Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Sería buena combinación Santorini con Milos, además muchos vuelos van directos a Santorni sin pasar por Atenas.
En Dionisis a nosotros nos gustó, está limpio, la habitación es amplia y con su cocinita que viene muy bien. Teníamos una terraza grande y es donde solíamos desayunar porque no cogimos con desayuno.
El super lo tienes al lado, para domir es sitio tranquilo y está al lado del puerto. Muy bien situado la verdad.
Si quieres te van a buscar al aeropuerto gratis. El señor es majísimo.
Si buscáis con piscina ya lo tenéis más difícil porque en milos alojamientos con piscina son los justos jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
El Dionisis esta situado de maravilla
Yo estuve en Santa Maria Village, a las afueras de Adamas, piscina estupenda, tranquilo, comodo, desayuno bueno, las habitaciones sencillas con nevera, a/a y limpio
La combinación Santorini y Milos es estupenda, en Milos también hay pueblos bonitos y cosas que ver
Gracias Indianas jeje!. La verdad es q de precio y situación el Dionisis esta fenomenal pero me he enamorado de unos que se llaman Studios Helios mas caros y peor situados tb en Adamas...
En cuanto a lo que no hay que perderse de Milos que opinais? Que es lo q mas os gusto? Sitios para comer y excursiones que recomendais?.
Si te has enamorado de esos estudios adelante !!! que en Adamas algunos alojamientos si están algo más alejados del centro pero se puede llegar andando a cenar en el Fisvos por ejemplo ñam ñam
La excursión en barco yo creo que mejor es la que recorre la mitad de la isla y así se aprovecha más tiempo en los sitios chulos.
De playas como curiosa Tsigrado que es la que hay que bajar por un camino estrechito y con ayuda de cuerda y un par de escaleras, son unos metros solamente y merece la pena. Por la misma carretera se llega a Firiplaka que se está de lujo.
Pueblitos para ver Plaka si o si y luego se visitan rápido pueblitos costeros con las casitas en pleno borde del agua como Klima y Mandrakia.
Luego ir a ver atardecer en "mi" campanita que está entre trypiti y plaka donde está el teatro.
Y como playa curiosa para ver Sarakiniko que es impresionante.
En plaka un muy buen sitio para comer que nos gustó Arxountoula
Ahh y en el pueblo Pollonia si os gustan los gofres no os podéis perder el primer bar que tiene una ovejita pintada, es en plan sanwich, crepes, etc... Y un gofre diosssss que rico jaajajaja
Joer volviendo a leer mi diario qué ganas de volver !!!!!!!!!!!
Última edición por Neguel el Jue, 03-04-2014 16:02, editado 1 vez
Genial, gracias x la información! . Hay q reservar o se puede ir sin problemas? Ah!, el horario de desayunos, comidas y cenas es diferente al de España?
BUENAS NOVES a todos, que fotos mas bonitas, yo aquí sigo con mis dudas existenciales en cuanto al hotel , por un lado me gusta la situación del santamaria ,me recuerda mucho a la que teniamos en naxos y eso me encantaba sobre todo por el tema de no cojer el coche . Pero sigo hay con el tema de que las habitaciones sean muy antiguas , pero vamos que es puro cansinismo mio
Mirando restaurantes por trip dicen que los mejores estan en pollonia?
en fin la verdad es que soys de gran ayuda , tomo nota de lo de las restaurantes y lo de la foto , a mi marido que le encanta la fotografia casi se le cae una lagrima , me veo buscando la campana por todo milos , ya me lo ha dicho
Hola de nuevo! Otra consulta ya que nos hemos decidido por 4 días en Milos estamos viendo coche de alquiler o moto. Que opinais caminos chungos para la moto? Y algun sitio especial donde alquilar el coche o todos tienen precio similar?. Muchas gracias. Un saludo
Siii lo que se ve justo por la campanita es la isla antimilos jejejeje qué ganas de volver !!!
Sobre alquiler de coches nosotros cogimos a través de greeka.com si que vimos a mucha gente en moto pero no tienen mucha cilindrada y tardas más tiempo en llegar a los sitios.
A mi me gusta más alquilar coche, más cómodo, no te quemas con el sol, etc... Jejejeje pero para gustos y economía los colores
siii lo que se ve justo por la campanita es la isla antimilos jejejeje qué ganas de volver !!!
Sobre alquiler de coches nosotros cogimos a través de greeka.com si que vimos a mucha gente en moto pero no tienen mucha cilindrada y tardas más tiempo en llegar a los sitios.
A mi me gusta más alquilar coche, más cómodo, no te quemas con el sol, etc... Jejejeje pero para gustos y economía los colores
Al principio pense que seria Kimolos, pero viendo la orientación de la isla es contraria a la puesta de sol...Por curiosidad me puse a ver fotos de Kimolos y tenian muy buena pinta las playas.
En lo referente al tema del alquiler, yo hasta 2 meses antes no pienso reservalo, espero que no suban mucho los precios.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
raulrali Escribió:
Buenas tardes!, estamos pensando en hacer un viaje a Atenas y las islas cicladas y quería saber vuestra opinión como conocedores de la zona. Nuestra idea es Atenas(2 noches), Milos (2 noches), Santorini (2 noches) y Miconos (3 noches). Todo ello con ferries SEAJETS que son los rápidos pero también los que pueden retrasarse o no salir en caso de viento.
¿Que os parece? ¿poco tiempo en Milos que todos decís y las fotos parece precioso?. No tenemos más tiempo, así que o hacemos esto o eliminamos islas...¿cual eliminariais??? (ya que eso dependera de cada uno... Pero mojaros
¿lo de los ferries que os parece arriesgado los SEAJETs o no suelen cancelarse por viento tan a menudo?.
En Milos hemos estado mirando alojamiento en Adamas como recomendais todos, un apartamento a poder ser porque los hoteles me parecen un poco prohibitivos. ¿Alguna recomendación donde os habeis alojado?, ya he leido todo el foro pero hay alguno que recomiendan pero hace tiempo y los q he visto que me gustan no tienen sitio para las fechas que conozco.
Ah la última duda, ya veo que en booking estan los precios, ¿aun así les mando un mail a los propietarios para ver si tienen otro precio??
Gracias por todo y perdonar si soy demasiado pregunton.
Hola por lo que he visto en otros cometarios, yo sacrificaria Mykonos en esta ocasión y dedicaria 5 días a Milos, seguro que te quedas corto si te gustan las playas y los paisajes (ni un semáforo). Atenas y Santorini me parece bien dos días para pasear. En Santorini las playas son menos accesibles, más profundas y arena negra en la mayoria.
Saludos.
En mayo voy a Milos 5 días y he pedido presupuesto para un Daihatsu Terios 4x4 1300 cc. A todo riesgo, ya que leí por aquí que hay playas en el oeste de la isla a las que se accede por caminos. ¿Alguien sabe si es necesario el 4x4? Este es el presupuesto que me han dado para los diferentes modelos, ¿cómo lo véis?
For cars, we have available:
- CHEVROLET MATIZ 800cc=22€/day
- HUYNDAI ATOS 1100cc=24
- CHEVROLET MATIZ -OPEN ROOF 800cc=26
- FIAT PANDA 1200cc=28
- TERIOS II 4X4 1300cc=45
- TERIOS II 4X4 1500cc=50
Prices, include VAT, local taxes, free kilometers, free delivery to port/airport.
Prices, include, TPI Insurance [3rd part 1000000€] and PAI Insurance [personal 12000€].
CDW insurance, is available in some models, for +10€/day [500€ excess]. www.milosgiourgas.gr/