Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
Y ya que se habla de moneda, ¿ qué pasa con las kunas sobrantes al final del viaje ? ¿ las cambian aquí en España o hay que gastar las últimas en el aeropuerto ?
Y ya que se habla de moneda, ¿ qué pasa con las kunas sobrantes al final del viaje ? ¿ las cambian aquí en España o hay que gastar las últimas en el aeropuerto ?
aquí te las cambiarían a partir de cierta cantidad y a muy mal cambio
A mi personalmente en el Banco no me quisieron cambiar , antes de ir ya que me dijeron que era una monedo de poco valor y mejor hacerlo en el país.
A la vuelta me sobraron unas cuantas, mis compañeros las cambiaron allí, pero yo no, aquí fui a una casa de cambio de moneda y lo mismo, no me las cambiaron por poco movimiento de moneda.
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
Me parece que al cambio son uno 40 euros.
Saludos
¿ Quieres decir que cambiarían a partir de 40 €, o sea unas 300 kn ?
Saludos
No me preocuparía luchino ahí hay muchísimas casas del cambio, si te sobran en los mismos aeropuertos podrás comprar euros a mejor cambio del que podrían dar en España
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
luchino Escribió:
Saludos
No me preocuparía luchino ahí hay muchísimas casas del cambio, si te sobran en los mismos aeropuertos podrás comprar euros a mejor cambio del que podrían dar en España
Estupendo, pues gracias. Procuraremos que no queden muchas hacia final del viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Net1 Escribió:
Hola, a sabiendas de que el post está ya un poquito desfasado me tomo la libertad de reflotarlo.
El caso es que ando planeando una escapada a Croacia y ando falta de inspiración. ¿Algún consejo? ¿Guías, etc?
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Croacia, así no dispersamos la información.
También he retirado tus otros mensajes repetidos pues no es necesario reflotar hilos antiguos cuando tienes la información centrada en el foro de los Balcanes.
En la 1ª página encontrarás un indice de Croacia con los hilos más importantes para leer y consultar, así no dispersamos la información y facilitamos su busqueda y lectura.
Después de mi viaje por la costa oeste y NY del añoi pasado que hubiese sido imposible sin este foro, este año queremos visitar parte de Croacia.
Después de leerme algunos de vuestros diarios me he decidido por este itinerario, a ver qué os parece:
9/9 saldremos de vlc a split en vueling. Había pensado en coger el barco a las 17:30 que nos lleva a Korcula y donde estará nuestra estancia. Apartmaneto Castello, somos 6. Aquí he pensado quedarnos 5 noches y desde allí vistar, dubrovnic, mostar y mljet. Pensamos en alquilar una Vito. En economycarrentals.es que sale muy bien de precio. Se que sobra mucho tiermpo pero prefiero tomarmelo conb calma aunque se nos queden cosas por ver xq también queremos relajarnos en las playas.
Del 14 al 16/9 en plivitce lakes, así vistar el parque. Nos gustaría hacer la ruta larga y los alrededores.
Finalmente, 16/9 hacer noche en zadar xq ese día cogemos Ryanair a vlc via bruselas.
A día de hoy el viaje con sus vuelos, la flagoneta xa los 6 y los diferentes apartamentos nos sale por unos 320€.
La otra opción más economica es volar a trieste con ryanair vuelo directo pero es una paliza de coche para bajar hasta dubrovnic y después tener q volver a subir con tan pocos días. Ué os parece?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
charliesueca Escribió:
Hola buenas tardes,
Después de mi viaje por la costa oeste y NY del añoi pasado que hubiese sido imposible sin este foro, este año queremos visitar parte de Croacia.
Después de leerme algunos de vuestros diarios me he decidido por este itinerario, a ver qué os parece:
9/9 saldremos de vlc a split en vueling. Había pensado en coger el barco a las 17:30 que nos lleva a Korcula y donde estará nuestra estancia. Apartmaneto Castello, somos 6. Aquí he pensado quedarnos 5 noches y desde allí vistar, dubrovnic, mostar y mljet. Pensamos en alquilar una Vito. En economycarrentals.es que sale muy bien de precio. Se que sobra mucho tiermpo pero prefiero tomarmelo conb calma aunque se nos queden cosas por ver xq también queremos relajarnos en las playas.
Del 14 al 16/9 en plivitce lakes, así vistar el parque. Nos gustaría hacer la ruta larga y los alrededores.
Finalmente, 16/9 hacer noche en zadar xq ese día cogemos Ryanair a vlc via bruselas.
A día de hoy el viaje con sus vuelos, la flagoneta xa los 6 y los diferentes apartamentos nos sale por unos 320€.
La otra opción más economica es volar a trieste con ryanair vuelo directo pero es una paliza de coche para bajar hasta dubrovnic y después tener q volver a subir con tan pocos días. Ué os parece?
Gracias de antemano.
A mí me parece bien el primer plan. Es una opción diferente.
Nunca sobra tiempo en esos lugares ya que son magníficos. Aunque te veo cogiendo el ferry Domince-Orebic a diario...
De todos modos no olvidaría visitar Split, su Palacio de Diocleciano y la ciudad de Trogir, de camino a Plitvice.
Came, la verdad que eso de tener q cruzar casi cada día domince orebic dos veces i/v puede q sea una putada. Qué me recomiendas?
Bajamonti, saldremos desde valencia. Todos mis viajes los hago desde vlc xq cuando vas el viaje a madrid o bcn se hace ameno pero cuando vuelvces de viaje después del avión tener que cogerte tren o 4h de coche es algo q preferimos evitar. Las conexiones son buenas, salimos a las 7 y llegamos a las 11 y al volver mas o menos igual, ademas el precio x lo que he visto njo varia mucho.. Unos 30€ cada i/v así que compramos vlc. Tu eres de valencia?
Bajamonti, saldremos desde valencia. Todos mis viajes los hago desde vlc xq cuando vas el viaje a madrid o bcn se hace ameno pero cuando vuelvces de viaje después del avión tener que cogerte tren o 4h de coche es algo q preferimos evitar. Las conexiones son buenas, salimos a las 7 y llegamos a las 11 y al volver mas o menos igual, ademas el precio x lo que he visto njo varia mucho.. Unos 30€ cada i/v así que compramos vlc. Tu eres de valencia?
bueno, pero si salir de Barcelona te permite montar mejor la ruta y ganar tiempo no dudaría salir de Barna de hecho muchas veces lo hago, no no soy de Valencia pero vivo en ella
El sábado volamos a Dubrovnik. Por circunstancias personales necesitaré llamar a menudo a casa. ¿Sabéis la forma más económica de llamar de Croacia a España? ¿Existe algún tipo de tarjeta telefónica o algo así? Si me podéis dar algún consejo en este tema.
El sábado volamos a Dubrovnik. Por circunstancias personales necesitaré llamar a menudo a casa. ¿Sabéis la forma más económica de llamar de Croacia a España? ¿Existe algún tipo de tarjeta telefónica o algo así? Si me podéis dar algún consejo en este tema.
Muchas gracias.
si no tienes móvil liberado (para poder introducir la SIM croata) puedes coger las tarjetas para las cabinas (se compran en cualquier kiosko) de 50, 100, 200 kunas, vienen bien para llamar los fijos