Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p32 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 70966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cristinuja Escribió:

Lo que busco para esos días es algo tipo Maldivas, Tioman, Langkawi, Gili si me apuras.... Este es el estilo que nos gusta de final de viaje, playa y hotelito que acompañe! Sigo buscando porqué en Croacia digo yo que también existirá, no???
hombre, tanto como las playas que mencionas me da que no, tranquilidad hay pero si estas buscando playas paradisicas de arena blanca Croacia no es tu sitio

Arena blanca ya sé que no, pero el azul turquesa del mar de las islas dálmatas seguro que no me defrauda!!

Lo que quiero decir, es encontrar un sitio de playa con un buen hotel (que para eso durante el resto del viaje ya compensamos) y que si es una isla dónde no hay más que eso, un buen hotel, pues sería ideal!
Los buenos hoteles los encuentro en Dubrovnik, Split, Hvar... Sitios dónde como voy a estar viendo cosas, no me merece la pena gastarme el dinero en el hotel, pues no lo voy a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros;

Nosotros vamos las 2 primeras semanas de julio. Respecto al alojamiento nos recomendáis llevarlo ya reservado o sobre la marcha organizarlo una vez allí? eso nos permitiría ir improvisando.
Tampoco tenemos un itinerario fijado, la idea es un poco de todo pero también buscando buenas playas, tranquilas, alguna isla paradisiaca….. Alguna recomendación?
Teniamos pensado empezar en dubrovnik y terminar en Porec

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgcspain Escribió:
Hola foreros;

Nosotros vamos las 2 primeras semanas de julio. Respecto al alojamiento nos recomendáis llevarlo ya reservado o sobre la marcha organizarlo una vez allí? eso nos permitiría ir improvisando.
Tampoco tenemos un itinerario fijado, la idea es un poco de todo pero también buscando buenas playas, tranquilas, alguna isla paradisiaca….. Alguna recomendación?
Teniamos pensado empezar en dubrovnik y terminar en Porec

Gracias
si no tenéis itinerario fijo mejor que lo vayas contratando sobre la marcha, primera quincena de julio no deberías tener problemas en encontrarlo aunque te toce dar una que otra vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roadtrip Croacia. ¿Me ayudáis?  Publicado:

New Traveller

bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:

22 julio (martes): Split – Hvar – Vis – Visebo (gruta azul) – Split (dormir en Split) - ¿Llevamos el coche a Hvar o lo dejamos en Split?
23 julio (miércoles): Splpit – Brac (ferry con coche) – Dormir en Brac
Hola SaraPrj, muy apretado lo veo, y estos dos días es imposible hacerlo como lo planteas. Descartaría tanto Brac como Vis y me centraría en como mucho en Hvar y Korcula

Bajamonti, mil gracias por contestar! Vis quería verlo por la gruta azul, he leído que es espectacular.
Creo que descartaríamos entonces Brac y nos centraríamos en Hvar-Vis-Visebo y Korkula. ¿Es Brac una gran pérdida?
Otra pregunta, Zagreb da tiempo a verlo en una tarde???
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SaraPrj Escribió:
bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:

22 julio (martes): Split – Hvar – Vis – Visebo (gruta azul) – Split (dormir en Split) - ¿Llevamos el coche a Hvar o lo dejamos en Split?
Hola SaraPrj, muy apretado lo veo, y estos dos días es imposible hacerlo como lo planteas. Descartaría tanto Brac como Vis y me centraría en como mucho en Hvar y Korcula

Bajamonti, mil gracias por contestar! Vis quería verlo por la gruta azul, he leído que es espectacular.
Creo que descartaríamos entonces Brac y nos centraríamos en Hvar-Vis-Visebo y Korkula. ¿Es Brac una gran pérdida?
Gracias de nuevo!!!
Hola SaraPrj, teniendo en cuenta que vais a visitar Hvar, Vis y Korcula, Brac en mi opinión no es ninguna perdida
Lo mas importante de Zagreb si que os da tiempo patearlo en una tarde, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:
bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:

Gracias de nuevo!!!
Hola SaraPrj, teniendo en cuenta que vais a visitar Hvar, Vis y Korcula, Brac en mi opinión no es ninguna perdida

Perfecto! Después de darle mil vueltas y teniendo en cuenta tus consejos, hemos cambiado bastante el itinerario, te lo pego:

16 julio (miércoles): Madrid – Zagreb. Llegada a las 14:00h. Visitar Zagreb. Dormir en Zagreb.
17 julio (jueves): Zagreb – Pula – Parque Natural Kamenjak (a través de la ciudad de Premantura) – Rovinj (dormir en Rovinj).
18 julio (viernes): Rovinj – Parque Natural Pltivice - Pag. (Dormir en Pag).
19 julio (sábado): Pag (Dormir en Pag)
20 julio (domingo): Pag - Zadar (Dormir en Zadar)
21 julio (lunes) – Zadar – Trogir – Split (dormir en Split)
22 julio (martes): Split – Hvar – Vis – Visebo (gruta azul) – (dormir en Vis o Hvar)
23 julio (miércoles): Día entero en Vis o Hvar – Split (dormir en Split)
24 julio (jueves): Split – Korkula (ferry) Dormir en Korkula
25 julio (viernes): Korkula– Orebic (ferry 15 minutos) – Makarska - Dubrovnik (dormir en Dubrovnik).
26 julio (sábado): Dubrovnik (dormir en Dubrovnik).
27 julio (domingo): Dubrovnik (dormir en Dubrovnik)
28 julio (lunes): Dubrovnik – Madrid (14:00h.)

Hemos eliminado Brac y Mostar, y hemos añadido Makarska que he leído que merecía la pena, aunque haya que subir para volver a bajar... Pero no vemos combinaciones en ferry mejores... :S
¿Qué os parece?
Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SaraPrj Escribió:

22 julio (martes): Split – Hvar – Vis – Visebo (gruta azul) – (dormir en Vis o Hvar)
si vais en coche esto es imposible de hacerlo no hay ferrys entre Hvar y Vis solo catamaranes una vez a la semana (martes) para ir en ferry lo tenéis que coger en Split (lo hay diario) además Bisevo y su cueva azul no están en Vis (localidad que es donde os deja el ferry o catamarán) esta enfrente de Komiza (otro lado de la isla) con lo cual os tocaría cruzar toda la isla
⬆️ Arriba

Willy Fog

SaraPrj Escribió:
bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:
bajamonti Escribió:
SaraPrj Escribió:

Gracias de nuevo!!!

Perfecto! Después de darle mil vueltas y teniendo en cuenta tus consejos, hemos cambiado bastante el itinerario, te lo pego:

16 julio (miércoles): Madrid – Zagreb. Llegada a las 14:00h. Visitar Zagreb. Dormir en Zagreb.
17 julio (jueves): Zagreb – Pula – Parque Natural Kamenjak (a través de la ciudad de Premantura) – Rovinj (dormir en Rovinj).
18 julio (viernes): Rovinj – Parque Natural Pltivice - Pag. (Dormir en Pag).
19 julio (sábado): Pag (Dormir en Pag)
20 julio (domingo): Pag - Zadar (Dormir en Zadar)
21 julio (lunes) – Zadar – Trogir – Split (dormir en Split)
25 julio (viernes): Korkula– Orebic (ferry 15 minutos) – Makarska - Dubrovnik (dormir en Dubrovnik).
26 julio (sábado): Dubrovnik (dormir en Dubrovnik).
27 julio (domingo): Dubrovnik (dormir en Dubrovnik)
28 julio (lunes): Dubrovnik – Madrid (14:00h.)

Hemos eliminado Brac y Mostar, y hemos añadido Makarska que he leído que merecía la pena, aunque haya que subir para volver a bajar... Pero no vemos combinaciones en ferry mejores... :S
¿Qué os parece?
Gracias!!!!!!!!!!!

Y lo de cambiar Mostar por Makarska , me parece un error.
Ademas de hacer doble kilómetros, Markarska, aunque sea bonito, es zona de costa nada mas, como puedes encontrar en muchas zonas con paseos marítimos.
En cambio Mostar es muy diferente a todo la costa y vale la pena hacerle una visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además dais muchas vueltas, si estáis en Hvar no es necesario volver a Split para luego coger el ferry a Korcula y después volver a subir a Makarska, estando en Hvar saliendo de la isla por Sucuraj-Drvenik estáis muy cerca de Makarska os tocaría retroceder 30 kilometros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Ya tengo mi viaje más o menos preparado para la primera semana de Julio (que ganas) y tengo una dudilla.

Tengo claro que cuando estemos por Hvar, queremos ir a pasar un día (o parte de un día) a las islas PAKLENI.

Sé que hay taxi-boats y se encuentran fácilmente, pero me gustaría saber algo más de info sobre ellos.

Mi idea es ir ya temprano si puede ser a la isla de JEROLIM, estar ahí unas horitas en alguna cala y de ahí saltar a la isla de MARINKOVAC, para estar otras horitas por ahí. Y luego ya volver de Marinkovac a Hvar por la tarde.

Cómo lo veis para el transporte de eso que quiero hacer ? Es sencillo y con flexibilidad de horarios ? Es normal o raro lo que quiero hacer ? Se puede saltar de Jerolim a Marinkovac en taxi-boat sin regresar a Hvar ?

Tengo que tener contratado ya los billetes del taxi-boat para hacer esta ruta en las dos islas, parando unas horas en cada una ? O sobre la marcha del mismo día voy comprando los billetes en los embarcaderos de cada isla ?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola moshkis, no vas a tener problemas en hacer lo que quieres hacer en los Pakleni, la mayoría por no decir toda las excursiones desde Hvar a Pakleni incluyen Marinkovac y Jerolim se sale de Hvar por la mañana y se regresa por la tarde, quiero decir entremedias no se vuelve a Hvar, sobre llevarlo contratado desde aquí o no? Lo puedes hacer poniendo te en contacto con una de muchas agencias que se anuncian por la red pero yo lo haría una vez en Hvar (un día antes de la prevista excursión) es mas que probable que de esta forma te salga mas barato, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola moshkis, no vas a tener problemas en hacer lo que quieres hacer en los Pakleni, la mayoría por no decir toda las excursiones desde Hvar a Pakleni incluyen Marinkovac y Jerolim se sale de Hvar por la mañana y se regresa por la tarde, quiero decir entremedias no se vuelve a Hvar, sobre llevarlo contratado desde aquí o no? Lo puedes hacer poniendo te en contacto con una de muchas agencias que se anuncian por la red pero yo lo haría una vez en Hvar (un día antes de la prevista excursión) es mas que probable que de esta forma te salga mas barato, saludos

Pero son excursiones contratadas "propiamente dichas" o es simplemente el transporte a la isla y yo después hago lo que quiero ?

Y si hacen esas dos islas en una misma "excursión", entiendo que te dicen a tal hora en el embarcadero para la vuelta o hay flexibilidad y tengo varios horarios de vuelta y/o traslados a la otra isla ?

Es justamente esto lo que no encuentro información. Los horarios de partida y regreso entre islas, están programados o tengo flexibilidad ???

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo contratas por agencia son excursiones contratadas con el horario, visitas programadas, comida a bordo otra cosa que en el mismo puerto negocies un barco para vosotros solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Si lo contratas por agencia son excursiones contratadas con el horario, visitas programadas, comida a bordo otra cosa que en el mismo puerto negocies un barco para vosotros solos

Es que justamente es lo que NO quiero, excursiones contratadas con pack de visitas, ..., !

Lo único que busco es el transporte a las islas y ya está. Ahí ya me busco yo mis calitas para disfrutarlas y saltar a la otra isla cuando me apetezca. Eso se puede hacer ? Hay transportes sin más de isla a isla sin pack ni nada de eso ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

moshkis Escribió:
bajamonti Escribió:

Es que justamente es lo que NO quiero, excursiones contratadas con pack de visitas, ..., !

Lo único que busco es el transporte a las islas y ya está. Ahí ya me busco yo mis calitas para disfrutarlas y saltar a la otra isla cuando me apetezca. Eso se puede hacer ? Hay transportes sin más de isla a isla sin pack ni nada de eso ?

Gracias
si que hay tu mismo los has mencionado los taxi boat te llevan a por ejemplo Jerolim y te dejan ahí, lo que si que en este caso deberías preguntar si te pueden llevar a Marinkovac, por lo que sé no hay taxis entre Jerolim y Marinkovac, ten en cuenta que Hvar-Jerolim son 20 minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
moshkis Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias
si que hay tu mismo los has mencionado los taxi boat te llevan a por ejemplo Jerolim y te dejan ahí, lo que si que en este caso deberías preguntar si te pueden llevar a Marinkovac, por lo que sé no hay taxis entre Jerolim y Marinkovac, ten en cuenta que Hvar-Jerolim son 20 minutos

Ok

Pues justamente es lo que quería saber, si hay taxi-boat entre Jerolim y Marinkovac sin tener que contratar nada cerrado, simplemente un transporte y listo.

Alguien lo ha hecho o lo sabe ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una semanita para estar por allí. ¡Qué ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronda81 Escribió:

A mi me pasa lo mismo, salgo el 11 y vuelvo el 19.
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Coincidimos casi, nosotros del 12 al 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronda81 Escribió:
luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Coincidimos casi, nosotros del 12 al 19.

Pues yo voy del 29/06 al 08/07 !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes