Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p38 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 67905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Preciosas fotos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Super Expert

Hola, me paso para saludar a todos los viajeros a Milos. Qué fotos tan bonitas y qué recuerdos. Voy leyéndoos estos días (siempre que se acerca el verano me vuelven las ganas de ir a Grecia y me paso por el foro) por si necesitáis alguna indicación que pueda daros, pero veo que hay unos expertos que os informan muy bien. Os encantará Milos a los que no habéis estado, es una isla muy auténtica y aunque tengáis algunos sitios pensados para ir, disfrutaréis de cualquier rincón que encontréis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hafsa me encanta verte por aquí, he puesto fotillos de Paros, que de esa isla eres buena conocedora también
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes