Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Nosotros nos encontramos con una especie de cooperativa supermercado de la isla que no nos pareció nada caro, tenía muchisimas cosas frescas, frutas, verduras...
En alguno de los diarios de Santorini (de los de larga estancia en la isla) hay una foto de un Lidl, que seguro que es de los supers mas baratos de toda la isla.
Mi consejo es que te leas algunos diarios, hay fotos y precios muy bien detallados para que te hagas una idea.
Nosotros nos encontramos con una especie de cooperativa supermercado de la isla que no nos pareció nada caro, tenía muchisimas cosas frescas, frutas, verduras...
Kaskabela: ¿sabes por donde quedaba ese supermercado-cooperativa?
Gracias a todos por vuestra ayuda, sois geniales
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Hola!
Pues la verdad es que no... Íbamos mirando si encontrábamos uno de camino a las playas para llevarnos algo de comer, pero no sabría decirte donde está. Lo siento
No se decirte Rodei, yo estuve en Perissa, bañandonos y tomando algo, pero no se si Perivolos es excatamente continuación
Playa roja yo hice esos, de hecho en Santorini no nos quedamos mucho rato en ninguna playa
En Kamari hay un paseo con restaurantes y tiendas
Gracias. Joe que subidon me esta dando al ponerme ya en serio con el viaje, pues lo tenia ahí aparcado...
Yo creo que en cuanto a Santorini ya lo tengo bastante controlado, en todo caso si teneis alguna recomendación de restaurante por Perissa o Kamari (Dagolu me recomendo Apollon, no se en cual de las dos). Creo que lo demas ya lo tengo bien anotado.
Luego pongo alguno mas en Fira ademas de Nikolas, uno que no recuerdo el nombre y habia musica
En Oia Taberna Anemomilos esta muy bien
Nosotros por las playas y pueblos del interior nos tomabamos una cerveza y comprabamos comida en supers y comiamos donde nos pillaba
Gracias de Nuevo, en Oia creo que no cenaremos, como la primera vez solo tenemos dos noches nos decantaremos por Fira, así tras beber no cogemos coche.
Me gusta el plan ese de cogerse unas cervezas en los pueblos y playas, todo eso segun la marcha, aunque si hay restaurantes baratos en las playas también considerare esa opción.
En Perissa tienes bastantes sitios para comer (desde lo barato barato hasta lo que quieras pagar por comer). Un sitio para comer o cenar bien de precio y donde yo comí muy bien se llama Poseidon (Perissa)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Otro que nos gusto en Fira fue Koutouki, esta en la calle principal o carretera, cerca de la plaza, con terraza y por lo menos en 2007, musica
Ouzari donde esta? cenaremos una noche en Fira y no se cual elegir
Tenemos 2 días completos en Santorini y estoy dando vueltas al plan, (ya lo conocemos) porque me gustaria también difrutar del hotel, las piscinita y las vistas, un atardecer lo haremos en el hotel
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Dagolu, en Santo Wines esta bien para comer aunque sea picando algo? y las vistas estan bien a mediodia o mejor tarde-noche? supongo que es con terraza etc
Dagolu, en Santo Wines esta bien para comer aunque sea picando algo? y las vistas estan bien a mediodia o mejor tarde-noche? supongo que es con terraza etc
Ouzari, esta al principio del paseo peatonal entrando por el sur.
Esta a mano derecha, hay un cartel luminiso, es facil de localizar.
No tiene vistas a la caldera.
Las vistas a la caldera siempre son bonitas a cualquier hora del día, mañana o tarde, por lo tanto comer algo viendo la caldera es bonito.
Yo comi en Oia en un restaurante con terraza a la caldera y la verdad es que vale la pena.
De noche, no , porque no se ve nada.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
rodei Escribió:
Hola, viendo en el mapa me surge una duda. Megalochori pueblo (aparte de santo wines y el camino a la capilla), tiene algo para ver?? Es un pueblo donde vive la gente, o son solo apartamentos turisticos...No se si tendra alguna iglesia o calle con encanto ( en google map no se llega a apreciar)...
El Santo Wines está en Megalochori ?, yo creia que en Pyrgos.
Coincido que a Kamari o Perissa iria si quiero estar en plan tranquilo, con baños en la playa o en piscina. La noche de Kamani, no esta mal, pero se limita a algunos agradables pubs a orillas de la playa. De todas formas, en Fira hay mucho más ambiente.