con todo el mundo mirando como se ponía el sol en silencio, y me pareció mágico (y eso que tampoco el paisaje era espectacular).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Oia ire por la mañana y también al atarceder. Las fotos durante el día con el mar azul intenso y las cupulas azules y el blanco de las casas es precioso y si ademas decis que hay menos turistas mejor.

Para las puestas de sol tengo anotados 4 lugares:
-Oia
-Fira
-Imerovigli (Paseo desde Fira)
-Akrotiri
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja... ¡me lo apunto! ¡Habrá que estar cuatro noches!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si te cuadran 3 también esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ver. Lo ponéis tan bonito que cuesta renunciar a noches... ¡pero los ferries van a mandar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, por desgracia condicionan pero Santorini es muy pequeña, ayer leia que Cerdeña tiene 24.000 km cuadrados mientras que Santorini anda por 75, imagina, Menorca algo mas de 700

En Santorini no tardas nada en desplazarte y el día cunde mucho
⬆️ Arriba

Experto

Ah... Claro. ¡Qué chiquitita! ¡Bueno, me imagino que nosotros que iremos en bus tardaremos más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, por desgracia condicionan pero Santorini es muy pequeña, ayer leia que Cerdeña tiene 24.000 km cuadrados mientras que Santorini anda por 75, imagina, Menorca algo mas de 700

En Santorini no tardas nada en desplazarte y el día cunde mucho
Mejor, así no me pierdo nada de todo lo que queria ver. A ver si busco paginas atras donde quedo mi planning para la isla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que Santorini en bus se puede hacer casi todo, mas planificado pero se puede

Yo este año repito y no alquilo porque voy a hacer trayectos muy concretos y algunos a pie y no me merece la pena, tengo que mirar como llegar a Santo Wines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo creo que Santorini en bus se puede hacer casi todo, mas planificado pero se puede

Yo este año repito y no alquilo porque voy a hacer trayectos muy concretos y algunos a pie y no me merece la pena, tengo que mirar como llegar a Santo Wines
Que bueno...Esas copas de vino Cicladico con su tabla de quesos y con vistas a la caldera. Después de eso tendre que decirle a mi querida compañera que coja el coche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jajaj, por eso, casi prefiero ir en bus o taxi porque ya que vamos hasta allí no vamos a beber fanta y a ver si al final tiene que conducir la niña...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
jajaj, por eso, casi prefiero ir en bus o taxi porque ya que vamos hasta allí no vamos a beber fanta y a ver si al final tiene que conducir la niña...
Ya nos contaras a la vuelta.
Que ganas de ir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos en septiembre a Creta- Santorini y estamos pensando en pasar 4 o 5 noches en Santorini, ¿5 serán demasiadas o esta bien?. En cualquier caso tenia pensado pasar las dos ultimas noches en Oia , el principal motivo para dormir allí es que la ultima noche es el cumpleaños de mi mujer y quería darle una sorpresa con una habitación con vistas a la puesta de sol, la duda que me surge es que al día siguiente nos saldrá el avión a las 6:30, por lo que calculo que tendremos que estar en el aeropuerto mínimo a las 5:30, ¿hay transporte púbico a esa hora?,en caso de que no ¿suele haber disponibilidad de taxis a esa hora?, ¿cuanto podría salirnos el taxi entre oia y el aeropuerto?. Las otras 2/3 noches tenemos pensado quedarnos en fira o imerovigli, ¿que nos recomendaríais?

Gracias por adelantado y disculpad por este atraco de preguntas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

memarchoasantorini.com/ ...santorini/

Dejo algo sobre buses, estan las rutas mas o menos, los horarios cambian.

Sobre la bodega he leido que es el bus que va a Pyrgos y 10 minutos a pie pero se puede pedir al conductor que pare
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo a Oia ire por la mañana y también al atarceder. Las fotos durante el día con el mar azul intenso y las cupulas azules y el blanco de las casas es precioso y si ademas decis que hay menos turistas mejor.

Para las puestas de sol tengo anotados 4 lugares:
-Oia
-Fira
-Imerovigli (Paseo desde Fira)
-Akrotiri

Rodei no quiero aguarte la fiesta, pero me da que desde Fira capital no se ve la puesta de sol y desde Akrotiri tampoco a no se ser que vayas al faro.

Si estoy equivocado, que me rectifiquen.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvirgilio Escribió:
Genial, entonces, intentaré verlo desde los dos sitios.

Si la gente no hace demasiado ruido le veré el encanto que decís, si no, no sé yo... Recuerdo ver así un atardecer en Piran, con todo el mundo mirando como se ponía el sol en silencio, y me pareció mágico (y eso que tampoco el paisaje era espectacular).

Sí, Silvirgilio! yo, como ya lo había viso 2 veces, el día de Oia observaba a todas las personas observando la puesta de sol:personas de todas las edades, razas, nacionalidades......si que tiene un puno de mágico!!!!!
Así y todo, me quedo con el que vimos a solas mi pareja y yo rodeados de silencio y naturaleza!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes