Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola tubularesa,

Pon Stathmos Leoforion‎ Santorini, Oía, Grecia en google maps y el marcador A te indica la estación de autobuses.

Por supuesto que puedes regatear, depende de como te lo curres yo no dejaría de intentarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si en santorini hay alguna piscina infinita que no sea de un hotel, o que siendolo se pueda entrar sin estar alojado (pagando claro está)
Es que me muero de ganas de ir a una, pero los hoteles que las tienen, en agosto tienen precios prohibitivos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

islasgriegasporfin Escribió:
sabéis si en santorini hay alguna piscina infinita que no sea de un hotel, o que siendolo se pueda entrar sin estar alojado (pagando claro está)
Es que me muero de ganas de ir a una, pero los hoteles que las tienen, en agosto tienen precios prohibitivos!
Suena dificil eso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ni idea, la verdad es que son increibles pero carisimos, ademas al ser hoteles pequeños parece aun mas dificil alguna manera de entrar si no estas alojado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ni idea, la verdad es que son increibles pero carisimos, ademas al ser hoteles pequeños parece aun mas dificil alguna manera de entrar si no estas alojado.
Si, no creo que les guste a los exclusivos huespedes de eso hoteles que entre gente de fuera a su piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Si, no creo que les guste a los exclusivos huespedes de eso hoteles que entre gente de fuera a su piscina...

Si no creo que les haga mucha gracia....
Lo que tenía en mente era si habría el típico club con restaurante y piscina como en algunos sitios...
Nuestro hotel tiene piscina, pero no de esas infinitas chulisimas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me suena, en alguna playa recuerdo bar con piscina pero normal.

La verdad es que podria haberlo porque vaya pinta las fotos esas con las piscinas infinitas y el mar, una pasada. Que hotel habeis cogido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

La verdad es que podria haberlo porque vaya pinta las fotos esas con las piscinas infinitas y el mar, una pasada. Que hotel habeis cogido?
Solo a disposición de los clientes mas exclusivos con cartera alegre, sobre todo en Oia, Fira, Firostefani o Imerovigli.

Hay hoteles con esa piscina, pero con habitaciones a partir de 200€...No apto para mi forma de vida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los he visto hasta por 700 la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:

Hemos cogido el villa maría, que me parece que tiene una relación calidad -precio muy buena, pero me quedaré con la espinita de la dichosa piscina infinita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy pensando ir a Santorini o alguna isla mas en septiembre y no se ni por donde empezar que me aconsejais?Os estoy leiendo pero me surgen dudas:
-No tenemos mucha idea de ingles no veremos perdidos.
-Hay que reservar ahora o me podria esperar para mas adelante no tengo muy claro las fechas.
Gracias por vuestros consejos siempre son de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Cuantos días quereis ir? yo para septiembre ya reservaria o pronto

Con el numero de días te podriamos aconsejar

Con nociones de ingles no tendriais problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Este verano pasare 4 días en santorini y quiero hacer un tour en autobus por la isla,disfruto mas que una guia me de explicaciones de la historia del lugar donde se visita y no tener que pensar en el coche y aparcar,alguien sabe de una compañia que lo haga que te den las explicaciones en español
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haber, Santorini es muy pequeña y aparte de Fira y Oia, hay poca cosa mas que ver, no que disfrutar.
Por lo tanto no creo que haya alguna excussion que recorra la isla, no recuerdo haberla visto.
Lo que si hay es una buena red de autobuses desde fira que te llevan a diferentes partes de la isla, como a las playas de Perissa , a las ruinas de Artroki o al pueblo de Pyrgos.

Lo que si hay es una excursion al volvan, que si vas a estar cuatro días es una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mismo digo, donde si me suena algo así es en Naxos, pero en ingles

En Santorini en un día puedes dar 4 o 5 veces la vuelta a la isla, o casi jeje.

Ahora en serio, con los buses puedes ir a bastantes sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanalcarazy Escribió:
buenos días
Este verano pasare 4 días en santorini y quiero hacer un tour en autobus por la isla,disfruto mas que una guia me de explicaciones de la historia del lugar donde se visita y no tener que pensar en el coche y aparcar,alguien sabe de una compañia que lo haga que te den las explicaciones en español
Muchas gracias

He mirado un poco en y he visto la pagina de Thiratours.com, tienen varias excursiones pero no he visto en español, si que aparte de griego e ingles pone otros idiomas como el frances, aleman....bajo petición. Viene dirección de correo para hacer consultas, puedes probar y ver que te contestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son excursiones específicas a ciertos lugares que tu mismo puedes hacer en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que en Thira podria haber alguna excursión que recorriera la isla, pero dudo que fuera en español. De todas formas, como te han comentado puedes recorrer la isla sin problema con los autobuses urbanos. Eso si, la excursión al volcán para mí seria obligatoria.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, retomo de nuevo este hilo y me apunto lo que mas relevante me ha parecido para la visita que haremos de Santorini:

Fira y Oia: Tanto de día como de noche

Pueblos: Emporio, Megalochori, Pyrgos

Playas: Kamari-Playa roja-Perivolos- Monolithos

Rutas: Fira-Imerovigli // Imerovigli-Roca Skaros// Megalochori- Capilla A.Nikolaos

Tabernas Ouzari-Nikolas
Para tomar vino con vistas: Santo wines

Puesta sol: Akrotiri, Oia, Fira, Firostefani...

------
¿No se me olvida nada,no? Me dijisteis que en Kamari?¿?¿ habia buenos restaurantes para comer en la playa? Alguna recomendacio
Y que diferencia hay entre Perissa y Perivolos? Es la misma playa no? que zona veis mejor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Hola, retomo de nuevo este hilo y me apunto lo que mas relevante me ha parecido para la visita que haremos de Santorini:

Fira y Oia: Tanto de día como de noche

Pueblos: Emporio, Megalochori, Pyrgos

Playas: Kamari-Playa roja-Perivolos- Monolithos

Rutas: Fira-Imerovigli // Imerovigli-Roca Skaros// Megalochori- Capilla A.Nikolaos

Tabernas Ouzari-Nikolas
Para tomar vino con vistas: Santo wines

Puesta sol: Akrotiri, Oia, Fira, Firostefani...

------
¿No se me olvida nada,no? Me dijisteis que en Kamari?¿?¿ habia buenos restaurantes para comer en la playa? Alguna recomendacio
Y que diferencia hay entre Perissa y Perivolos? Es la misma playa no? que zona veis mejor?

Gracias.

A mi la playa roja en agosto me decepcionó bastante, no es muy grande. Me pareció un agobio de sitio, si es para acercarse y verla, está bien, pero yo no la tendría en cuenta para pasar el día allí. Al ser un lugar muy turístico, las excursiones que venden en la isla la ofrecen dentro de su itinerario.
Estando allí nadando tranquilamente, empezaron a llegar barcos de excursiones, empezó a bajar gente y un momento aquello pareció el desembarco de Normandia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes