Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
vale, entonces de entrada descarto las islas.
En tan poco tiempo sería absurdo ir solo para ir a la playa.
Pensaba que no hubiera reserva de pájaros o algún parque natural.
tienes opción de visitar PN Krka desde Split, en mi opinión segundo mas bonito del país, los parques nacionales de las islas te quedan en las islas lejanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luego busco el hilo correspondiente y sigo, que nos darán con la escoba en la cabeza.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
Tengo pensadas muchas cosas, lo que no se si me dará tiempo.
La que está justo en frente, Brac, ¿vale la pena? ¿se puede ir y volver en unas horas?
Estoy acostumbrada a caminar bastante. Lo de la bici es para poder ver más cosas en menos tiempo.
Ya te iré agobiando con preguntas.
Gracias

Ssusana: este año toca Croacia??? que bien!!!! es un destino que tengo en mente, hace dos años estuve preparando una ruta muy chula por ahí pero al final se me disparaba el presupuesto y terminamos en Tunez....la que te va a ir agobiando con preguntas voy a ser yo cuando pueda ir, este año ya me estas ayudando con Grecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Aia
Croacia será mi último cartucho de vacaciones, los 5 últimos días.
Si te pasas por el hilo de sugerencias de destinos (en el foro general) verás como este fin de semana pasé de la depresión a la euforia gracias a la ayuda del foro.
Y pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Hola. He leido por aquí lo de las bicis. Nosotros queremos ir un día a Mljet desde Dubrovnik y habiamos pensado pasar el día con alquiler de bicis y eso, ¿que me recomendais para recorrer?
Otra duda que tenemos es que habiamos pensado quedarnos a dormir pero no hay mucha oferta, y estamos pensando en coger el ferry de las 19h de sobra a prapratno y seguir nuestra ruta hacia norte.¿merece la pena pasar la noche en Mljet? es que no se si la isla da para mucho o seria mejor volver ya que el alojamiento como ya he dicho escasea y no es muy economico
⬆️ Arriba

Willy Fog

albadolly Escribió:
Hola. He leido por aquí lo de las bicis. Nosotros queremos ir un día a Mljet desde Dubrovnik y habiamos pensado pasar el día con alquiler de bicis y eso, ¿que me recomendais para recorrer?
Otra duda que tenemos es que habiamos pensado quedarnos a dormir pero no hay mucha oferta, y estamos pensando en coger el ferry de las 19h de sobra a prapratno y seguir nuestra ruta hacia norte.¿merece la pena pasar la noche en Mljet? es que no se si la isla da para mucho o seria mejor volver ya que el alojamiento como ya he dicho escasea y no es muy economico
Mljet aunque no lo parezca es bastante grande te recomiendo que empieces desde Polaca (cerca del parque nacional, lago grande y lago pequeño, la isla de Santa Maria con monasterio) en el centro de la isla esta el pueblo llamado Babino Polje con una cala interesante Sutmiholjska y también cerca del pueblo esta la cueva de Odisey,
Al sur de la isla esta la playa mas famosa Saplunara
Si quieres ver todo esto te recomiendo hacer noche en la isla, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti, ya sé que hablas bien de Mljet, pero ¿recomiendas esa excursión organizada de unas horas desde Korcula (en mi caso) o Dubrovnik? En bastantes comentarios que he leído de gente que la hizo dicen que es una pena no quedarse en la isla un par de días; ¿no será un poco plan rebaño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
bajamonti, ya sé que hablas bien de Mljet, pero ¿recomiendas esa excursión organizada de unas horas desde Korcula (en mi caso) o Dubrovnik? En bastantes comentarios que he leído de gente que la hizo dicen que es una pena no quedarse en la isla un par de días; ¿no será un poco plan rebaño?
dependerá un poco (en mi opinión) que incluiría, me imagino que los dos lagos con monasterio, alguna playa y poco mas merece la pena verlo pero quizás si luego o antes vas a Krka no te parecerá para tanto, Mljet es para disfrutarla unos días perdiendote por la isla no para que te lleven de la mano, aunque sea como sea la visita merece la pena, me temo que no te he aclarado nada ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
dependerá un poco (en mi opinión) que incluiría, me imagino que los dos lagos con monasterio, alguna playa y poco mas merece la pena verlo pero quizás si luego o antes vas a Krka no te parecerá para tanto, Mljet es para disfrutarla unos días perdiendote por la isla no para que te lleven de la mano, aunque sea como sea la visita merece la pena, me temo que no te he aclarado nada ¿no?

Por supuesto que aclaras. Como sólo tenemos dos días completos en Korcula dejamos esa opción abierta pero no será una prioridad ni mucho menos. Yo apunto todos los descartes para otro viaje a Croacia en el futuro (que según "Blade runner" es en 2019).
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
bajamonti Escribió:

Por supuesto que aclaras. Como sólo tenemos dos días completos en Korcula dejamos esa opción abierta pero no será una prioridad ni mucho menos. Yo apunto todos los descartes para otro viaje a Croacia en el futuro (que según "Blade runner" es en 2019).
con dos días completos en Korcula mi consejo es quedarse y disfrutar de Korcula, conocer algo mas de la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
con dos días completos en Korcula mi consejo es quedarse y disfrutar de Korcula, conocer algo mas de la isla

Más claro el agua del Adriático. Llegaremos (según el plan que veremos si se cumple) una tarde-noche a Korcula, para buscar alojamiento y callejear por la ciudad y cenar, y luego dos días completos, y la mañana del tercero ya regresamos al continente. Así que sí, creo que nos quedaremos recorriendo la isla, sus pueblos y playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
bajamonti Escribió:

Más claro el agua del Adriático. Llegaremos (según el plan que veremos si se cumple) una tarde-noche a Korcula, para buscar alojamiento y callejear por la ciudad y cenar, y luego dos días completos, y la mañana del tercero ya regresamos al continente. Así que sí, creo que nos quedaremos recorriendo la isla, sus pueblos y playas.
si, repartiros los días entre Korcula, Blato y Lumbarda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

¿No Vela Luka? ¿Ni cruzar en barquito a Proizd?

Última edición por Slumpillo el Lun, 26-05-2014 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
bajamonti Escribió:

¿No Vela Luka? ¿Ni cruzar en barquito a Proidz?
si vas a ir a Proizd me temo que tendrás que ir primero a Vela Luka, desde Korcula puedes ir a Badija y/o Osjak, Vela Luka no es que este mal pero es inevitable comparar la con Korcula y claro ahí se lleva una derrota contundente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, no quiero monopolizar el foro (¡ni a ti!), ya vemos allí. Proizd es una de las playas (de guijarros, eso sí) que salen en listados de las X mejores de Croacia, y además estando en un islote tiene puntos extra para mí.

Otra que se menciona y también tengo en la ruta es Punta Rata en Brela.

Última edición por Slumpillo el Lun, 26-05-2014 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿realmente crees que a mi me puedes monopolizar sobre las playas de Croacia? 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

Monopolizar: 2. Tr. Acaparar algo o a alguien de una manera exclusiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
bajamonti Escribió:

Monopolizar: 2. Tr. Acaparar algo o a alguien de una manera exclusiva.
te he entendido pero quizás no forme bien la pregunta, ahí va el segundo intento ¿realmente crees que me va sorprender alguna playa de Croacia? (por descontado que la pregunta la hago en tono broma) y reconozco que a Proizd no he ido por lo tanto ni te digo que es espectacular ni que no lo es, lo dejo a tu criterio
⬆️ Arriba

Willy Fog

En caso de Punta Rata te afirmo que es una pasada eso si, la encontraras con mucha gente y no vas a tener misma sensación que yo que estuve muchas veces sin turistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo te voy a sorprender? Lo único que decía es que no quiero acaparar el foro preguntando y preguntando, y convirtiéndolo en un chat entre tú y yo. Justo lo que estoy haciendo ahora.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes