Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p91 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
amajulen Escribió:
Hola, estamos pensando ir a Grecia este verano. No sabemos si Julio, o septiembre. Y no tengo ni idea de que isla visitar ademas de hacer Atenas. Somos pareja con chico de 13 años, no buscamos mogollones, sino algo de cultura, conocer otros pueblos y sus gentes,etc... Presupuesto ajustado. Que me recomendais??
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a las Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

amajulen Escribió:
Hola, estamos pensando ir a Grecia este verano. No sabemos si Julio, o septiembre. Y no tengo ni idea de que isla visitar ademas de hacer Atenas. Somos pareja con chico de 13 años, no buscamos mogollones, sino algo de cultura, conocer otros pueblos y sus gentes,etc... Presupuesto ajustado. Que me recomendais??

Entre Julio o Septiembre, yo septiembre.

Islas , yo combinaria Santorini, por ser la mas bonita y famosa con Naxos o Paros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Nosotros las visitamos en septiembre, y hacia buen tiempo. Además supongo que en julio hará mas calor. En cuanto a las islas, cogería Santorini (por ser la más representativa) y alguna otra para descansar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale! Entonces, septiembre y Santorini, o que isla ?? Ayudarme con vuelos, posibles excursiones y hoteles. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amajulen Escribió:
vale! Entonces, septiembre y Santorini, o que isla ?? Ayudarme con vuelos, posibles excursiones y hoteles. Gracias
Amajulen, mi consejo es que te vayas leyendo un poco los hilos y te vayas informando, aquí cada uno tiene unos gustos diferentes y no sabemos los tuyos, también te puede ayudar leer diarios y ver fotos de cada isla, así te decidiras mejor.

Yo optaria por hacer Santorini junto a Naxos o Paros, pero eso segun mis preferncias.

Para vuelos tienes un hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=970

Y para ferris otro
www.losviajeros.com/ ...start=1310
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! Soy nueva aquí.. Desde hace años visito vuestras publicaciones para preparar mis viajes pero nunca me decidia a registrarme.. Me daba cosilla
Hoy me he decidido puesto que pienso que igual que a mi me habeis ayudado en muchos viajes, me gustaria poder ayudar en los que pueda!!
Este año he decidido viajar a las islas griegas con mi pareja, en principio tengo pensado viajar 15 días, dependiendo de cuanto se dispare el presupuesto.. He visto que hay miles de dudas sobre las islas (las mismas que tengo yo) así que me he propuesto, escribir un diario a la vuelta y así poder ayudar a próximos viajeros.

Ahora bien.. Me gustaria pediros un poquito de ayuda para preparar mi viaje.. Llevo mas de 1 semana leyendo y estoy un poco perdida.. Hay tantas islas y tantos gustos que se me hace dificil seleccionar las que visitar..
Por el momento creo que haré.

1 día atenas
3 días Milos
3 días Rodas
3 días Naxos
5 días Santorini

Me podriais decir si creeis que está bien? O son demasiadas islas? O creeis que debo cambiar alguna?? Me han dicho que santorini en 3 días se puede ver, pero he leido que es tan bonita que me gustaria relajarme y disfrutar de la isla, aunque si creeis que de las islas seleccionadas es mejor descansar en otra....

No sé!! Estoy echa un lio!! Me podriais aconsejar del orden para visitar las mismas?? Teniendo en cuenta que el primer día llego a Atenas.

Mil gracias a todos por leerme!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crisnil bienvenida

Que buen estno has elegido!

A ver, algúna pregunta
Cuantas noches tienes? 15? y desde que aeropuerto regresas?

A priori, Rodas pilla fuera de as Cycladas, comunica con Santorini y no diario

A Milos y Naxos les daría minimo 4 noches

Santorini con 3 y a lo sumo 4 bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Crisnil bienvenida

Que buen estno has elegido!

A ver, algúna pregunta
Cuantas noches tienes? 15? y desde que aeropuerto regresas?

A priori, Rodas pilla fuera de as Cycladas, comunica con Santorini y no diario

A Milos y Naxos les daría minimo 4 noches

Santorini con 3 y a lo sumo 4 bien

Estoy con indi, Santorini 3 noches , Rodas minimo ,minimo 3 también.

Yo creo que con 15 días esta bien la distribución, también depende lo que busques , si relax o turismo.
Si es relax quitaria alguna isla, si es turismo/relax, esta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quitaria una isla, para disfrutar mas y estar mas de relax. En 14 días para las islas podrias hacer algo como Santorini 3-4, Milos 4-5, Naxos 4-5.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, a no ser que vuelvas desde Rodas, es dificil encajarla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola crisnil
Yo haría:

Atenas 1
Milos 4
Naxos 4
Santorini 2
Ferry nocturno Santorini Rodas 1
Rodas 3
Por este orden y regresando desde Rodas con vueling
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Gracias por las respuestas!!

En principio tenemos pensado ir del 6 al 21 de agosto (15 noches)

Aún no tenemos billetes porque miramos remiramos y volvemos a mirar.. Pero mas o menos tenemos cerrado que serán esos días, nos sale a unos 300€ vuelo ida y vuelta.

Las opciones que barajamos son BARCELONA-ATENAS / ATENAS-BARCELONA
O otra opción que nos salía parecida de precio es BARCELONA-ATENAS / RODAS-BARCELONA (avión de madrugada).

Veo que vosotr@s también me aconsejáis estar menos días en Santorini, yo es que lo veo tan bonito en foto que realmente me quedaba allí a vivir entonces no vale la pena gastar más de 2 noches allí??

Para Santorini he pensado coger uno de esos hoteles increíbles para disfrutar de las vistas y después ahorrarme dinerito en los hoteles de las demás islas...

Aun volviendo a BCN desde Rodas creeis que debo descartarla? a cuanto rato esta de las demás??

Por otro lado.. Mykonos merece la pena ir? pasar un día? Mi pareja y yo no buscamos fiesta pero no nos gustaría irnos si es bonita de ver.. Aixxxx que lio!!!!!!!!

Por las demás islas creeis que son buena elección? O recomendaríais otras?

MIL GRACIAS A TOD@S DE VERDAD!! Y perdonad si hago demasiadas preguntas es que estoy perdidiiisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisnil Escribió:
Hola a tod@s!! Gracias por las respuestas!!

En principio tenemos pensado ir del 6 al 21 de agosto (15 noches)

Aún no tenemos billetes porque miramos remiramos y volvemos a mirar.. Pero mas o menos tenemos cerrado que serán esos días, nos sale a unos 300€ vuelo ida y vuelta.

Las opciones que barajamos son BARCELONA-ATENAS / ATENAS-BARCELONA
O otra opción que nos salía parecida de precio es BARCELONA-ATENAS / RODAS-BARCELONA (avión de madrugada).

Veo que vosotr@s también me aconsejáis estar menos días en Santorini, yo es que lo veo tan bonito en foto que realmente me quedaba allí a vivir entonces no vale la pena gastar más de 2 noches allí??

Para Santorini he pensado coger uno de esos hoteles increíbles para disfrutar de las vistas y después ahorrarme dinerito en los hoteles de las demás islas...

Aun volviendo a BCN desde Rodas creeis que debo descartarla? a cuanto rato esta de las demás??

Por otro lado.. Mykonos merece la pena ir? pasar un día? Mi pareja y yo no buscamos fiesta pero no nos gustaría irnos si es bonita de ver.. Aixxxx que lio!!!!!!!!

Por las demás islas creeis que son buena elección? O recomendaríais otras?

MIL GRACIAS A TOD@S DE VERDAD!! Y perdonad si hago demasiadas preguntas es que estoy perdidiiisima

Yo el año pasado hice

Atenas (2) - Santorini (5) - 1 (ferry) - Rodas (2) + vuelta de

Madrugada.

El ferry sale a la 1 de la madrugada de Santorini y llega sobre las 12 a Rodas.

Lo que voy a decirte es que basicamente las islas griegas son destino de relax y playa, por lo tanto no vale la pena ir saltando de isla en isla ya que basicamente son iguales.

Rodas es la mas grande y tiene mas cosas que visitar.
Por lo tanto no quieras visitarlas todas, ya que todas son muy bonitas y parecidas.
Así , como comentan

Atenas - Santorini - otra isla - Rodas

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Santorini es muy bonita pero con 3 noches y al ser pequeña la vas a disfrutar con tiempo

Yo haria Atenas y 3 islas, es que no se si merece la pena cambiar de archipielago pudiendo volver en otra ocasion

Pero Dagolu iguales no son!, yo encuentro diferencias, islas son, playas tienen, pero cada una tiene lo suyo. También creo que Rodas merece mas de 3 noches porque tiene mas para ver

Tampoco lo considero un destino de playa en si, como pudiera ser irte de playa en la peninsula, para mi es otro rollo que combina playa, pueblos, vistas, gastronomia y paseos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Santorini es muy bonita pero con 3 noches y al ser pequeña la vas a disfrutar con tiempo

Yo haria Atenas y 3 islas, es que no se si merece la pena cambiar de archipielago pudiendo volver en otra ocasion

Pero Dagolu iguales no son!, yo encuentro diferencias, islas son, playas tienen, pero cada una tiene lo suyo. También creo que Rodas merece mas de 3 noches porque tiene mas para ver

Tampoco lo considero un destino de playa en si, como pudiera ser irte de playa en la peninsula, para mi es otro rollo que combina playa, pueblos, vistas, gastronomia y paseos

Indi, cuando digo iguales, no me refiero a identicas.
Es verdad que cada isla tiene su personalidad y sus rasgos diferenciales, pero tienen mas cosas en comun que diferencias.

Yo si que lo considero un destino de playa, ya que es su principal actividad aunque evidentemente hay muchas otras actividades que se pueden hacer, como las que comentas.

Las actividades que comentas también se pueden hacer en cualquier playa de la peninsula. Yo hace años con los niños pequeños fui un par de veces a Benidorm (salvando las diferencias)
Y aparte de playas, hacimos todas las actividades que comentas, visita de pueblos del interior, gastronimia, paseos , etc.
Y lo mismo ocurre en la Costa Brava de Girona, vamos si no puedes hacer cantidad de actividades y visitas turisticas, auque basicamente es un destino de playa.

Rodas evidentemente si la quieres visitar toda necesitas mas de tres días como minimo 5.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!
Queremos ir a grecia este verano y dudamos si ir a las islas jónicas o espóradas, alguien ha estado en ellas y me puede dar su opinión? queremos evitar los sitios saturados de turistas (sabiendo que habrá en todos sitios por la época que vamos)... Hemos mirado información sobre las esporadas (skopelos etc...) y las jónicas me ha parecido muy bonito la de Zakynthos con lo cual ahora dudamos... Cualquier aportación sera bienvenida
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay post tanto de Jonicas como Esporadas con información, Kefalonia gusta mucho, en las Jonicas

Las Esporadas también buenisima pinta pero quiza Skiathos mas turistica
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
Hay post tanto de Jonicas como Esporadas con información, Kefalonia gusta mucho, en las Jonicas

Las Esporadas también buenisima pinta pero quiza Skiathos mas turistica

Muchas gracias por tu respuesta Indialuna!

La verdad es que dudamos entre las jonicas o las esporadas.. No sabemos por cuales decantarnos
⬆️ Arriba
Asunto: recomendacion islas griegas para Julio?  Publicado:

Experto

Un compañero de trabajo y yo vamos a final de Julio a Grecia durante 7 días, queremos ver Atenas el lunes y el resto de la semana dedicarlo a islas griegas...

Buscamos playas y fiesta a tope. Habiamos pensado quiza un par de islas a 3 días cada una mas o menos, porque imagino que más de eso es demasiado ambicioso. E intentar que la isla que estemos de jueves a domingo sea la más fiestera, claro, para aprovechar que es fin de semana.

De todas formas también nos gustaría evitar en la medida de lo posible grandes aglomeraciones, y las zonas que sean más caras....

Qué nos recomendais? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendacion islas griegas para Julio?  Publicado:

Moderador de Zona

Mira este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1080

Ahí esta toda la información, realmente la mas fiestera es Mykonos, también la mas cara, Ios tiene fama de fiesta y es mas barata
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes